Importante Actualizaciones 2016/2018 en Nostale (Servidores Asiáticos)

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Actualizaciones 2016/2018 en Nostale (Servidores Asiáticos)

Os dejo un repaso de las actualizaciones realizadas ese año en COREA.

Acto 6: Versión 6.2 ( realizada ), Nueva banda sonoras en el login.
      Nuevas misiones diarias para niveles 75-99. ( Ya añadido aquí )
      Nueva arena de combate masivo en glacernon, para niveles 80-99. ( Ya añadido aquí )
      Nuevo sistema de skore de daños, para ganar los premios en los 4 raids de glacernon y caligor. ( Ya añadido aquí )
      Nuevos set de disfraces. ( Ilusionista y set de verano ya esta añadido en los servidores de Europa )
      NosPolice y Uniforme de cascanueces:

Gorra y Traje:

Gorro y Traje:

Nueva SP para Klft y tom:
      Princesita Venus:

Skill: ( Esa SP proporciona una bendición al usarla. Proporciona una bonificación de EXP a más en la caza, cuanto mejor sea las skill más % dará.

Se ha añadido guardianes extras en tundra, en las zonas de cada bando.
      Las arenas de talentos tiene nuevo orden de niveles.
      Antes 80-99 ahora 80-87 y 88-99.
      Al entrar el tiempo de regeneración de todas skill vuelven a 0.

Nuevas Alas:
      Alas de Hadas:

B:uff

Nueva Mascota:
      Leo , el cobarde.

buff:

Nuevas Skinn deportivas para armas:

También añadieron aspectos a los gorros Laurena, caligor y Erenia. ( Ya añadido en aquí, pero infelizmente con bug grafico, la cabeza/peinado de los pj sobrepasa a los gorros cuando debería adaptarse en la cabeza del pj )

2017
      Chicos hay ciertas actualizaciones que , quedarón aun pediente y que segun tengo entendido posiblemente será para el año de 2017.
      Nuevos sistema PvP ( Talvez pet ) El sistema es parecido a talentos.
      Seguirá desarrollando Futuras actualizaciones del estilo Vahalla, según anuncio hoy Entwell en un futuro podría haber diferentes temas (sin ser vikingos) , estan abiertos a sugenrencias de sus usuarios.
      Y una mejoría en compañeros ( Posiblemente ese este más para España ) O igual se trata del sistema de skill.

PD: Podéis ver breve resume del acto 6.2, disfraces, alas SPP in game en mi canal ^^, el link se encuentra bajo mi firma ^^

El mensaje ha sido editado 6 veces, última edición de Fury ().

• En cuanto a lo del Acto 6.2 estaré esperando ancioso eso explica la ausencia del Cellon 10 en las joyas que sacarán veamos si hacen un equipo definitivo o algo, o sigan aumentando el Au.lvl hasta 99 :( .
      In your Hate - I've found God
      In your Sin - I've found Love
      In your Faith - I've found Forgiveness
    • Así me gusta, cada vez quitarle más ventajas al arquero, ya jodieron invi con las diablillas ahora encima con trajes, perfecto. Ya de paso una pet que de velojo y quitamos el caza del juego.

Que hablen bien o mal, lo importante es que hablen de mí. Aunque confieso que me gusta que hablen mal, porqué eso significa que las cosas me van muy bien. De los mediocres no habla nadie y cuando lo hacen, solo dicen maravillas.
    • ¿Invi? Genial, el traje con invi en distintas situaciones es aborrecible:

Arenas 3v3:

Típica situación en la que te viene una monje +13, te mata, le da la invi, con eso ya, comienza a llamar a sus compas, te hacen ciber-bullyng a lo estilo abuso de arena, se ríen de tí, y acaba la arena. ¿Qué quiero sacar con esto? Que está demasiado op. Si fuera un buff que aumentara 4 La moral vale. Pero invi... Ya me imagino un holy con eso (XD) SUPER OP. :-.-:

Lures:

Estás matando tan tranquilamente después de comprarte tu traje recién puesto, y de golpe ¡Tachán! *Grougrougrougrou (Sonido del Jajamaru de su invi)* Todos los mobs desperdigados, la gente aprovecha para matártelos lo más que puede, si es un lure agresivo los usuarios de leveo a nivel 1~70 Saldrán perjudicados.

¡Hey, vamos a subir de nivel! ¡Ostras del mar pacífico! ¿Qué es ese bucle de monstruos? (Muere) Pues nada, otro día sin jugar a NosTale. :alts: Y se va a dormir.

Raid Ibrahim: Warr, qué bien estás tanqueando *Sonido de la invi de jajamaru (Imaginación)* EEH PERO QUE HACES NOSEQUE ETC ETC DE QUE VAAAAAAAS TAAAAL CUAAAAAL [Censurado] [Censurado] [Censurado] ...

