Pinned Actualizaciones 2016/2019 en Nostale (Servidores Asiáticos)

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• New

Lo de Lloyd va por el emoticono ? JAJAJAJA de igual manera x2 a lo que dijo xdxdxdxd

Tambien tengo la misma duda, hay alguna fecha para esta actualización ?
      . .
      ¿Qué quieres? ¿El secreto de mi juventud?
    • New

con el comentario de lloyd habeis quedado retratadisimos, qué facil es baitearos.

No entiendo por que tanta sorpresa por que ese personaje medio andel medio demonio sea una sp de compañero, estaba clarisimo no, lo siguiente. No hay versión masculina, el artwork no corresponde al de una SP tocha ni boss (comparad el dibujo de erenia/zenas/fernon con el de esta SP de compañero y lo veréis claro). Lo único que os puedo aceptar que pensárais es que podria llegar a ser un compañero nuevo, no SP. Y aún así está demasiado currado y detallado como para ser un compañero. Los compañeros sin SP son bastante sencillos en diseño, no tienen armas prominentes ni aspecto agresivo.

A ver si esta semana se llega a saber qué hará esta nueva SP, visualmente me tiene ganado.

Mago de Ónice
    • New

Apoyo lo de Lloyd, personalmente el orgullo y la imagen que da, le hace flaco favor al colectivo, al cual se le ve como si fuese un saco de ninfomanos con plumas. Hay formas de luchar y visibilizar sin necesidad de subirse en tanga a una carroza equisde.

Basta ya de echar mierda sobre alguien que no piensa como vosotros, nadie os ha hecho jueces de nada. Con esa actitud solo haceis que los gays cada día parezcan más diferentes de los heteros xd igualdad es lo que se debería buscar, pero ojo, igualdad de verdad, no la que busca la superioridad de los colectivos.

PD: soy maricón perdío y tengo amigos más maricones todavía, es más, creo que hasta mi perro es maricón

PD2: sorry por el spam, quería responder e.e

Gracias Hunnie por esta preciosidad :love: :love:

<3 Blair & SkyDrive por siempre <3

The post was edited 1 time, last by SkyDrive ().

• New

Lloyd13 wrote:

Malditos progres, siempre inculcando sus ideas a los demás como si fuesen superiores. Yo que pensaba que nostale iba a ser un juego libre de progresistar de mierdas y ahora vemos como es invadido por las mierdas estas del mes de los maricones y cosas de esas.

Y a ver lo que tarda un ofendidito de esos en contestarme a decirme que soy un homófobo, que yo tengo amigos maricones también y no me dan asco si no intentan hacerme nada. Ni machismo ni hembrismo, igualismo.
      venga troll, a tu mini. Curratelo mas la proxima vez que en el foro no somos tan idiotas.

Edit: Es imposible. Hay gente que se ha ofendido . xDDDDDDD foroniños en estado puro.

Caster of Spanish Summer League 2015
      Caster of Spanish Winter League 2015
      Member of NosTradamus (European Community Mathematics of Nostale)

kevi-kun
    • New

SkyDrive wrote:

Es imposible. Hay gente que se ha ofendido . xDDDDDDD foroniños en estado puro.
      Te recuerdo que dios se ofende por comer mariscos, que somos nosotros los mortales y nuestra infinita capacidad para victimizarnos y ofendernos?

Enric wrote:

No entiendo por que tanta sorpresa por que ese personaje medio andel medio demonio sea una sp de compañero, estaba clarisimo no, lo siguiente. No hay versión masculina, el artwork no corresponde al de una SP tocha ni boss (comparad el dibujo de erenia/zenas/fernon con el de esta SP de compañero y lo veréis claro). Lo único que os puedo aceptar que pensárais es que podria llegar a ser un compañero nuevo, no SP. Y aún así está demasiado currado y detallado como para ser un compañero. Los compañeros sin SP son bastante sencillos en diseño, no tienen armas prominentes ni aspecto agresivo.

Con que sea una version "amiga" de fernon me reire... Solo esperemos, confiemos, oremos (soy ateo y aun asi me pongo a orar solo por esto) de que traiga nuevos efectos y no sean los refritos de siempre que me ando hartando como coleccionista de sp de compa ._.
      Furia, dolor, frustración y tristeza.
      Culpa, locura, terror y miseria.
      Olor de basura, sabor de aflicción.
      Cosas que llenan mi buen corazón.
      Muela con caries, y el mal aliento.
      Cayos, jaqueca, y fiebre de heno.
      Llegar al dentista y oirlos gritar.
      Cosas sencillas que me hacen flotar.
      Si te enferma, tu mascota.
      O algo se rompio.
      Cuando alguien se siente infeliz de verdad.
      No hay un placer mejor.
      Si resbalas.
      O tropiezas, o hay angustia así.
      Río, disfruto, aplaudo sin fin.
      Pues soy de lo más feliz.
    • New

magoalbert wrote:

