En Glacer ya no perdemos fama, porque sigue muerto?

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• En Glacer ya no perdemos fama, porque sigue muerto?

Muchos de vosotros conoceréis el efecto SnowBall, que vendría a ser el concepto de la Teoría del Caos pero enfocada para Gamers.

Glacer a sufrido varios cambios desde que llegó Caligor. La gente en su día dejo de ir por la falta de necesidad de la contribución y el hecho de perder fama que eliminaba del juego a todos los UnderLvl porque estaba claro que iban a perder toda su fama en varias semanas. Actualmente ya no perdemos fama al morir en Glacernon después de los últimos cambios a no ser que el Raid este abierto, que parece ser que la recompensa por matar es suficiente aliciente para hacer venir a la gente.

Antes de proseguir quiero aclarar, ESTO NO ES UN DEBATE SOBRE EL TOP DE FAMA.

Quiero ser breve para que la mayoría de gente lea esto, ya que precisamente vengo a hablar de esa gente que posiblemente no lea un tochopost, ya que cumplen los estereotipos de gente que ha desencadenado esta situación.

En Caligor no se gana fama, la fama no se pierde ya en Glacer, pero la gente sigue sin venir. Problemas:

-Existe gente que no va a glacer, porque JAMAS a conocido Glacernon en 2009 2010 2011 2012 2013.
      -La gente dejó de ir a Glacer por la falta de interés en el top o por no perder fama, esto reduce la gente en Glacernon, al reducirse la diversión decae y eso hace que mas gente se retire. Esto se repite hasta llegar a cifras pequeñas.

Hemos tenido un repunte con el parche para no perder fama.

Y aquí pido una reflexión para todos los que habéis ido a glacer en la época de pre-Caligor. Muchos no venís porque no tenéis interés en subir fama, otros porque no hay gente y no es como antes y otros simplemente porque no hay que sacar contribución.

Y aquí entra el debate, la contribución mejoraría la actividad? Indiscutiblemente, sí. Pero no obstante mucha gente esta en contra de esto.

Algunos porque dicen que les costaría demasiado conseguirla, otros simplemente y mayoritariamente lvl altos se han acostumbrado a vivir sin glacer y no quieren verse forzados a ir a gla a por contribución.

Entonces lanzo la pregunta: Para que jugáis? Hacéis raid para conseguir oro, para que? Para compraros equipo y SPs, pero cuando pensáis disfrutarlas? Arenas son 5 veces al día, duración 20 minutos, arco-iris no hacéis, entonces? No podemos pedirle a la empresa una zona como antaño era Glacernon, porque ya existe, se llama Glacernon.

Glacernon no es divertido porque no hay gente, entonces es tan simple como ir todos e ya.

Caster of Spanish Summer League 2015
      Caster of Spanish Winter League 2015
      Member of NosTradamus (European Community Mathematics of Nostale)

kevi-kun
    • Primeramente, me parece que comenzar un debate culpando a un colectivo al que no nos gusta leer tochopost me parece totalmente fuera de lugar, pero bueno, allá vamos.

Yo creo que el problema es que la fama más allá que para comprar equipo PVP, ser corona y tener altas gratis, o simplemente aumentar tu "status" y que te "respeten" más no tiene utilidad. ¿Qué haría yo para solucionarlo? Hacer que hayan mapas disponibles a partir de cierta cantidad de fama, por ejemplo, además de requisito lv 88 para subir el nivel de héroe, que te pidan también quizá ser Élite verde (o Nos rojo, o Nos azul, es por decir simplemente).