CI's: ¿Algún lureador?

Lureando... Invi en CI: Miles de muertes, heridos graves, suicidios heróicos... Pues igual que la mismísima película ''Lo imposible''

LoD: Ey, ¡Lureo yo! En medio del lure: [Invisibilidad] ¡Pum! Lure esparcido.

Ese debuff, en consecuencia, actúa con más inconvenientes que ventajas.

Eso sí, el que quiera ponérselo, es libre de ponérselo, pero yo ya he dicho mis ''Por qué nos'' Respecto al debuff...

Eso sí, el gorro de 20% De ganancia de oro a niveles bajos debe ser la caña, sin duda, de él, no tengo ninguna queja. 1.000 De oro para un mago nivel 23, qué pasote :lol:

¡Saludos! ^^
      ☯ Migrado a NosTale UK Por y para una mejor calidad de juego, ya exitosamente comprobada ☯
    • Vekkus escribió:

¿Invi? Genial, el traje con invi en distintas situaciones es aborrecible:

Arenas 3v3:

Típica situación en la que te viene una monje +13, te mata, le da la invi, con eso ya, comienza a llamar a sus compas, te hacen ciber-bullyng a lo estilo abuso de arena, se ríen de tí, y acaba la arena. ¿Qué quiero sacar con esto? Que está demasiado op. Si fuera un buff que aumentara 4 La moral vale. Pero invi... Ya me imagino un holy con eso (XD) SUPER OP. :-.-:

Lures:

Estás matando tan tranquilamente después de comprarte tu traje recién puesto, y de golpe ¡Tachán! *Grougrougrougrou (Sonido del Jajamaru de su invi)* Todos los mobs desperdigados, la gente aprovecha para matártelos lo más que puede, si es un lure agresivo los usuarios de leveo a nivel 1~70 Saldrán perjudicados.

¡Hey, vamos a subir de nivel! ¡Ostras del mar pacífico! ¿Qué es ese bucle de monstruos? (Muere) Pues nada, otro día sin jugar a NosTale. :alts: Y se va a dormir.

Raid Ibrahim: Warr, qué bien estás tanqueando *Sonido de la invi de jajamaru (Imaginación)* EEH PERO QUE HACES NOSEQUE ETC ETC DE QUE VAAAAAAAS TAAAAL CUAAAAAL [Censurado] [Censurado] [Censurado] ...

Lureando... Invi en CI: Miles de muertes, heridos graves, suicidios heróicos... Pues igual que la mismísima película ''Lo imposible''

Eso sí, el que quiera ponérselo, es libre de ponérselo, pero yo ya he dicho mis ''Por qué nos'' Respecto al debuff...

Eso sí, el gorro de 20% De ganancia de oro a niveles bajos debe ser la caña, sin duda, de él, no tengo ninguna queja. 1.000 De oro para un mago nivel 23, qué pasote :lol:

¡Saludos! ^^

Vekkus, en lod da igual la invisibilidad porque los esqueletos, cuerno y demás mobs te ven igual.

Saludos,
      DeadFace

• Vekkus escribió:

¿Invi? Genial, el traje con invi en distintas situaciones es aborrecible:

Arenas 3v3:

Típica situación en la que te viene una monje +13, te mata, le da la invi, con eso ya, comienza a llamar a sus compas, te hacen ciber-bullyng a lo estilo abuso de arena, se ríen de tí, y acaba la arena. ¿Qué quiero sacar con esto? Que está demasiado op. Si fuera un buff que aumentara 4 La moral vale. Pero invi... Ya me imagino un holy con eso SUPER OP

Lo tuyo pasa de exagerado ^^ , la invi solo sale si se le esta atacando ademas de tan solo ser 9 segundos facil mente el jugador puede seguir cliqueado y quitarla le invisibilidad, esa escusa para mi no es valida. Un espia si puede tocar los huevos con su invi que aun que dure poco el puede seguir con invi se le atacan y una ventaja de algunos según dos de atacar con invi. Pero ese traje?? Donde vas?? xD

Vekkus escribió:

Lures:

¡Hey, vamos a subir de nivel! ¡Ostras del mar pacífico! ¿Qué es ese bucle de monstruos? (Muere) Pues nada, otro día sin jugar a NosTale. Y se va a dormir.

Si saben que va a pasar eso habrá que ser muy retrasado para lurear con ese traje.... Sin hablar que yo personalmente prefiero las reducciones de un traje de ardillas para lures que otro traje y mas uno que me fastidiara lures.

Vekkus escribió:

Como todas las cosas que proporcionan invisibilidad seguro que en CI no funcionara, quizás al principio pero como siempre lo quitaran.

Vekkus escribió:

Todos los monstruos de lod ve lo invisible por lo cual eso dará igual.

