¿Para que sirven estos Items que tengo?

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• ¿Para que sirven estos Items que tengo?

Les dare una lista de objetos para ver si me pueden decir para que sirve ¿Oky?

*Gema del Alma.
    *Cristal de Luna Nueva.
    *Nivel 2, 3, 4 y 5 de Cellon.
    *Gema del Alma Completa.
    *Fragmento del Time-Space (Individual) y (Raid).
    *Fragmento del Cristal Azul y Rojo.
    *Cartel indicador Grande.
    *Arena del Río estruendoso.
    *Carrete de Hilo.
    *Piel Normal.
    *Hoja de Luina.
    *Tela Normal.
    *Madera de Mala Calidad.
    *Piedra de las Tinieblas.
    *Zapapico.

Si no es mucha la molestia, ¿Me dirías sus usos, ademas de si es valioso o no?
    Gracias...
    ¿Firma?
    Soy tan indeciso que no se que colocar.
  • *Gema del Alma. = es un material para optimizar armas y armaduras a +1 hasta +10

*Cristal de Luna Nueva: sirve para crear otros materiales como los fragmentos de colores (es importante)

*Nivel 2, 3, 4 y 5 de Cellon: es para crear opciones en los accesorios (brazaletes, collares, anillos)

*Gema del Alma Completa.: es un material para optimizar armas y armaduras a +1 hasta +10 (igual que gema del alma)

*Fragmento del Time-Space (Individual) y (Raid): el individual es para obtener fama o reputación (es lo mismo) y el de raid es para sacar sellos para crear el llamado raid.

*Fragmento del Cristal Azul y Rojo: material para crear botas o guantes.

*Cartel indicador Grande: sirve para poder ingresar al mini-mundo (tuyo) o de una persona

*Arena del Río estruendoso: es un material para hacer combinaciones entre guantes y guantes o botas y botas.

*Carrete de Hilo: material para hacer combis o construcciones
    *Piel Normal.
    *Hoja de Luina.
    *Tela Normal.
    *Madera de Mala Calidad.
    *Piedra de las Tinieblas.
    *Zapapico.

Todo eso que no he argumentado es porque son materiales .. algunos importantes pero dependiendo para que lo utilices..
    Normalmente para crear guantes y botas (si es importante).