Glace en sí es divertido, yo misma voy aunque me revienten bastante rápido, pero no todo el mundo juega para ir al PVP. Hay tres grandes tipos de jugadores:
      Los que solo hacen PVE y les divierte tener equipo perfecto simplemente para darse el gusto de llegar a sus límites y no necesitan para nada la fama ni el PVP porque no les divierte.
      Los que aman el PVP (como tú supongo) y su objetivo es mejorar su equipo para vencer al resto.
      Los que se divierten haciendo cosas con la gente, lo que viene a ser estar hablando, o hacer raids, o lo que sea, sería más algo mixto ya que no se mueren por ser los mejores, simplemente pasar un buen rato.
      Obviamente hay más, pero es el resumen más rápido que he podido hacer. Así que, antes de culpar a los jugadores diciendo que malos son por no ir, hay que ser menos egoísta y pensar, si no van es porque no les divierte, ¿no? Comprendo que para los que nos gusta el pvp no es agradable ir a glace y que esté casi vacío, y que en lo personal (no es una crítica, yo disfruto aunque suene masoquista) que solo vengan todos los tops y te maten de dos skills xD

Como decía, yo como lo veo es que el problema sigue siendo que la fama no tiene un objetivo real. Yo conseguí mi equipo pvp por oro, no por fama, así que tampoco es tan necesaria. Si se "forzase" a los jugadores que no les interesa el pvp a tener algo de fama para poder seguir avanzando y leveando, entonces habría más gente.

Es la solución que yo veo, aunque tampoco me parece justa para quienes no les gusta glace pero bueno, es eso XD

Saludos!
    • Entonces crees que actualmente Glacer esta bien?

A mi lo q me sorprende es la cantidad insana de gente que antes se pasaba el día en glacer y actualmente no quieren ir incluso sin que se pueda perder fama.

kevi-kun
    • Yo sinceramente, el principal problema que le veo a glacer que las bendis que lleves cuentan mas que tu equipo o tu forma de jugar, un pj con bendis que otro no tenga va a ganar siempre, entonces trajeron el arcángel cosa que aún ha desequilibrado más el tema.

Para que Glacer fuera más interesante, yo personalmente, haría que solo existiesen bendis individuales, moral... velojo... etc... y no se pudiesen traer pets, eso que implicaria? Pues que habría más tipos de sps en vez de las de siempre, warriors en mini, cazas en mini, espias y monjes y poses/videntes/volcanos en glace, esque los magos aún hay variedad de sps, pero el arquero? Espía con velojo y punto, o canon kamikaze, no hay otra y para mi eso es algo que debería ser revisado.

Esque sinceramente, entre usar el espía y tener 50% daño extra con ojo, más su invisibilidad, su velocidad de pegada etc... o ir con cualquier otra sp de arquero esque solo está el espía, quitadle el velojo de a elección a individual y habrá más variedad.

A mi me gustaría ir en un glace donde haya variedad de sps, un glacer donde encontrarme con cazas... blades... reds.. blues... como antaño, no como ahora, todo monjes poses espías videntes... A-BUR-RI-DO

Que hablen bien o mal, lo importante es que hablen de mí. Aunque confieso que me gusta que hablen mal, porqué eso significa que las cosas me van muy bien. De los mediocres no habla nadie y cuando lo hacen, solo dicen maravillas.

Te Amo preciosa ❤
    • Pretorianvs77 escribió:

A mi me gustaría ir en un glace donde haya variedad de sps, un glacer donde encontrarme con cazas... blades... reds.. blues... como antaño, no como ahora, todo monjes poses espías videntes... A-BUR-RI-DO

Exactamente, a esto me refiero yo. La de cantidad de combinaciones que no vemos en glacer por el desuso de algunas sps. Donde estan los gladis iniciando una TF? O los segadores dando 300 de defensa a todo el bando aliado, los destroyers tirando gas y lanzando minas llevándose kils despistados, esos cazas atacandote desde cuenca y hiteandote media vida, el tipico asesino invi que divide el grupo enemigo en dos distrayéndoles con su bomba de humo y saltos haciendo asi que sea mas fácil eliminarles, los azules y rojos atacando desde cuenca estuneando de un last a 20 jugadores, habéis visto alguna vez mas algún holy en glacer? Eran genial para evitar q mataran al típico azul o rojo que iba a lanzarse para estunear a todo dios y con los cambios de ahora el holy es un support IMPRESIONANTE. Blades? Donde esta el blade iniciador o que entra a media TF y es capaz de quedarse en medio de la destrucción utilizando cargas en el momento correcto?