Me encanta cuando os marcais un -2000IQ y no podéis ver la ironia del comentario de @Lloyd13 que canta a 3000 años luz
      Vaya, si, se debe de notar que habla en broma, no es como que hayan personas que digan lo mismo enserio...
      Furia, dolor, frustración y tristeza.
      Culpa, locura, terror y miseria.
      Olor de basura, sabor de aflicción.
      Cosas que llenan mi buen corazón.
      Muela con caries, y el mal aliento.
      Cayos, jaqueca, y fiebre de heno.
      Llegar al dentista y oirlos gritar.
      Cosas sencillas que me hacen flotar.
      Si te enferma, tu mascota.
      O algo se rompio.
      Cuando alguien se siente infeliz de verdad.
      No hay un placer mejor.
      Si resbalas.
      O tropiezas, o hay angustia así.
      Río, disfruto, aplaudo sin fin.
      Pues soy de lo más feliz.
    • New

Buenas.

@Lloyd13 no eres nuevo en el foro para saber las normas del mismo, si bien sabemos que puede tratarse de una broma, es contenido fuera de lugar que no tiene cabida en el foro. Tienes una advertencia. Te dejo la norma en cuestión ya que veo que no quedo clara:

-Está prohibido herir la sensibilidad de otras personas a través de contenido fuera de lugar o con el único objetivo de molestar a otros foreros por ejemplo haciendo alusión a apologías (Política, Fascista, Racista...), contenido explícitamente sexual, vulgar, etc. Esto incluye mensajes, nicks, firmas, avatares, etc.

@Mago Tienes una advertencia por faltas de respeto. Si tienes un problema con otro usuario o su post te resulta ofensivo debe usarse el botón de reportar y esperar que el equipo de moderación haga su trabajo, pero Jamás debes responder y mucho menos con insultos ya que eso es motivo de sanción.

En cuanto a los demás, este no es el sitio en el que iniciar un debate sobre la homosexualidad y sus derivados para esto tenéis Interés general, todos los post que no tengan que ver con el tema del hilo en cuestión son considerados Spam y por lo tanto están fuera de las normas de la sección y el foro.

Para cualquier queja o duda deberéis contactar conmigo vía MP.
      Un saludo.

Ty Lya <3
      Quién ríe el ultimo piensa más lento

• New

straik wrote:

Buenas,
      No se que sera esto pero tiene pinta de ser algo relacionado con lo que andan haciendo de la batalla arco iris

No sé si alguien más se ha fijado, pero este "emoji" que hace el pose, será un emoticono nuevo? Como el alt+s, alt+a, y todos estos?? UwU si es así queda super cool!! XD

~ LOVE IS LOVE ~
    • New

OsKaR wrote:

straik wrote:

Buenas,
      No se que sera esto pero tiene pinta de ser algo relacionado con lo que andan haciendo de la batalla arco iris

No sé si alguien más se ha fijado, pero este "emoji" que hace el pose, será un emoticono nuevo? Como el alt+s, alt+a, y todos estos?? UwU si es así queda super cool!! XD
      Así es ya lo anunciaron en post anteriores la llegada de este nuevo emoji junto con dos nuevas pet y una nueva sp de compañero mas la reforma de la batalla arco iris, que pinta interesante capaz aunque capaz hacen de la batalla arco iris una partida de battle royale
    • New

PinkuFloydo wrote:

¡Desbloquea este novedoso emoji por el módico precio de 150 ND!
      This. O esto, o la ruleta de NosDollar, que es aún más probable. Un juego que depende de la tienda y no al revés está obligado a la decadencia y a una muerte total y absoluta asegurada. De hecho, ¿No hace años que ya pasa? Cada año hay menos jugadores y más NosMall. La tranquilidad los va a dejar con sorpresas. Por que no por que haya menos gente y que todos echen dinero real querrá decir que vayan a hacerlo para siempre. Los de GameForge tienen confianza, no está mal, está de [-XXX2020 casi-] madre, no obstante, es demasiada para la cruda realidad. No dudo ni un mal gesto de lo que dices, si es que al final se viene y cuando viene aterriza rascando suelo de manera autolesionante. Cría cuervos y te sacarán los ojos, o eso dicen.

