RAID ZENAS Y ERENIA ( que hacemos mal , como ganarlo )

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• RAID ZENAS Y ERENIA ( que hacemos mal , como ganarlo )

Bueno hace poco haciamos los raids a piñon Fijo , Fulls , tarots , fortas y la verdad eso no mola una mierd...

Buscando por foros de nostale encontre una Informacion valiosa que vengo a compartir que decia algo asi :
    " Skill of Zenas
    Lightning
    Holy Hammer- if any player get hit by the hammer, Ginas will summon mob!!
    Sacrifice - Ginas will absorb the mob and regenerate HP
    Throwing High Heel - Boss Gets stun -w-
    the Reward of the Raid?:3"

Traducido es :
    "Habilidad de Zenas
    Relámpago ( LOS RALLOS QUE CAEN )
    Santo Hammer- si cualquier jugador es golpeado por el martillo, Ginas citará a la mafia !! ( AQUI ES DOND FALLAMOS )
    Sacrificio - Ginas absorberá la turba y regenerar HP
    Tirar del tacón alto - jefe se aturdir -W-"

En un principio pense que cuando hablaba de invocar una turba y como la invocaba pensaba que se referia a los Rallos o sea que segun a cuantos PJ den los Rallos era la cantidad de bichos invocaba , luego de mirar mejor y comentarlo con max descubrimos esto :

Ahi se ve bien claro que el ataque que se refiere con martillo santo es UN MARTILLO SANTO y que antes de soltarlo dice unas palabras .
    Entonces que haciamos mal pues ponernos todos en piña y cuando el boos soltaba ese martillo le pega a varios y salen mogolloon de bichos , en cambio si todo el mundo aleja los pets y pega de lejos y el boos solo pega con el martillo al WAR , solo invocara 3 BICHOS que no son un problema de limpiar ni se curara mogollon el BOOS .

EN este video se ve bien como antes de soltar el martillo dice en algo unas palabras y sale la burbuja de dialogo .

Investigare el de Erenia proximamente ya que el funcionamiento deber ser parecido

EDITO en Erenia la tecnica se llama BESO DE LA MUERTE

El procedimiento es el mismo , que taquee 1 solo y que el resto este atento a la ventana de DIALOGO QUE SALE ANTES DE USAR LA TECNICA de esta manera solo saldran 3 bichos .

STEVE JOBS

Recordar que vas a morir es la mejor manera que conozco para evitar caer en la trampa de pensar que tienes algo que perder. Ya estás desnudo. No hay razón para no seguir lo que dicta tu corazón."

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de Matcem ().

• Esta informacion puede hacer que pasemos los ZENAS de forma muuy facil, pero aun hay que probarlo. Muchas gracias Matcem!!!!

Con el tema del martillo, suponemos que si el martillo solo alcanza a 1 jugador, solo suelta 3 angeles. El plan seria tanquear al boss unicamente con el warrior, sin pets ni nada mas. El resto del equipo atacara por la espalda o de lado al boss y desde una distancia suficiente. De esta forma si solo suelta 3 angelitos el raid se puede pasar incluso sin limpiar, o con 1 o 2 sp limpiando.
  • A las 8 de la noche he hecho mi primer raid Zenas (He estado ocupado)

Vale, tengo varias teorias que quiero QUE ALGUIEN PRUEBE Y ME DIGA A MI O AQUÍ MISMO EL RESULTADO.

Primera:

-La he comentado con DarkSylux y obviamente pensamos igual, las mejores sp para hacer este raid don las SP de agua. Zenas dispone 100% de resis a todo, utilizar energia Luz inflige una cantidad de daño elemental muy baja. Obviamente utilizar tinieblas es tontería por culpa de su Arma bendita. La opción correcta son las SP de agua debido a que es el elemento que mas daño prodra influirle, solo añadiremos un 31~29 de nuestro elemento pero a diferencia de la luz, con el agua podemos añadir un 50% de daño. Obviamente al tener tantas resistencias sera muy util SPs con mas ataque que elemento, y este ultimo requisito se cumple en la mayoría en nuestros servers tanto en monje, como espía, como en pose (En este bastante menos). A parte es la SP mas facil de gemear y por ende con mas stats base de nuestro set de SP por estadística.

Con esto no quiero decir que hagamos el raid de Espías, pero antes de entrar a la habitación del Boss seria necesario cambiar las sps.

Segunda y mas importante
    -Como podeis comprobar en el video o al hacer un raid Zenas, antes de que la Diosa golpee con su martillo podéis ver claramente como ella tiene en su mano un martillo de color rojo y negro. Como sabéis, la Diosa invoca esbirros cuando golpea algún jugados, entonces mi teoría es: Y si no nos golpea?

Muchos ya lo habéis visto en raids valakus, el blade. Lo que quiero expresar es: Si antes de entrar en el boss los espadachines se pasan a sader, a excepción de uno que sera blade (El único q tankeara) y este ultimo consigue estar atento del martillo rojo y lanzar carga cuando vaya a golpearle, evitando asi el golpe del martillo, entonces Zenas invocaría esbirros o no? Lo mismo digo de un Gladi o un asa (Preferiblemente espadachin por el HP)

El warrior no es necesario, seamos realistas, El daño de ese raid es muy bajo a diferencia del Erenia, y porsupuesto la moral es inutil en el bos porque los mobs que invoca son de ataque magico, aunque igualmente, si el plan funciona no deberían ni aparecer esbirros.