Nostale antes, era esto:

kevi-kun
    • Glacer es un acto mas no es un lugar para quedarse eternamente y como hay muchos mas actos la gente se divierte en ellos o fuera de ellos , hay otros que van como mucho a los raid glacer ( hacer el indio con la fam o simplemente a solearse los raid ) de fama o no de fama ese no es el interes actual ya que cada vez hay mas y mas elites rojos , muchos otros siguen la historia y la historia no dice que cuando eres 99 y terminas los actos te quedaras en glacer eso me parece una estupidez y hay que disfrutar de la variedad , sea subiendo un 3er pj al 90+ , sea haciendo raid o marujeando en nosvile como un mueble , sea subiendo lvl heroe al pj principal o secundarios o ir y hacer la diaria de glacer q es matar 5 pavos , menos mal sacaron la historia de valhalla que pide hacer raid donde muchos ni saben o no hacen un raid slade desde años .
    • El porque hay menos gente ahora que antes tiene una sencilla explicacion.

Antes (de caligor), en glace iba la gente a la que le gustaba el PVP masivo. Se obtenia fama en forma adicional pero no servia para nada. Habia un top pero al final todos tenian el mismo icono (elite rojo).

Luego del cambio, a la fama se le dio valor tanto al comprar cosas como a 43 "elegidos" y de esos 13 especiales de los cuales 3 eran "reyes" con icono de corona.

Eso hace que alguna gente que en ESTE MOMENTO es "top", antes apenas pisaba glace. Y con esa gente que aniquila de 2 o 3 basicos, repoteada por la desesperacion de ser top, pues... los pjs con equipo "normalito" para que irian a glace? a ser aniquilados? por un joyero? Ah.. pero para obtener un joyero debes pasar por una marejada de alas, tienes que pegarle lo suficiente al boss para un R1... hm.. y si te sale r5 o r6, pues a veces vienen perlas o integras...

Vale la pena matarse por un joyero que en la gran mayoria de los casos no vale ni 10k?
      Vale la pena ir a morir por los poteados, bufeados y hambrientos de fama que ahora abundan en glace?
      Vale la pena ir a un caligor donde esos mismos entran solo a PVP por puntos?
      Vale la pena pegarle a uno de tantos que usa maru y apenas acertarle 2 o 3 de 10 golpes? Para muchos lo mejor es pasar de glace
      "En la vida todos tenemos un secreto inconfesable, un arrepentimiento irreversible, un sueño inalcanzable y un amor inolvidable"

• Yo soy uno de esos jugadores que decía Azuse de "solo PvE". Mago de mobeo y raids, repugno severamente el PvP en nostale, ya sea en glace (cosa que no llamaría pvp, sino pvp masivo), en arena o simplemente con pociones de batalla, el verdadero pvp. Como no me gusta, el hecho de que se implantare de nuevo la contribución me obligaría a perder el tiempo (bajo mi punto de vista), aburriendome intentando matar en glace (o que me mataran por 250 de contri), ergo no me interesa, y por lo tanto mi punto de vista es que está bien como está, al menos para mí.

Un buen profesor es como un segundo padre, el profesor debe educar y enseñar los valores que sujetan su vida a sus alumnos.
      Eso quiero ser yo.
    • El gran error que se cometió para joder glace es quitar la fama de caligor y darle el gusto a ese puñado de pocas personas que exigian se quite. Solo hay que mirar hacia atrás y es recordar como a pesar de todos los "problemas" en caligor estos se llenaban y quedaba mucha gente fuera rogando por entrar...

Podría hablar horas de esto pero no tiene sentido, solamente hay que tener cuidado con lo que se desea que al final se hace realidad y no todo es tan bonito como se creía :D

Luego el quitar la contri fue otro problema pero bueno... El actual glace la verdad a mi me parece perfecto tal como esta y lo único que le arreglaría seria quitar el limite de 11 muertes diarias.

Hay hombres que no buscan nada logico como dinero, no puedes comprarlos, intimidarlos, convencerlos ni negociar con ellos, hay hombres que solo quieren ver arder al mundo.
    • Yo que he sido asidua a acto 4 desde el 2009 creo que el problema radica en que han colocado mal el x2, como ha dicho Maax. Estaría mejor al revés, lo que pasa que sería demasiado tiempo x2. Y tampoco lo considero un aliciente potente para atraer a la gente.

