Dile algo bonito a lo que ames!

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Este post va dedicado a algo muy especial para mi :loves: :loves: :loves:

Las empanadas :3, ya sea con ají o con salsa, duras o suaves, siempre las querré y las amaré por el resto de la eternidad
    • Te quiero GC, me haces reír y pasar unos buenos ratos, con tu doblaje costeño siempre sacas una sonrisa y tus vídeos corrompidos son mi pan de cada día (Si los subiera cada día y si no se le borrase el canal)
    • Te comería si estuvieras a mi alcance, te echo tanto de menos, te quiero entre mis brazos, quiero sentir el roce de mi lengua en tu cuerpo.
      Se lo dedico al almuerzo que no tengo.

Gracias Vendel <3

Vendel: Cuando Lady_arrow2 es una toleta muy cute
    • @milita08 Si de algo puedo presumir, es de tenerte a mi lado por mucha tormenta que venga hacia nosotros, que por mucho que se empeñen en separarnos ahí seguimos, siendo uno.
      Que lo nuestro no es lo más fácil del mundo por muchas razones, pero te juro que cada vez que sé que te hago sonreir, que te hago feliz.. todo me parece tan sencillo.
      Me enseñaste a que no me dejará guiar por todo lo que dicen, a confiar en alguien más que en mi mismo, que algo tan simple como un pequeño detalle puede marcar 100 diferencias. Día a día, me demuestras que me quieres, y aunque tu seas más de decir lo que se te ocurre en ese momento por la cabeza sin importar nada ni nadie, conmigo eres capaz muchas veces de controlarte por no hacerme daño.
      Gracias por cuidarme, protegerme, apoyarme y siempre luchar conmigo por nosotros.
      Te adoro mi bichito! 14 Siempre :3

Tanto tiempo busqué pero al fin te encontré, tan perfecta como te imaginé. 14
    • Aunque haya subido gente al team sólo para joder y banearte por comentarios como "No me gana un nivel 92", seguiremos estando en persona, lo que muchos de aquí les falta. Te amo Pretisuí, y un beso a todos esos con novias en otros continentes. :D

Siempre tuya, Pretorianvs. :minijaja2:

Pretorianvs escribió:

Jamás estarás sola, lo has estado mucho tiempo y ya se acabó.
    • Llegaste cuando más lo necesitaba, me diste tu apoyo, me ayudaste a secar mis lágrimas, a ser más fuerte, a ser valiente, me diste unas nuevas alas pues las que tenían me las habían cortado y hecho pedazos, me hiciste sonreír, olvidar todo lo malo, estuviste a mi lado y me diste la mano para seguir avanzando y ahora... Ahora no quiero soltarte la mano, quiero recorrer mi camino junto a ti.

Podría escribirte mil cosas, pero sabes? Prefiero decirtelas el viernes cuando llegue :love:

Te quiero pequeño <3 @naskkit

Without you I'm a disaster
    • Llegaste a mi vida en una de las peores etapas de ellas y a pesar de que tampoco era una de las mejores en la tuya nos apoyamos mutuamente y conseguimos salir del pozo... ¿lo mejor de todo?
      Que salí contigo, salí con una persona que no tiene precio, una persona que me cuida, que me quiere, y lo mas importante que le importo.
      Sinceramente, que al levantarte tengas un mensaje de buenos días no tiene precio alguno y que cuando estés mal, se preocupe por ti, menos aun.

Como tu ya has dicho podríamos llevarnos todo el día escribiendo ..pero ¿para que? Si ya el viernes te tengo aquí conmigo :love:
      Te amo nena <3 @Oscuridad~

Cuando mas te necesitaba, llegaste. :love:
    • Bueno, quizás hoy no haya sido el mejor día de mi vida, para que engañarnos...
      Se ha juntado todo, bronca de los padre, comienzo de la uni... y lo mas importante que mi peque se fue.
      Que decirte que no sepas, antes al fin y al cabo no nos habíamos disfrutado, pero ahora que?? Ahora que hago cuando pase por los lugares donde hemos estado juntos, que hago cuando tenga ganas de abrazarte....

Ojala pudiera cambiar algo, ojala pudiera dejar de estar detrás de un ordenador,y poder estar contigo todo el día...ojala pudiera decirte todos los días al despertar, como estos días, te amo, ojala pudiera besarte cada mañana, ojala pudiera despertarme abrazado ati... ojala pudiera hacer tantas cosas...
      Estas lineas no te la escribo con las manos ni con la cabeza, sino que las escribo con el corazón, brotando lagrimas de él.
      Ambos sabíamos que esto iba a pasar no? Que tu tenias que volver y que después de este finde teníamos que continuar con nuestra vida... pero nunca me imagine que me fueras a marcar tanto.
      Podría llevarme aquí escribiendo toda la noche, pero mis lagrimas no me permiten continuar solo quiero recordarte que te amo

TE AMO @Oscuridad~

Cuando mas te necesitaba, llegaste. :love:
    • Oh tarta de chocolate...Sueño contigo todos los dias...Esa textura suave y sabrosa recorriendome la boca de lado a lado...Essos trocitos de fideos de chocolates crujientes y deliciosos...No hay palabras que demuestren lo tan delicioso que eres y al mismo tiempo tan peligroso...Un bocado,y ya no puedes dejar de comer otro pedazo...Y otro,y otro....
    • naskkit escribió:

Bueno, quizás hoy no haya sido el mejor día de mi vida, para que engañarnos...
      Se ha juntado todo, bronca de los padre, comienzo de la uni... y lo mas importante que mi peque se fue.
      Que decirte que no sepas, antes al fin y al cabo no nos habíamos disfrutado, pero ahora que?? Ahora que hago cuando pase por los lugares donde hemos estado juntos, que hago cuando tenga ganas de abrazarte....

Ojala pudiera cambiar algo, ojala pudiera dejar de estar detrás de un ordenador,y poder estar contigo todo el día...ojala pudiera decirte todos los días al despertar, como estos días, te amo, ojala pudiera besarte cada mañana, ojala pudiera despertarme abrazado ati... ojala pudiera hacer tantas cosas...
      Estas lineas no te la escribo con las manos ni con la cabeza, sino que las escribo con el corazón, brotando lagrimas de él.
      Ambos sabíamos que esto iba a pasar no? Que tu tenias que volver y que después de este finde teníamos que continuar con nuestra vida... pero nunca me imagine que me fueras a marcar tanto.
      Podría llevarme aquí escribiendo toda la noche, pero mis lagrimas no me permiten continuar solo quiero recordarte que te amo

TE AMO @Oscuridad~
      Mi pequeño, leo estas cosas y me dejas sin palabras, la verdad que estos días a tu lado han sido maravillosos, como bien te he dicho antes... no hay palabras suficientes para explicar todo lo que me has hecho sentir en estos días.

La despedida a sido amarga, ambos sabíamos que pasaría, pero recuerda que ya queda un día menos para vernos, en nada y menos te tengo por aquí conmigo ^^ Tenemos muchas cosas que hacer .

Te amo muchísimo y creo que tengo poco mas que decirte que no sepas <3 Todo lo importante te lo he dicho mirandote a los ojos, entre besos y abrazos :love:

Without you I'm a disaster