Casa Swordoath le declara la cruzada a la Casa Claynor

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Vaya, creía que sí :P

Vendel, no recuerdo esa zona. Izalith Perdida, el Spamlar del mundo de Dark Soyls.

“I've looked at love from both sides now
    From give and take, and still somehow
    It's love's illusions I recall
    I really don't know love at all"
  • te paso una foto del boss después, a lo mejor te suena.

Mientras no sean zonas tan bugueadas como ciudad infestada o gran hueco... Un intento semi fallido de juego de plataforma.
    Oh, rock of ages, do not crumbles, it's was really meant to be

Made in heaven, my power is in my own hand.

DI
  • Es el juego en si que tiene problemas, los mundos serán bonitos, pero la mayoría tienen problemas a la hora de colisiones, como le llaman. Puedes verte en el aire y estar encima de algo, o sentir que "resbalas" por alguna razón y caer cuando no deberías. estos dos mundos son de lo peor, porque justamente se siente mucho la falla en ese apartado y intentan abusar de ello para intentar hacer sentir al jugador que es "dificil", cuando no lo es, es el juego que tiene una física pobre sobre colisiones. En el 2 esta bastante mas mejorado eso, a ver en el 3.

DI
  • A ver, creo que no entiendes una cosa muy básica sobre Dark Souls, y es: "Amarás a Dark Souls por encima de todas las cosas." Pues eso.

• Abadón escribió:

A ver, creo que no entiendes una cosa muy básica sobre Dark Souls, y es: "Amarás a Dark Souls por encima de todas las cosas." Pues eso.

Cuando amo algo, soy capaz de discernir lo que tiene bien y mal, para poder mejorarlo más tarde para hacerlo aún mejor y no ser un AAA para nabs.

Yo tengo el DS3 ahí en la biblioteca de juegos, pero de momento no voy a jugarlo que quiero acabar este bien al 100 por 100 otra vez, pero en pc.

DI
  • Pues que soy un beater y encuentro todos los bugs, pero acabo las fases igual reventando el boss.

DI
  • Adicta el penúltimo boss de Spamlar. El último es Roxy, la loca de los bosques.

• CoD no tiene bosses, nabo. Te voy a pasar un capítulo de South Park.

• Ahora mismo, el Alto Mando de Swordoath está discutiendo el asalto final contra Adicta.