Más utilidad no se le puede dar a la fama (sirve para hacer dinero, equipo, conseguir una recompensa mensual...), pero han enfocado mal otros aspectos. Y en esto coincido con Pretorians: ¿qué se ve por Glace? Espías, espías y más espías. Y si acaso algún canon desorientado... Y el problema no es que la gente use espía, es que no hay NI UNO que vaya sin velojo. Esto hace que un espía -90 sea capaz de comerse vivo a un mago/espada/arquero con otra sp +93 con equipo legendario y bien concheado. Antes contábamos con la bendición de anticríticos, ahora ya ni eso. Y creo que ese es el principal motivo de que solamente veas espías desviados por la zona. Si yo misma muero de last a manos de los espías teniendo equipo leg+9+8, sps +15, joyas con +30% anticrítico y conchas decentes, ¿qué es lo que dura una persona con equipo normalito misterioso o antiguo? Normal que solamente se vea gente tocha en el mapa, si es imposible hacer nada. Entonces, si no puedes con el enemigo, únete a él, y ahí tienes la gran cantidad de magos y espadas que se han cambiado al arquero y que solamente tienen una sp decente. ¿Adivináis cuál?

Y a ello hay que sumar que apenas quedan familias demonio (y las que quedan son de nivel medio 85 o tienen 5 ó 6 jugadores activos como la mía), por lo que la afluencia en el bando ángel es siempre triple que la del bando demonio, y por supuesto, con gran diferencia de nivel y número con respecto a la gente del bando demonio. Por lo tanto, ni un bando se divierte invadiendo, ni otro siendo invadido.

A mi modo de ver, como he dicho, el mayor problema es la desventaja que ha provocado el espía con velojo frente a las demás clases y sps. Y si a eso le sumamos tarot demonio, forta, alas ónice, etc. Ningún personaje medio estaría tan loco para tirar 1kk o más en una hora de diversión en Glace. ¿Qué solución opta la gente ante esta impotencia? No pisar acto 4.

A la vista queda que las normas están para saltárselas.
      Preocúpate más por tu conciencia que por tu reputación; tu conciencia es lo que eres, tu reputación lo que otros piensan que eres.
    • Parece que no entendéis el asco que nos da a los jugadores que no llevamos sps+13 o + ni equipo legendario entrar en glacer y que un monje con sus 50k de hp te meta un combo con stunts de 40k de hp, que un espía te mate en invisible pegandote rafagas rapidas de +25k. Obviamente estoy hablando con resistencias.

El juego ha ido evolucionando pero el tema de los daños se ha ido demasiado lejos de estar al alcance de todo el mundo, asi que por eso la gente no quiere ir a glacer, no es gracioso ir a un mapa donde cualquier inutil sin manos pueda venir con monje y por llevar héroe te va a matar, puesto que no llevas equipo legendario con conchazas.

Diréis si tan bueno es consiguelo.

Es imposible conseguirlo si no parais de inflar los precios de las conchas legendarias lol.

Sigo pensando que no tiene nada que ver con la fama, si no que a nadie le es de agrado, ir a un mapa donde te matan en invisible, te salta un monje a la cabeza y te resetea el contador de daño llevando resistencias, poseidones que ignoran tus resistencias, videntes inmortales etc.

Sigo pensando que el problema de glacernon es el desbalance de las conchas legendarias y no los temas de fama.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas.
      Arquero 93(+6)
      Mago 85
      Mago 72
      Espadachín 85
      Espadachín 65
      Acepto amuletos heroicos benditos para subir mi arcazo Infernal lv25 héroe Util+1 con mierdi concha
    • Intentaré dar una respuesta rápida y concisa.

¿Para qué consigo yo oro, resis, equipo, etc. si no voy a glacer? Porque para mi hay otras formas de disfrutar el equipo. Me encanta ir a Dracos/Glacerus con mi red recién subido, o mi pose.

Me gusta hacer pvp's en arena para probar mi equipo y para reirnos un rato.

Me gusta hacer Raids y tener un daño decente y no quedarme atrás, por que me gusta Raidear.