Me gustaria que un grupo de 20 personas (A ser posible querría estar presente en ese raid) se ofrecieran para perder un rato de su vida y unas cuantas fulls si fuera necesario en intentar eso.

DarkSylux me ha dicho que no lo ha intentado nunca, pero que ellos se pasan el raid a pelo, todos agua a excepcion de algunos holys y con dos serkers y un warr que tankee los martillazos. También esta interesado en saber si funciona, gracias por la atención, espero una respuesta.

Caster of Spanish Summer League 2015
    Caster of Spanish Winter League 2015
    Member of NosTradamus (European Community Mathematics of Nostale)

kevi-kun
  • biciao22 escribió:

A las 8 de la noche he hecho mi primer raid Zenas (He estado ocupado)

Vale, tengo varias teorias que quiero QUE ALGUIEN PRUEBE Y ME DIGA A MI O AQUÍ MISMO EL RESULTADO.

Primera:

-La he comentado con DarkSylux y obviamente pensamos igual, las mejores sp para hacer este raid don las SP de agua. Zenas dispone 100% de resis a todo, utilizar energia Luz inflige una cantidad de daño elemental muy baja. Obviamente utilizar tinieblas es tontería por culpa de su Arma bendita. La opción correcta son las SP de agua debido a que es el elemento que mas daño prodra influirle, solo añadiremos un 31~29 de nuestro elemento pero a diferencia de la luz, con el agua podemos añadir un 50% de daño. Obviamente al tener tantas resistencias sera muy util SPs con mas ataque que elemento, y este ultimo requisito se cumple en la mayoría en nuestros servers tanto en monje, como espía, como en pose (En este bastante menos). A parte es la SP mas facil de gemear y por ende con mas stats base de nuestro set de SP por estadística.

Con esto no quiero decir que hagamos el raid de Espías, pero antes de entrar a la habitación del Boss seria necesario cambiar las sps.

Segunda y mas importante
    -Como podeis comprobar en el video o al hacer un raid Zenas, antes de que la Diosa golpee con su martillo podéis ver claramente como ella tiene en su mano un martillo de color rojo y negro. Como sabéis, la Diosa invoca esbirros cuando golpea algún jugados, entonces mi teoría es: Y si no nos golpea?

Muchos ya lo habéis visto en raids valakus, el blade. Lo que quiero expresar es: Si antes de entrar en el boss los espadachines se pasan a sader, a excepción de uno que sera blade (El único q tankeara) y este ultimo consigue estar atento del martillo rojo y lanzar carga cuando vaya a golpearle, evitando asi el golpe del martillo, entonces Zenas invocaría esbirros o no? Lo mismo digo de un Gladi o un asa (Preferiblemente espadachin por el HP)

El warrior no es necesario, seamos realistas, El daño de ese raid es muy bajo a diferencia del Erenia, y porsupuesto la moral es inutil en el bos porque los mobs que invoca son de ataque magico, aunque igualmente, si el plan funciona no deberían ni aparecer esbirros.

Me gustaria que un grupo de 20 personas (A ser posible querría estar presente en ese raid) se ofrecieran para perder un rato de su vida y unas cuantas fulls si fuera necesario en intentar eso.

DarkSylux me ha dicho que no lo ha intentado nunca, pero que ellos se pasan el raid a pelo, todos agua a excepcion de algunos holys y con dos serkers y un warr que tankee los martillazos. También esta interesado en saber si funciona, gracias por la atención, espero una respuesta.

Dicho tal cual como esta suena muy bonito , pero en la realidad no es tan facil y te explico por que :

El golpe de martillo de boos es en Area , casi igual que el del holly esto hace que con que solo 1 se equiboque o sus pets ya invoque bichos.
    Hay Rallos que caen del cielo y que hacen mucha pupa hasta llegan a matarte .
    EL boos no es facil de acomodar y mucho menos de tankear , acomodarlo es en si complicado ya que se mueve mucho y pega de 1/2 lejos , ademas del golpe de martillo creo recordar q tiene 2 golpes mas y uno de esos 2 golpes hace mucho daño al tanke .
    El boos creo que si le pega al blade con el martillo aunque ponga escudo invocaria , contaria como que le pega a 1 pj , entre la multitud se dificulta ver cuando suelta el martillo aunque habla antes .
    Cordinar a 20 personas .... aun no estamos a tiempo de que esto pase .
    Y dejemos las cosas claras no se puede hacer este RAID con lvl 90 , tienes que llevar todos 93+ con buen equipo , es triste pero ya me ha pasado y con 2 o 3 lvl 90 en el raid ya no se gana , salvo q sean hollys .

STEVE JOBS

Recordar que vas a morir es la mejor manera que conozco para evitar caer en la trampa de pensar que tienes algo que perder. Ya estás desnudo. No hay razón para no seguir lo que dicta tu corazón."
  • A ver señores, llorar no tiene nada q ver con que le entre mas facilmente el down.

El debuf de la llorera no dice nada de que aumente la tasa.

De 60 downs le han entrado 5. 60*10%= 6

El antiefectos es del 90%.

Seguir perdiendo el tiempo usando down solo cuando este llorando que perdéis efectividad y tempo xD

Caster of Spanish Summer League 2015
    Caster of Spanish Winter League 2015
    Member of NosTradamus (European Community Mathematics of Nostale)

kevi-kun