Duda sobre perfeccionar SPs

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Duda sobre perfeccionar SPs

Buenas a todos, me gustaría que me ayudaseis en un tema que no entiendo casi, las piedras para perfeccionar SPs, se como funcionan y todo eso pero hasta que punto mejoran la SP? Por ejemplo si una de mis SPs tiene 30 piedras de las cuales 10 están en ataque, cuanto más de ataque es eso? Se nota mucho? Y afectan estas piedras a los bonus por tener cierta cantidad de stats? por ejemplo al llegar a 100 de ataque te da mas daño critico precision etc...
      Gracias ^^
    • heroe1234567890 escribió:

hasta que punto mejoran la SP?
      • El máximo de perfección es +100
      • El máximo de puntos que puede tener una sóla característica es de 50. (Imposible 51 en ataque por ejemplo)
      El máximo de puntos totales que puede otorgar una SP+100 no son 100 puntos, sino 160 aproximadamente. La forma en que sube los puntos es la siguiente:

En los niveles 1 - 20 pide 5k de oro, 1 gema y otorga 1 punto
      En los niveles 21 - 40 pide 10k de oro, 2 gema y otorga 1 punto
      En los niveles 41 - 60 pide 20k de oro, 3 gema y otorga 1 punto
      En los niveles 61 - 80 pide 50k de oro, 4 gema y otorga 2 punto
      s
      En los niveles 81 - 100 pide 100k de oro, 5 gema y otorga de 3 a 5 puntos (al azar)

heroe1234567890 escribió:

Por ejemplo si una de mis SPs tiene 30 piedras de las cuales 10 están en ataque, cuanto más de ataque es eso? Se nota mucho?

1 punto en cualquiera de las resistencias aumenta 1% la que toque
      1 punto en HP/MP aumenta en 100 el HP y en 100 el MP
      1 punto en defensa da 10 puntos en defensa
      1 punto en ataque da 10 puntos en ataque

En tu caso, 10 gemas en ataque implican un aumento de 100 en ataque

Sí, se nota mucho. Si eres espada o arquero y haces un crítico, ese 100 sería de 300 si tu daño crítico es de 200% por ejemplo. También se ve acrecentado cuando sale aumento (también llamado brillo). Si sale crítico + aumento pues es un daño aún más considerable

Piensa que las armas tienen por ejemplo 400~500 de daño. Tener 100 extra es como usar un arma de un nivel que no llegas aún

heroe1234567890 escribió:

Y afectan estas piedras a los bonus por tener cierta cantidad de stats? por ejemplo al llegar a 100 de ataque te da mas daño critico precision etc...

No se ven afectadas por los bonus de tener tu arma en opti +7 por ejemplo. Pero sí aumentan con la bendición de conejorejo, fibi, conchas, libros del nivel héroe, etc.. otros de la misma índole

No se puede llegar a 100 de ataque, el máximo es 50 y tampoco da bonus diferentes a los que te mencioné

-x-

Te dejo el link de una página que habla sobre todo lo que necesites saber sobre gemas y optimización de SP en general (debes de traducirla del alemán)

Link

¡¡ Mi nueva sugerencia !! Vota a favor :) 2/10 votos
      Destruir oro, otra sugerencia 1/10