¿Me gusta Glacer? No, nunca me ha gustado, ni antes de caligor, ni cuando caligor daba fama ni ahora. Me parece un mapa muy aburrido, con unas zonas de PVE muy muy interesantes pero con un muy molesto sistema de PVP que entorpece enormemente a la gente que solo quiere mobear.

Me encanta ir a País desconocido y matar a los monstruos de ahí. Saco fama y materiales. Pero por culpa del molesto sistema de pvp de glacer, no voy casi nunca. Solo es muy contadas ocasiones.

Estaría genial que hubiera una forma de evitar el modo pvp en glacer para así irte a mobear y que no te molesten los demás que estén en modo pvp.

¿Qué opino de la contri? Una porquería que no hacía más que darme motivos para odiar más aún Glacer, obligándome sacarla, lo cual me parecía un coñazo, para ir a Raids Glacer. Pero lo peor para mi de la contri es que algunas familias por tener contri baja te querían echar de la familia. Como si todo fuera Glacer.

En definitiva, Glacer nunca me ha gustado. Pero si algo bueno he de sacar de ello, es la zona de mobeo de país desconocido y que hayan eliminado la contri, así puedo ir a los Raids Glacer siempre que quiera.

EDIT: Respondiendo a la pregunta inicial del hilo, creo que a Glacer no se va tanto (No pienso que este muerto, hay mucha gente glacera todavía) por que es muy monótono, es todo el rato espía espía espía espía espía.

• biciao22 escribió:

Entonces crees que actualmente Glacer esta bien?

A mi lo q me sorprende es la cantidad insana de gente que antes se pasaba el día en glacer y actualmente no quieren ir incluso sin que se pueda perder fama.
      Yo personalmente ya me importa poco el top, nada más porque cualquier y cuando digo cualquier es un pj +88 con un equipo hono mist+8 minimo y una sp6 +13 x ahi con puntos glaceros puede ser leyenda dependendo de las horas que le eche en glace, el top fama solo sirve para tener un simbolo "exclusivo" a gente de ese top y recibir un paquete cada dia 1 del mes (eso si no se bugea y tienes que mandar ticket y perder 2 semanas minimo para que te lo envien =)... ) donde te salen 90% de las veces cellon 7 corazon draco alma azul, y para que la pena te haga caras cada 99% de las veces que te mata por el alta y poco más. El simbolo esta guapo? ps no te lo niego, aun que solo las coronas son guapas y si las quieres mantener tienes que ir a glace y suicidarte sinraid y luego matar un poco o matar "amigos" para mantener ese top, y llega a un cierto punto que la gente se aburre, yo me aburri y se aburre el top3 por tener que suicidarse porque es muy cansino xd.
      Creo que una de las principales razones para ir a glace deberia ser para divertirte y no para molestar los demas (excepto si es tu enemigo mortal (?)) o entonces para sacar tus 90k de fama para sacarte unas resis.

Pretorianvs77 escribió:

El problema es que 90% de las personas prefieren hacerlo facil xD, yo intento usar poco el espia, soy mas de canon y incluso antes usaba más el assa, el problema es que por mucho que queiras usar una sp que no sea espia/monje/pose/volca/vidente, los demas solo conocen esas sps y ese es el grande problema. Aun que ya es normal q veas arqueros lvs 93 que no tienen sps subidas aparte del wk y espia xD
    • Yo lo digo, tengo creo que puedo afirmar, el cazador más alto de nuestra comunidad, un equipo realmente bueno pero aún así ir de cazador a glace es más bien una locura, al no beneficiarse ni la quinta parte que lo hace el espía de las bendis, por ej ojo ya mencionado anteriormente, el caza es una bendi que ya tiene de por si, es decir que es obvio que se echa, pero esque el espía al tener más campos pega más obviamente, eso sin contar los 7k... la invi... la velocidad de pegada... etc...

Si a mi no me sale bien usar el cazador ya ni me imagino el resto xd.

A mi me gustaría ver sps clásicas a glace, ya por pedir, podrían poner una zona enorme de solo sps clásicas xD, (1-4) pero bueno, soñar es gratis.