Vekkus escribió:

Yo después de haber contestados todas tus consecuencias ... no veo que sean tan graves.

Yo me lo compraría tranquila mente para darle uso cuando sea necesario, pero por estética ... paso no me gusta nada en absoluto y sobre los 20% prefiero seguir con la oreja de coneja.

PD: Que se me olvido también avisar que en la actualización de ayer en Corea, se soluciono varios errores con las arenas de Talentos y Maestros , Ademas que ahora el sistema de talentos ya no juntara niveles 80 con +90 pasa a ser 80-89 excepto en el caso de que falte integrantes 80 . De no llegar haber suficientes +80 para un team el sistema optara juntar lo con +90.

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de Fury ().

• Volvemos a lo mismo, eso se cargará muchísimos las clases, como siempre se ha echo, es como cuando metieron la atadura y sus derivados, ganar un pvp ahora si esta igualado dependes de una atadura xDDDDDDD, y me parece feo la gente que le dice cosas a Pretorianvs cuando luego ustedes sois los primeros en llorar, magos COF COF, ustedes os quejáis y el no puede, cuando una de las cosas que tiene el arquero para el solo es la invi, pero que va, ahora no la tendrá, luego venir y quejaros de los magos y que no dan críticos y missean aveces porque el enemigo tiene una concha de 20% ignorar daños mágicos, que le abra costado un pastón ;). Dejando ese tema de lado aparte de que el gorrete se cargará algunas clases, tendrá sus inconvenientes y sus ventajas, ya depende de la persona si lo usará o no, pero es una atadura 2.0 de gratis te puede salvar en un pvp que estaba perdido xD..

Postdata: No busco una discusión aquí por un tema tan simple, pero dejar ya los temas de lado de quejarse de otros usuarios y sus comentarios sobre las clases, cuando ustedes también lo hacéis, un poquito de coherencia y convertir el hilo en lo que es y no es una discusión tonta.
    • Hiroshii escribió:

Volvemos a lo mismo, eso se cargará muchísimos las clases, como siempre se ha echo, es como cuando metieron la atadura y sus derivados, ganar un pvp ahora si esta igualado dependes de una atadura xDDDDDDD, y me parece feo la gente que le dice cosas a Pretorianvs cuando luego ustedes sois los primeros en llorar, magos COF COF, ustedes os quejáis y el no puede, cuando una de las cosas que tiene el arquero para el solo es la invi, pero que va, ahora no la tendrá, luego venir y quejaros de los magos y que no dan críticos y missean aveces porque el enemigo tiene una concha de 20% ignorar daños mágicos, que le abra costado un pastón ;). Dejando ese tema de lado aparte de que el gorrete se cargará algunas clases, tendrá sus inconvenientes y sus ventajas, ya depende de la persona si lo usará o no, pero es una atadura 2.0 de gratis te puede salvar en un pvp que estaba perdido xD..

Postdata: No busco una discusión aquí por un tema tan simple, pero dejar ya los temas de lado de quejarse de otros usuarios y sus comentarios sobre las clases, cuando ustedes también lo hacéis, un poquito de coherencia y convertir el hilo en lo que es y no es una discusión tonta.

Si realmente no quieres crear una discusión hablalo por privado y no continues el tema, almenos no en el hilo en el que no quieres. Puedes pedir que no se haga pero no des tu opinión para continuar la discusión si esa es tu intención. Me permito parafrasearte: "un poquito de coherencia".
      Mis dies a Adicta :3

• Tomatita:D escribió:

Disfraces con invi... ok xDDD Pero vamos a ver, si te salta eso en un lure.. Es un poco raro, lol

Bueno seria de verdad algo raro, pero vamos no cuesta nada quitarse el traje y/o usarlo en una ocasión de pvp . Es genial :D

Gracias Lya

"Te puedes poner como un perro rabioso por cómo salió todo. Puedes maldecir a las diosas de la suerte. Pero cuando llega el final tienes que aceptarlo. "
    • la invi solo sale si se le esta atacando ademas de tan solo ser 9 segundos facil mente el jugador puede seguir cliqueado y quitarla le invisibilidad, esa escusa para mi no es valida. Un espia si puede tocar los huevos con su invi que aun que dure poco el puede seguir con invi se le atacan y una ventaja de algunos según dos de atacar con invi. Pero ese traje?? Donde vas?? xD

¿Tú no te enteras, verdad?

En caso de ser un monje, y el usuario esté malherido, obviamente va a dejar de clicar, si ya con eso, se aleja, y llama, si tú llamas a tus compañeros ellos no le podrán atacar.

¿9 Segundos? Genial, justamente el tiempo justo de 6 segundos para que la monje, además de que llames y no le puedan clicar, tire el primer golpe.

