Eficiente?

• Eficiente?

Buenas, la idea de este post es tanto crear un pequeño debate con si es eficiente o no y resolver una duda existencial que tengo.

Mi duda es la siguiente: Espadachin. Rentable o no?

El espada es la clase que tiene mi sp favorita con diferencia (el monje) pero, ahora que subiré posiblemente al 90, se me plantea la duda de si va a salir rentable seguir con el espada o no. A que me refiero con esto? En casi todos los raids +90 apenas hay espadas, casi todos son de arqueros y magos sin apenas espadas. Sale rentable subir un espada, ''cehtarlo'' y poder disfrutar completamente del juego (tanto en pvp como en raids) igual que con el mago o el arquero?

Gracias^^
    • el espadachín es la clase más rota del juego (más op, mas poderosa, resiste mucho)
      Si ya te acostumbraste al espadachín te recomiendo quedarte así.
      Pero te invito a probar el mago. Somos mucho más versátiles y más útiles.
      (El monje es lo más cliche del juego. Prueba el cosechador en pvp. si lo usas bien, patea traseros a troche y moche. y blade la sp más molesta xD)

Retirado...
    • El espadachín es la clase más barata del juego, con eso me refiero que otras clases para tener el mismo rendimiento necesitan muchísima más inversión en oro.

El espada es el que más vida tiene, mayor defensa, mayores críticos en arma principal, mayores resis y sps con un alcance que muchas del arquero envidiarían, el monje como tu mencionas, tiene ataques de 10, 13 campos, y para mi es si no es la mejor, la segunda mejor sp del juego por detrás del warr.

Un espada necesita una inversión mínima en equipo, un arquero por otra parte, necesita muchísima inversión

Que hablen bien o mal, lo importante es que hablen de mí. Aunque confieso que me gusta que hablen mal, porqué eso significa que las cosas me van muy bien. De los mediocres no habla nadie y cuando lo hacen, solo dicen maravillas.

Te Amo preciosa ❤
    • El espada en este momento junto al arquero son los que más dominan el ámbito del juego , pocos magos e visto últimamente , y las cosas han ido mejorando para los espadas con el monje , antes la clase que más pegaba era el mago , pero ahora con el monje , la clase que más pega desde críticos para mi es el monje , necesitas poca inversión de dinero ,
    • Si te gusta mobear y pruebas el elemento, el mago resilta mucho más efectivo. Y bueno, ya con tener buena sp y buena vara, con que pilles en glacer a alguien sin resis lo meas de un golpe.
      Aun que realmente todas las clases tienen sus pros y sus contras para sacarles partido...

la vida es como una tela bordada, nos pasamos la primera parte de nuestra vida en el lado bonito del bordado. Pero la segunda parte de nuestra vida, la pasamos en el otro lado, es menos bonito, pero vemos como están dispuestos los hilos...
    • Y dale con la cantinela, el que más daño tiene es el arquero con puñal, seguido del espada con la héroe y luego otra vez el arquero con el arco. El mago tiene menor daño que el arquero y que el espada con la héroe.

Que hablen bien o mal, lo importante es que hablen de mí. Aunque confieso que me gusta que hablen mal, porqué eso significa que las cosas me van muy bien. De los mediocres no habla nadie y cuando lo hacen, solo dicen maravillas.

Te Amo preciosa ❤