Que hablen bien o mal, lo importante es que hablen de mí. Aunque confieso que me gusta que hablen mal, porqué eso significa que las cosas me van muy bien. De los mediocres no habla nadie y cuando lo hacen, solo dicen maravillas.

Te Amo preciosa ❤
    • Que decir que no se haya dicho ya...

Yo llevo jugando desde 2012 y puedo decir que nunca me he sentido atraído por Glacernon, pero la época que lo estuve me gustó bastante.

Poco a poco los jugadores +90 también quedan "obsoletos" y se enfrentan a los +93 y +96. Es cierto que ahora es un lugar +88, donde poco a poco acude menos gente, más que nada porque no todos disfrutamos de los ámbitos PvP y en caso de acudir a este lugar solamente nos espera gente preparada para ello.

Glace ahora por decirlo así no es el método rápido para conseguir fama, pues desde la actualización de fama es mucho más fácil conseguirla. Ahora haciendo raids una y otra vez se consigue mucho más fácil y eso hace que la gente se plantee un poquito más lo de conseguir fama en Glacernon, pues encima con esta actualización en un principio también se perdía.

Glacernon ya no es un lugar atractivo ni gusta tanto por diversas razones que hemos ido diciendo en este hilo.
    • Desde mi punto de vista, la solución para glacer no está ni en la fama, ni en los raids, ni en el caligor ni nada.

¿Nunca habéis pensado en hacer que glace haga que tu personaje tenga unas características fijas? Desde mi punto de vista, si glace tuviera esta opción (dándole un extra de ataque a los arqueros, un extra de defensa a los espadachines y algo a los magos) aún se podría ir a pasarlo bien.
      Pensarás "ah, pero entonces qué hago yo con mi equipo de pvp que me ha costado 4kkk"... bueno, nadie se está cargando el pvp si esto llega a implementarse básicamente porque un sistema de combate en el que siempre gana el que más bendiciones tenga no es un sistema de combate correcto como para llamarlo pvp.

La única manera de hacer que glace vuelva a la vida es equilibrándolo para todos, lo cual también haría que se vieran las demás SPs puesto que, por poner un ejemplo, una carga de un blade o un asesino podría hacer que tus stats fijos se incrementaran notoriamente.

En fin, supongo que sólo estoy divagando y esto nunca llegará a implementarse, pero no hace falta que busquéis culpables en la fama.
    • biciao22 escribió:

En Caligor no se gana fama, la fama no se pierde ya en Glacer, pero la gente sigue sin venir. Problemas:

El problema es la avaricia por parte de Gameforge , no le importa el efecto q tendra sobre el juego solo le importa lo que pueda recaudar y esto lo hace en todos o casi todos los juegos q considera "viejos" . Implementa items de nosmall que a la larga destrozan el juego . Hoy existe una diferencia abismal entre el daño que puedes hacer en glace utilizando todos los items que el juego te deja usar y la defenza / resit q puedes tener . SE QUE APARECERA ALGUNO QUE DIGA Q EL ES EL MAS PRO Y ESTO NO ES ASI , PERO MIRAR EL CONJUNTO DE JUGADORES NO VUESTRO PROPIO OMBLIGO . Cualquier 85 / 90 /93 y hasta los 95 estan hasta los Eggs de ir a glace y morir de 1 o 2 golpes . Sumas , tarot , Aceite , potas , forta , BENDIS DE 2 Personajes que esto es pan de cada dia y me peleo con la GA y la coma para q lo prohiban en glace y la diferencia q hay entre un jugador que lleva 60 gemas en una SP y uno que empeso a jugar hace poco , hacen q por mas resit q lleves o concha mueras hasta llendo en vehiculo . Tambien hay q decir biciado que hay hacks y que en glace destrozan el juego , si lo buscas en youtube los veras si no te muestro yo el video y fliparas por que veras en esos videos cosas q pasan en glace todos los dias y te sentiras el tonto del pueblo y dejaras de ir a glace.
      Volviendo al tema de 2 Personajes recalco algo q dices en este hilo antes en glace era comunitario la gente se juntaba en piña para darse bendis y salian a saco a por el otro grupo , hoy es individual ya que puedes auto darte bendis y si sales a por el otro grupo moriras antes de pasar los guardianes de 2 golpes .
      Los guardianes estan obsoletos esto desde ya es un chollo moverse por el mapa y no dar proteccion .

