Misión de Ragnar

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Misión de Ragnar

Buenas a todos. Hace poco he vuelto al juego luego de una larga ausencia (4-6 meses) y me he encontrado con la nueva misión de Barni y el Raid Fafnir. Ayer recién comencé con dicha misión, y he llegado hasta la parte en que hay que hablar con Ragnar. Ahora bien, por equivocación presioné la opción de pagar 10kk y digamos que estoy algo desesperado, porque me parece una suma un tanto elevada para entregarle a un NPC. Acerca de eso, tengo varias dudas:
    1) En el diálogo el jugador insiste en que será "solo un préstamo, no un regalo". Mi pregunta es: ¿esos 10kk serán devueltos luego? ¿o los pierdo por siempre una vez que los entrego?
    2) En caso de que pierda los 10kk, ¿cuál será la recompensa de la misión? He estado leyendo en otro hilo de esta misma sección que te entrega el gorro y el traje de vikingo, pero allí no se aclara si es un set permanente o temporario. De ser temporario, ¿cuántos días dura?
    3) ¿Existe alguna forma de retroceder y seleccionar la otra opción para ir a hablar con Teodor? Al ser una misión secundaria me dice que no puede ser cancelada el juego (algo irónico, ya que no acarrea un impacto directo y significativo en la historia principal, pero bueno); ¿hay algún modo de que alguien del team me borre esa misión, para que yo la pueda empezar nuevamente? Sé que es posible que se restituyan ítems de aventura borrados accidentalmente, por eso pregunto.
    4) ¿Cuál es el objetivo final de toda esta misión? ¿Obtengo algo más además del traje de vikingo?

Sé que son muchas preguntas, y me disculpo de antemano. Ando un poco oxidado ya que no hace demasiado que regresé a jugar, pero esta equivocación me tiene al borde del infarto :monster:

Saludos. :altz:

Mundus Vult Decipi: Ergo Decipiatur
    Petronio

Nobody else needs to know where we might go. There ain't no reason to stay, we'll be light years away. We could just run them red lights...
  • Primeramente decirte que los tendrás que pagar y no se te devolverá. La recompensa es un traje de 30 días, no existe traje permanente ni existirá según han dicho ya el team.

En cuanto a quitarte la misión lamentablemente no lo hsrán. Te pondrán la maravillosa frase de "tu elegistes hacerla" me paso al intentar quitarme la misionde acto 6, aunque no hayas ganado xp ni nada no te la quitarán, porque no les da la gana más que nada. Saludos
  • Ok, gracias. En pocas palabras, estoy bien jodido :rofl:
    Otra consulta: ¿puedo hacer el raid de Fafnir sin haber completado las misiones, o es un requisito para poder ingresar (algo así como los amuletos para raids SP5 y SP6)? Según tengo entendido, el debuff de Fafnir aplica también dentro del raid, así que de última tendría que comprar un traje para quitar el debuff, ¿no?

Petronio

Nobody else needs to know where we might go. There ain't no reason to stay, we'll be light years away. We could just run them red lights...
  • Y una última pregunta: ¿dónde consigo esas misiones diarias?
    También me gustaría si algún mod/GM pudiera confirmar que no es posible borrar la misión de Ragnar, solo para estar seguro... ¡Mil gracias!

Petronio

• Para que un GM venga a avisarte, lo ideal sería que lo avisaran (Que alguien lo avise por IRC/MP, pues se encargan del juego y no del foro), aunque un GM sigue siendo un jugador más y con las mismas capacidades que los demás en el juego, en muy pocos casos de dudas genéricas que no se relacionen con las normas son en los que pueden ayudarte, puedes ir a la página principal de NosTale y buscar la noticia de cuando fue la actualización, si mal no recuerdo decía algo por el estilo "Con dos caminos a elegir, pero elige sabiamente pues una vez escogido uno no hay vuelta atrás", eso si mal no recuerdo, dejaban bastante claro que el que escogieras, es el que ibas a hacer... (Al menos, cuando yo la hice, lo leí en algún sitio "Oficial"...)
    Por otro lado, las Misiones Diarias Vikingas puedes conseguirlas hablando con Utegarda (Área del Caos) y con Erdimien (Campamento Gartón), ambos lugares están en Desierto, cerca de Ciudad del Águila, uno según sales de Ciudad Águila hacia el norte y el otro hacia el sur.

¡Gracias por la Firma!
    Me encanta :love: :love:
  • El oro no te lo regresa el NPC. La diferencia es que si has pagado en lugar de completar la misión larga, tendrás tanto el traje como el sombrero de 30 días, mientras que la misión solamente te da el traje. No los dan permanentes. Indiferentemente,.el traje de vikingo es el que protege del debuff de Midgard, así que es lo que necesitas para ir a ese mapa y para hacer Raid Fafnir.

También es cierto que la misión de Barni (Si tomas el camino largo con Ragnar, al menos) y la que da Ragnar propiamente, dan una buena cantidad de experiencia. Entre las dos cualquier nivel +90 se hace con un 60% o cerca de ello.

Con la actualización se colocaron creo que tres NPCs nuevos que dan misiones, algunas de ellas diarias. Erdimien, Utegarda y creo que Scout. Erdimien está en Campamento de Garton y creo que uno de los otros dos está en Área del caos. Esos NPCs tienen misiones que permiten fabricar el mismo traje pero de 7 días y otras te dan los mats que piden para fabricarlo.

La misión no se puede borrar.

I solemnly swear that I am up to no good