Problemas para Entrar

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Problemas para Entrar

Buenos días, bueno volver por aquí ( al parecer mi cuenta se había eliminado por inactividad, una pena). Hace un par de semanas que volvía a jugar a Nostale y podía entrar con normalidad al juego hasta este mediodía que me encuentro con lo que se puede ver en la imagen adjunta.

La imagen no está retocada es simplemente un recorte, me aparece como si hubiera una pantalla blanca delante de la zona de actualizaciones y los botones de Iniciar o Salir, con lo que no puedo abrir el juego. Es más no puedo hacer nada, cuando se inicia la aplicación la pantalla blanca cubre todo el recuadro y después se carga lo de San Valentín superponiéndose.

He probado a reiniciar el pc, apagar todos los procesos del juego y del Gameforge Live y por último desinstalar y volver a instalar NosTale pero no ha habido ningún.

¿Alguna idea?

Gracias por su tiempo.
    Archivos
  • Hago doble post pero para informar que he conseguido entrar, no se bien si es una solución o no pero saltandome GameForge Live para entrar (he fijado el icono de NosTale a la barra de tareas y lo he abierto desde ahí) me ha salido correctamente y es más ha salido en la resolución de pantalla correcta, que al abrir con GameForge live sale todo pequeñito y no se ve nada.

Imagino que pueden cerrar el hilo.
    Muchas gracias.