biciao22 escribió:

Entonces lanzo la pregunta: Para que jugáis? Hacéis raid para conseguir oro, para que? Para compraros equipo y SPs, pero cuando pensáis disfrutarlas? Arenas son 5 veces al día, duración 20 minutos, arco-iris no hacéis, entonces? No podemos pedirle a la empresa una zona como antaño era Glacernon, porque ya existe, se llama Glacernon.

Se juega por que divierte , a mi me gusta hacer la parte PVE del juego , y digo mas es la parte q mas me divierte y es por la cual empesamos a jugar todos al nostale , la parte comunitaria que no falla nunca , donde la gente se tiene q reunir y hacer cosas juntas para pasar retos . ESTO NO ES EL LOL BICIADO . Y como dices las arenas de glace y normales son suficiente pvp para un juego q esta desde el principio encaminado al PVE . Y creo que estos mapas nuevos que estan poniendo ahora van encaminados al PVE y me parece un GRAN ACIERTO si asi lo es .

STEVE JOBS

Recordar que vas a morir es la mejor manera que conozco para evitar caer en la trampa de pensar que tienes algo que perder. Ya estás desnudo. No hay razón para no seguir lo que dicta tu corazón."
    • Matcem escribió:

Se juega por que divierte , a mi me gusta hacer la parte PVE del juego , y digo mas es la parte q mas me divierte y es por la cual empesamos a jugar todos al nostale , la parte comunitaria que no falla nunca , donde la gente se tiene q reunir y hacer cosas juntas para pasar retos . ESTO NO ES EL LOL BICIADO . Y como dices las arenas de glace y normales son suficiente pvp para un juego q esta desde el principio encaminado al PVE . Y creo que estos mapas nuevos que estan poniendo ahora van encaminados al PVE y me parece un GRAN ACIERTO si asi lo es .

En esa parte estoy de acuerdo con Matcem, aun que yo suelo decir que el servidor europeo es de PvP xD ( Por la cantidad de jugadores que les gusta más PvP que PvE.
      En Corea NostaleSE me atrevo a decir que es un Juego Full PvE, los propoios jugadores en su gran mayoria no son fans de PvP.

Solo hay que comparar las misiones de desierto, en corea las misiones si las realizas por completo (me refiero a las cadenas de la historia, no todas que hay en desierto, no se si me entenderéis xD) Ganas hasta 10% de EXP al nivel 80. La gran mayoría de jugadores suben del 80 al 85 en misiones de desierto, que ademas sacas bastante monedas de plata y oro, una buena cantidad de oro y muchos taro, incluso hay unas misiones que dan lo que vendría ser las armas 83 y armaduras 85 de españa. Yo realize gran parte de esas misiones en corea, mi única pena es ver como buena parte del PvE como es desierto este tan desvalorado y desperdiciado en los servidores Europeos. Por que misiones hay para entretenerte todo el año ai....

En Corea las ultimas actualizaciones de PVP como la arena de glacer fue un fracaso total. A día de hoy no la pisa nadie, y no me refiero a que solo va 10 o 5 jugadores, si no que no va nadie 0 jugadores.

La actualización del nivel de héroe dio mucha más actividad ai, más entretenimiento, ya que la gran amyoria ya son +95.

Y ahora con las actualizaciones de Vahalla mejor aun. Teniendo en cuenta que esa primera parte era para niveles inferior a 70 , la EXP que dan las misiones para lv +80 están bastante buenas.

Sobre glacer.... Ami me gusta glacer, si me gusta machacar y no me importa cuando me machacan, pero lo que me jode es ver 10 cazadores en las ciudadelas para dar bendiciones a sus pj principal.... Pienso que bendiciones que no den aporte en PvE como en un raid, ( Holy , wk y sader ) Deberian de ser de uso propio del jugador, sin ser grupales.

Nostale NoveDadesNostaleSE 노스테일SE