RAID FAFNIR, BUG DE VISUALIZACIÓN

• RAID FAFNIR, BUG DE VISUALIZACIÓN

Datos del problema.

- Sistema operativo con el que sucede el problema: Windows 10
    - Dónde ocurre el problema: Raid Fafnir
    - Cuándo ocurre el problema: En el transcurso del raid
    - Información detallada del problema: Hace mas de una semana el lider de nuestros raids experimentaba problemas durante el mismo, se le bugeaba y no podia ver ningun tipo de animacion incluyendo la cura de los holly; la cura de los magos sin sp; el soplido de fafnir; cuando fafnir escupe fuego y los campos seguros. Inclusive al momento en el que fafnir traga a miembros del raid y los lleva a su boca se mantiene el bug, quedando la camara en el mapa normal con el reloj corriendo. El problema mayor es que de a un jugador, ahora somos varios sufriendo este error, incluyendome.
    - Método de instalación(Elegir una opción) Gameforge Live, Torrent u Guía de Instalación: GFLive
    - Servidor en el que juegas: S3 Theia America

Imagen o de vídeo (obligatorio)
  • Sí, puedo confirmar que en Eternity también sucede este bugg.
    Stargirl1996
    MAGA LV. 88 - Prf80
    SP;
    MAGA ROJA PRF 37 1 XD
    MAGA SAGRADA PRF 99 5
    MAGA AZUL PRF 77 +7 (Me Lo Han robado)
    Volcán PRF 85 11 (me lo robaron)
    Pose PRF 62 + 5
    Vidente PRF 51 10 (Me Lo Han robado)
    Vidente PRF 52 10
    Volcán PRF 39 5
    Azul PRF 99 8
  • También doy fé de que en Eternity también ocurre...
    Aporto otra foto en Eternity, y además en negro, porque según como le de, va cambiando de blanco a negro, según el color de nuestra alma
    s5.postimg.org/rgqc384tx/20170227_7_L_fros.jpg
    Cuando es en "blanco transparente" todavía se puede hacer algo, aunque no se ven animaciones, pero cuando es en negro, es bastante más complicado interactuar, y sobretodo, ver la barra de vida del boss...
    Aunque esto sucede en varios lugares de forma y en momento espontáneos, en este raid sucede con una frecuencia demasiado elevada, algo mayor que espontáneo...

¡Gracias por la Firma!
    Me encanta :love: :love:
  • Ayer en Aeros intentamos hacer este raid. Creo que soy el unico al que le sucedió el mismo problema. Debo decir que fue algo puntual y que solo sucedió durante el primer raid. Dicho bug también me aparecia en los primeros raid caligor pero a diferecia de ellos, en el Fafnir llegó un punto en el què me salió la ventana de "NosTale dejó de funcionar..." y luego caida. No tengo una imagen pero el efecto es el mismo que el de Arwin y Kirei.

A parte del bug es gratificante saber que podemos ganar este raid en nuestro servidor.

Pobre señor Kenel...
  • Doy fe de los raids se buguearon ayer en Aeros y a todos o la mayor parte del equipo nos tiró del servidor y cerró el juego con un error. Yo de hecho tuve que reiniciar. Igualmente no estoy segura de que se trate del mismo error.

De hecho, el tema de no ver las animaciones de las técnicas, sucede cada vez que salta el bug de cámara fija y en ese raid no hay forma de darse cuenta de si está el bug o no.

Te pertenezco más allá de espacio y tiempo.
    Lo que hace falta en el mundo es más gente mala de verdad y menos cazurros limítrofes.

[Concurso] El ahorcado. ¡Participa y gana premios!