O que cuando mueras, le caiga la invisibilidad y a llamar. ¿De que sirve un espacio cuando eres dos contra uno y el restante no aparece? WIN Equipo contrario, quieras asumirlo o no, es así.

Un espia si puede tocar los huevos con su invi que aun que dure poco el puede seguir con invi se le atacan y una ventaja de algunos según dos de atacar con invi.

De todas formas tú mismo te has autorespondido respondiéndome, pero eh, que la razón la llevas tú, claro que sí, campeón.

Si saben que va a pasar eso habrá que ser muy retrasado para lurear con ese traje.... Sin hablar que yo personalmente prefiero las reducciones de un traje de ardillas para lures que otro traje y mas uno que me fastidiara lures.

¿Y si no lo quitan? Ahí está la cosa. Y no solo CI's: Raids en Glace, etc...

Como todas las cosas que proporcionan invisibilidad seguro que en CI no funcionara, quizás al principio pero como siempre lo quitaran.

Esperemos que sí, por que si no...

No me había fijado en eso, me pregunto a quién curarán los holy antes de que llegue el lure (¿Tachán?) (XD)

Lo tuyo pasa de exagerado ^^

APERTURA DE FLAMING DETECTADA
      ☯ Migrado a NosTale UK Por y para una mejor calidad de juego, ya exitosamente comprobada ☯
    • Vekkus escribió:

la invi solo sale si se le esta atacando ademas de tan solo ser 9 segundos facil mente el jugador puede seguir cliqueado y quitarla le invisibilidad, esa escusa para mi no es valida. Un espia si puede tocar los huevos con su invi que aun que dure poco el puede seguir con invi se le atacan y una ventaja de algunos según dos de atacar con invi. Pero ese traje?? Donde vas?? xD

¿Tú no te enteras, verdad?

En caso de ser un monje, y el usuario esté malherido, obviamente va a dejar de clicar, si ya con eso, se aleja, y llama, si tú llamas a tus compañeros ellos no le podrán atacar.

¿9 Segundos? Genial, justamente el tiempo justo de 6 segundos para que la monje, además de que llames y no le puedan clicar, tire el primer golpe.

O que cuando mueras, le caiga la invisibilidad y a llamar. ¿De que sirve un espacio cuando eres dos contra uno y el restante no aparece? WIN Equipo contrario, quieras asumirlo o no, es así.

Un espia si puede tocar los huevos con su invi que aun que dure poco el puede seguir con invi se le atacan y una ventaja de algunos según dos de atacar con invi.

De todas formas tú mismo te has autorespondido respondiéndome, pero eh, que la razón la llevas tú, claro que sí, campeón.

¿Y si no lo quitan? Ahí está la cosa. Y no solo CI's: Raids en Glace, etc...

Esperemos que sí, por que si no...

No me había fijado en eso, me pregunto a quién curarán los holy antes de que llegue el lure (¿Tachán?) (XD)

Lo tuyo pasa de exagerado ^^

APERTURA DE FLAMING DETECTADA

Sigo diciendo lo mismo, tan solo son 9 segundos en el cual se le puede seguir cliqueado y sacarle la invi.
      Y sobre lo demas como ya dije hay que ser muy tonto para lurear con esos trajes donde en un campo de mobeo no tiene ni una utilidad asi que si en un lure sea quien sea usa el traje la responsabilidad es suya y es por cuenta propia

• 9 segundos de invi a costa de perder velo y redus? no, gracias, pero no... Vekkus, eso mismo lo podria usar un pose, irse 9 segs en invi, y luego dormirte 8 segs más, todos se podrán aprovechar de eso... Quejarse de que eso puede cagar un lure es como decir: hola soy un warr, lureo y luego echo intimidación y que se vayan a tomar por culo, va? :D para lurear, obviamente son muchisimo mejores (en todos los ambitos tambien) cualquier traje de velo/redus o velo y redus xd...

que te preguntas quien curará al lurer que venga en lod?... espera, siguen habiendo holys en lod? anda, será que no todos prefieren atacar y subir mucho más xD... (archi...)
      otra pregunta para ti vekkus, si estas huyendo de alguien, como le puedes pegar a la vez? es decir, si es una huida total, a no ser que estes huyendo y pegando a la vez... en cuyo caso tampoco es tan dificil darte cuenta de si se vuelve invi o no xD...

Furiano, una pregunta, esa invi, afecta al usar la cuchillada mortal del assa? es decir, recibe bonus de daño?

otra pregunta, que se supone que es la máscara que lleva el arquero ese? es del acto 6.1?
      manera de entretener a un tonto:

mire allí -->.............................................................<--mire allí

Van dos y no se cae ninguno por que no se hacer chistes ESTO ES ESTRESANTE, NO PUEDO HACER CHISTES WEGHDUSBDFSDUH