Casa Swordoath le declara la cruzada a la Casa Claynor

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

Ya se encuentra anunciado el Fan Art de Marzo y Abril. Más información en el hilo.

• Los demonios japoneses son caprichosos y ayudan a aquellos que tienen voluntad y fuerza propia por lo que sé, o por otros factores, que sean buenos o malos, eso ya depende del oni en cuestión. Eso según la verdadera leyenda japonesa y no el weeabo animu.

Cortas colas de lagarto para tener sus armas?
      We are not here to suffer, but to bring back the glory of our kind.

Keep walking, wanderer, and smash every bad shit on your way until they're gone.
    • mitad y mitad, la mayor parte del tiempo la hago paraganar experiencia y loque junto, lo vendo a los nuevos del mundo para que pasen la mision. Y aque cuando se empieza son mas dificiles de cazar que cuando ya estas un poquito leveleado
      y si la otra mitad es porque a aveces algunas armas caprichosas piden como requisito -_- cuando eso pasa, es una bestialidad juntar lo que pide.
      Siempre se me acaban los npcs

~Justice don't see Guilty~
      ♡ El amor cambia a las personas ♡
      《《《Soldado advertido no muere en la guerra》》》
      ☆ES MAS SEGURO SER TEMIDA QUE SER AMADA☆
      ~Internet esta llena de Degenerados by Brancaleone~
    • Sthepy, ¿a qué estás jugando? :P

Vendel escribió:

Los demonios japoneses son caprichosos y ayudan a aquellos que tienen voluntad y fuerza propia por lo que sé, o por otros factores, que sean buenos o malos, eso ya depende del oni en cuestión. Eso según la verdadera leyenda japonesa y no el weeabo animu.

Oie, khé te paza? No te metaz con el animu.

Es que hay una ceremonia a principio o fines de año para ahuyentar a los Oni, cosa curiosa, no soy muy versado en el tema tampoco.

Steffie escribió:

¿Por qué tenía a Sthepy preguntándome por IRC si quería ser tu esposa, Abadonchi?

“Oiseau vermeil du Paradis,
      (Mon ami z'il est à la guerre)
      Oiseau vermeil du Paradis,
      Que portez-vous ainsi?”
    • Abadón escribió:

Oie, khé te paza? No te metaz con el animu.

Sumimasen, baka des.

Porque los onis son bestias muy temidas y violentas, pero no todos son malos. Hay leyendas sobre onis que juraron proteger gente o lugares, por ejemplo. Algo así como eterna redención.

Dijo Artorias, es decir dark souls, no?
      Hay largatos que dan titanitas, no se si son esos, o hay un malentendido xD

Un dato curioso, la mayoría de la gente, por culpa del juego, supuso que Artorias era zurdo. En el DS2, la espada de Artorias dice que todos sus portadores eran zurdos y tiene sus movimientos especiales en la mano zurda. Estaríamos luchando contra un boss que no puede usar su mano habil: ggwp. Lo pero es que Myiazaki no dice nada al respecto y el 2 no lo ha hecho.

Keep walking, wanderer, and smash every bad shit on your way until they're gone.

El mensaje ha sido editado 3 veces, última edición de Vendel ().

• a un juego de android parecido a Sao, me dan ganas de vivir dentro del juego. xD

los demonios japoneses en realidad son traviesos pero no son malos, segun la cultura japonesa, los demonios prestan mas ayudas que sus kamis.

~Justice don't see Guilty~
      ♡ El amor cambia a las personas ♡
      《《《Soldado advertido no muere en la guerra》》》
      ☆ES MAS SEGURO SER TEMIDA QUE SER AMADA☆
      ~Internet esta llena de Degenerados by Brancaleone~
    • Lo primero desterramos a Adicta a Discusión General, donde nadie quiere moderar. Y luego repartiremos el reino entre las casas. Nosotros nos quedamos el Spamlar principal.

Steffie escribió:

¿Por qué tenía a Sthepy preguntándome por IRC si quería ser tu esposa, Abadonchi?

“Oiseau vermeil du Paradis,
      (Mon ami z'il est à la guerre)
      Oiseau vermeil du Paradis,
      Que portez-vous ainsi?”
    • que adicta viva, con que la matemos solucionamos el problema

Lo que has oído de mí podría ser cierto
      o podría ser tan falso como la persona que te lo ha contado
    • De momento todo es tan previsible como un gatito pidiendo croquetas cuando tiene hambre, pero cuando empieza el combate?

Soy un hombre ocupado con mis propias obligaciones y misiones, no puedo quedarme en el Valle tanto tiempo.