[MINIJUEGO] Adivina el Anime-Manga con Imagenes

• Minijuego

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Kiara wrote:

Daré un poquitín mas de información

Y una nueva imagen xD

Sale lo que se puede ver en la primera imagen que puse por que tal vez, solo tal vez, Lucky Star y esta serie tienen algo que ver, por ejemplo, que hayan sido dibujadas por el mismo estudio, o que sean del mismo autor, o cosas así xD

En la serie tambien sale una chica que nunca abre los ojos, y un chaval otaku.

Dios como me queme la cabeza intentanto averiguar cual es, tus pistas son odiosas ¬¬

Por cierto lo de las 36 horas me parece bien en principio pero tambien andaba pensando en hacer una especie de ranking por aciertos ? me entienden ? pero seria cuestion de planearlo bien, acepto sugerencias asi que cualquier cosa me mandan mp

Subo a importantes

PD: Yo tambien ya me rendi xD
    • aaag esta serie a vi y no m acuerdo como se llamaba pero os dare unas pista pa k termineis algo k no puedo aser yo es romance/comedia y trata de unos angeles k se encaloman en la casa de un chaval k pierde su famlia o lgo asin

Si te asusta la muerte no te metas en mi camino
    • Lo del ranking me parece bien xD

Es que las únicas pistas que se me ocurren son tan fáciles que se adivinaría al instante, así que bueno, daré alguna fácil, y si nadie acierta, pongo el título y el turno para el primero que pase xD

Ismael, ¿estas seguro de que es de este anime lo que has dicho? El género si, está bien, pero lo otro........... xD

Va de un chico que un día hace una escultura de madera, que se transforma en una chica que es una Diosa... Y que se dedica a limpiar "impurezas" del mundo, que son como espítirus malignos con forma de bicho, usando para esto una varita de Magic Girl bastante cutre D: Y para tener poder necesita convertirse en una idol y que la gente crea en ella...

Se estrenó el mismo año que Kuroshitsuji y tiene mas en común con esta última que Lucky Star, pero no diré el qué. Wikipedia lo sabe todo.

Ya si que no puedo decir mas D:

Suerte xD
    • Bueno la idea seria entonces poner que los aciertos en menos de 6 horas valen 4 puntos entre 6 a 12 horas valen 3 puntos entre 12 y 24 horas 2 puntos y mas de 24 hs 1 punto y si la imagen colocada no es adivinada en 24 hs desde su publicacion, corresponden 6 puntos extra para el que la puso, entonces debera dar a conocer la respuesta y poner otra imagen. Cabe destacar que los aciertos en menos de una hora tambien valdran 6 puntos eso para que todos nos esforzemos con las imagenes que ponemos

Bueno ese basicamente seria el proyecto asi que si les parece bien arrancamos cuando estemos de acuerdo con esto, asi que yam a diran si tienen alguna sugerencia que agregar o quitar

PD: Kiara yo tambien me queme la cabeza con wiki y google y no averigue nada :buabua:

Edito: Yõsei con esa respuesta acertaste xD
    • Si, es Kannagi, ¿tan dificil era? xD

Bueno, al menos ya conocéis un anime nuevo quien no lo haya visto xD Es del mismo estudio que Kuroshitsuji xD

Lo del sistema de puntuación del Ranking me parece bien ~

Yõsei tu turno ~
    • es Starry Sky y salio en diciemvre de 2010 aunke no m gusta ese anime :baneado:

P.D no toi 100% seguro asin k kuando m confirmeis si e acertao pongo la img

• este anime sta compuesto de 5 ovas k se publicaron antes del 2002 y si,es un mecha xP :brillante

por ciero daisaku no m gstan esos animes solo k esa serie esta al lao de una k acabo de ver xD osea k pee una pedrada y acerte (XD)