@@@

Por otro lado, ¿Queréis dejaros de arrojar barro entre vosotros? TODOS tenemos nuestras debilidades y defectos, y el meme ''Vivimos en una sociedad'' Existe por algo. No vais a tener vuestra piruleta X-Trem99100NDFreenchips288155 si no dejáis de criticar a la fábrica ante sus avances. El progreso apoyado entre muchos avanza más rápido si todos se apoyan en vez de criticarse. ¿Que no véis que al echaros barros hacéis un efecto dominó? Me hace sudar de golpe tan solo decirlo por la cantidad de veces que lo he estado repitiendo en 2019, en millones de sitios, pero, a ver, que tenemos en una edad y estamos en una época demasiado moderna para tener que echar barro entre vosotros. A mí me da igual, no me afecta por que indirectamente no estoy en NosTale ESpaña, aunque eso no me prohíbe poder ayudar y dejar mi marca furra de la luz en el mundo. De todas formas esto no relajará lo suficiente si vosotros no os relajáis. Más empatía, tíos, que estamos todos en un foro para aportarnos y vamos y lo convertimos en esto... Es que madre mía. Reconozco que tampoco es que sea la persona más apropiada para decir esto y aunque es probable que no le guste que lo meta en esto quiero aportar y saber la opinión sobre esto y es que @Pretorianvs77 sabe perfectamente que yo también tengo defectos al igual que todos, yo puede que hasta el que más, bueno, quizás no tanto pero puede, como por ejemplo el orgullo, o expresarme como el carajo... Pero en fin, si no lo hago yo nadie lo hará, y aunque hayan avisos ya, creo que faltan palabras más que avisos, y creo que por eso todo esto no se detiene. Así que eso. Que no vamos a llegar al espacio y resolver cuanto antes todas nuestras dudas sobre éste rápido si no nos juntamos.
      ☯ Migrado a NosTale UK Por y para una mejor calidad y experiencia de juego, ya exitosamente comprobadas ☯

~ Muerte antes que deshonra ~

The post was edited 1 time, last by Vekkus ().

• New

Y a mi por qué me mencionas? Para ponerme a parir por YT como hace un par de días? xD

La nosrueda es un timo pero mientras les siga dando dinero seguirán metiendo cosas por ahí, es mucho mas económico por paquetes y listo. Unas onice 2500nd, una yuna 800nd, cosas así.

jon91 wrote:

1. Sin duda Pretoniarvs. Simplemente a día de hoy es el mejor en PVP, nadie ni se le acerca siquiera. Es una combinación de todo equipo, sps, manos, etc. Al +38 sera invencible, si no lo es ya.

• New

Pretorianvs77 wrote:

Y a mi por qué me mencionas? Para ponerme a parir por YT como hace un par de días? xD

La nosrueda es un timo pero mientras les siga dando dinero seguirán metiendo cosas por ahí, es mucho mas económico por paquetes y listo. Unas onice 2500nd, una yuna 800nd, cosas así.
      Digamos que un edificio a medias todavía es vulnerable a vientos.

Por supuesto, la ruleta es un timo, además, estoy de acuerdo con lo que dices del paquete, por que sobretodo es más seguro, y te tocan cosas más específicas en vez de algo random, un detalle que para la SP De compañero que se avecina, puede acabar en otra cosa que ponen, y no la coge nadie, como el Jeep, que ha ido desapareciendo al igual que la bici, o el monopatín. Viendo como están las cosas, lo próximo serán packs seguido de DLCs, por que vaya cómo está la cosa...
      ☯ Migrado a NosTale UK Por y para una mejor calidad y experiencia de juego, ya exitosamente comprobadas ☯

~ Muerte antes que deshonra ~

• New

Pretorianvs77 wrote:

Vekkus wrote:

Por supuesto, la ruleta es un timo, además, estoy de acuerdo con lo que dices del paquete, por que sobretodo es más seguro, y te tocan cosas más específicas en vez de algo random, un detalle que para la SP De compañero que se avecina, puede acabar en otra cosa que ponen, y no la coge nadie, como el Jeep, que ha ido desapareciendo al igual que la bici, o el monopatín. Viendo como están las cosas, lo próximo serán packs seguido de DLCs, por que vaya cómo está la cosa...

Como ha escurrido el bulto xDDDD

No creo que pongan los emojis por pago, pero no es para nada descabellado. Otros juegos en los que eres mucho menos dependiente del dinero tienen ya opciones similares.
    • New

Era obvio que lo de Lloyd es irónico, pero vamos a ver ¿A qué viene esa "trolleada" en un hilo de actualizaciones del nostale? Es como si estamos hablando de la actualización del acto 6.3 y me da por decir que mi abuela tiene ébola. Por no hablar que el vacile estaba al nivel de decir "¡Viva España!" de forma irónica. Últimamente la crispación y las ganas de discutir de malas maneras de la gente está por las nubes.