Pinned Actualizaciones 2016/2019 en Nostale (Servidores Asiáticos)

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Sigue siendo imágenes del Raid fuego los duendes están bastante claros y los orcos también. Y el cuerno de las tinieblas igual.

Sinceramente no se que tiene que ver con el Hilo xD, ya que son cosas que existe años atrás .

PD: Matcem recuerdo que eso no es Spam y ni las Locuras de Matcem :alts:

The post was edited 1 time, last by Fury ().

• Te recomiendo que te leas bien el hilo, se responden todas tus dudas y aparte no son jefes de raid nuevo, ya existen desde hace años.

jon91 wrote:

1. Sin duda Pretoniarvs. Simplemente a día de hoy es el mejor en PVP, nadie ni se le acerca siquiera. Es una combinación de todo equipo, sps, manos, etc. Al +38 sera invencible, si no lo es ya.

• Furiano wrote:

Sigue siendo imágenes del Raid fuego los duendes están bastante claros y los orcos también. Y el cuerno de las tinieblas igual.

Sinceramente no se que tiene que ver con el Hilo xD, ya que son cosas que existe años atrás .

PD: Matcem recuerdo que eso no es Spam y ni las Locuras de Matcem :alts:

Son nuevos , no tienen nada que ver con el raid fuego . Deja que hagan su trabajo los moderadores

STEVE JOBS

Recordar que vas a morir es la mejor manera que conozco para evitar caer en la trampa de pensar que tienes algo que perder. Ya estás desnudo. No hay razón para no seguir lo que dicta tu corazón."
    • Ese yack con esteroides no lo he visto en el raid fuego de glacernon XD, no se que de igual tiene, los otros, no son para nada similares, los del raid morcos son escualidos, estos se tomarón la sopita. Ojalá llegue rápido el nuevo acto, a ver si puedo conseguir el equipo 95+ más barato jajajajajajja
      La pobreza ha matado mis metas, donen Oro D:

#YoNoUseBugRagnar #HailLOD
    • A nadie se le ha ocurrido un posible rework de los raids en glacer para obligarnos a lurearlos o algo? De manera que se puedan sacar gemas de sp lureando cada raid o aplicar la nueva calidad?

Solo una idea que se me ha venido a la cabeza y que no estaria nada mal.
      MEGOR ESPADAXÍN DE MI KASA
    • Matcem wrote:

Imagenes del acto de fuego ????

Enserio xq ami me parece mucho que es del Raid fuego.
      Claro esta que como siempre los bocetos se ve bien mejor que en el juego.

O simple mente podria ser imagenes de otros juegos con el loga de Nostale, lo que me hace raro es que no tenga el e GameForge o Entwell.
      Ya que el orgro ese se parace mucho al de wolrd wacraft

Pero bueno dejo el beneficio de la duda. Quizás sea lo que dice Lloyd , quizás no. Quizás sea verdad o quizás no.

• Como os decía nose a quien ... contratan para programar nuevos mapas, actos o NPC'S en Nostale.
      OJO hago referencia a Entwell porque veo que toda ... se estan copiando..

De allí vuelvo a lo mismo.

Copia barata de World of Warcraft

Y sigue Nostale sin poder reinventarse en algo que no haga caer en la rutina de siempre.
      Mismo eventos.. la misma secuela de todas las ... SP'S.. bueh.
    • Habéis leído lo de la actualización de mañana? Dice que será más larga de lo habitual debido a que iniciarán los preparativos para próximas actualizaciones además de San Valentín... Vamos, que el acto nuevo está al caer xD Esperemos que traigan otros cambios de Corea como lo de las SP además del nuevo acto...

Lágrimas del paraíso. Mi actual libro, comenten pls >.<
    • Si no me equivoco el evento de san valentin sera lo mismo que el año pasado cierto?. Una bendición que se fabrica y punto. Los trajes que salieron en corea para que evento se pondran?. Ah no espera, otra cosa de pago no?.
      :borg: :borg: :borg:
    • Os confirmo que ya han puesto imágenes y sprites del acto 6.1 en los archivos de nuestro nos.

Estos son sprites sacados de forma aleatoria de nuestro nostale, asi es como se ven ingame:

Estaría bien encontrar los sprites de algun npc o mob, pero de momento nada (Son mas de 20000 archivos de sprites entre los paquetes que se actualizaron hoy).

Y por cierto, también han puesto los disfraces nuevos
      "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión."

The post was edited 3 times, last by Shastar ().

• Juas, descuentos en portas y fragancias, ni me imagino la que se avecina...

jon91 wrote:

1. Sin duda Pretoniarvs. Simplemente a día de hoy es el mejor en PVP, nadie ni se le acerca siquiera. Es una combinación de todo equipo, sps, manos, etc. Al +38 sera invencible, si no lo es ya.

• pues, van a traer el sistema de creacion de equipo de corea, y como va a mantener la concha, si queres vender el equipo nuevo, mas fragancias a usar, yo le pondria unos 500 como minimo, es que se nota a lejos la estafa XD, lo de los portas, pues emmmm, a lo sumo para sp7 seguro, que son las mas escasas. Ojala traigan el parche de las sp, a ver si cambiamos el modo de juego nose, que se forme el caos como debe ser :3
      La pobreza ha matado mis metas, donen Oro D:

#YoNoUseBugRagnar #HailLOD
    • Quieran o no hay bastantes cosas a cambiar...

la vida es como una tela bordada, nos pasamos la primera parte de nuestra vida en el lado bonito del bordado. Pero la segunda parte de nuestra vida, la pasamos en el otro lado, es menos bonito, pero vemos como están dispuestos los hilos...