Equipo honorable o 90 para mago.

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• No te estanqurs en el 90 y sube al 92 es lo unico que puedo decir, el hono supera al cuña es cierto, pero en mago no creo que iguale al 92 como pasa con el arco. Ademas ten en cuenta que di tr estancas al 90 y no al 88 tendras que tener una vara de mobeo ppr huevod, aunque la honorable se suple fácil te marginarán igual xD
  • La respuesta es sencilla, si vas a querer quedarte en el 90 (cosa que no es recomendable) y te gusta sobre todo pvp y glace, el equipo 88 supera con creces al 92/93, y ya del 90 ni hablamos (en pvp) pudiendo medirte con gente 95/96 si tiene buena opti y conchaza, ya sea mago arquero o espada, está suficientemente comprobado (y te lo digo porque yo lo tengo), si te da pereza subir del 88-90 haz como yo y píllate un buen equipo 88, eso si, en los raids te van a expulsar al segundo 1 por llevar el hono ya que no sirve para mobeo (tanto como el 90), solo glace y pvp, pero a mí en lo personal me gusta más, en definitiva: es mejor.
  • Buenas, yo soy maga al 90 y llevo una buena varita del 88 concheada para Glacer y estoy bastante arrepentida, honestamente. Porque noto la diferencia de daño respecto a los de mi nivel que escogen equipo 90. Si tu estancia en el Servidor se reduce a arenas, el del 88 está increíble hasta el 92 (no se tarda tanto en subir). Pero si vas a tardar en subir (o no pretendes hacerlo) y quieres limitarte a levear sp en gk, hacer raids ibras, dracos o glacerus, laurenas...mobear para sacar tus ítems...pues te aconsejo la del 90 con una concha que tenga, al menos, sus daños aumentados y alguna S- en daño.

Por aquí son más de aconsejar el equipo honorable, pero yo erré fabricándolo y ahora debo subir al 92 xD!
    Bueno, que tengas suerte con lo que decidas :)

SkyDrive escribió:

Skylym es más real que mi hambre
  • Aixlym escribió:

Buenas, yo soy maga al 90 y llevo una buena varita del 88 concheada para Glacer y estoy bastante arrepentida, honestamente. Porque noto la diferencia de daño respecto a los de mi nivel que escogen equipo 90. Si tu estancia en el Servidor se reduce a arenas, el del 88 está increíble hasta el 92 (no se tarda tanto en subir). Pero si vas a tardar en subir (o no pretendes hacerlo) y quieres limitarte a levear sp en gk, hacer raids ibras, dracos o glacerus, laurenas...mobear para sacar tus ítems...pues te aconsejo la del 90 con una concha que tenga, al menos, sus daños aumentados y alguna S- en daño.

Por aquí son más de aconsejar el equipo honorable, pero yo erré fabricándolo y ahora debo subir al 92 xD!
    Bueno, que tengas suerte con lo que decidas :)
    Bueno no creo eso de que tienes el equipo bien concheado (bien concheado según cada cuál puede ser distinto) y que otros 90 con vara del 90 quiten más que tú xd, si es verdad y lo tienes bien concheado, habría que ver tu sp y la suya, tu opti y la suya, etc, pero si tienes la misma opti y una sp superior o parecida y quitan más que tú en glace, no lo veo con mucho sentido, entonces ahí sería problema de o tu armor o de tu ''bien concheada para glacer'' puede ser que me equivoque (que es lo más probable porque de magos no sé) pero no lo creo.
  • En mi opinión, ni el equipo 88 de mago, ni el 90 de mago es bueno.
    A todo mago que entra en mi familia le digo, "yo solo he disfrutado el mago en PvP (en pve esta sensación es menor y en pvm también) a partir de tener equipo 95, 96". Te ánimo a que no te hagas equipo muy bueno del 90, y levees hasta 92-93. Incluso te sugeriría que ni te gastes tampoco mucho en equipo 92-93, lo único que te sirve de ese equipo es la pistola 92, que la puedes usar como suport de equipo 95 96, con concha sl total +sls, como la que tengo yo, debido a la diferencia de precio pistola 92-95 leg, no merece la pena hacerse una 95 leg para support. Si vas a usar el DG, te recomiendo pistola celestial, sobre la infernal, por el índice y el acierto crítico.

No podrás apreciar las opciones naranjas (por la concha que no acaba ahí xD), pero la diferencia, es muy insalvable y es aún mayor en armaduras.
  • eMaNeMsS escribió:

Bueno no creo eso de que tienes el equipo bien concheado (bien concheado según cada cuál puede ser distinto) y que otros 90 con vara del 90 quiten más que tú xd, si es verdad y lo tienes bien concheado, habría que ver tu sp y la suya, tu opti y la suya, etc, pero si tienes la misma opti y una sp superior o parecida y quitan más que tú en glace, no lo veo con mucho sentido, entonces ahí sería problema de o tu armor o de tu ''bien concheada para glacer'' puede ser que me equivoque (que es lo más probable porque de magos no sé) pero no lo creo.

Definitivamente, carece de sentido que primero me digas que no crees en mi palabra del concepto 'bien concheado' (en un tema donde abiertamente el usuario ha preguntado la duda para unas opciones concretas) y después de abrir un abanico de alternativas que afectan a un JcJ (como puntos sp, o armor como bien dijiste) comentes que lo más probable es que andas equivocado, ya que de magos no entiendes. Además de que derivamos la vertiente principal del tema, te animo a que nos encontremos por Eternity y así poder mostrarte mi equipo :)

Pero básicamente, se resume todo en el post de @lyria, no puede estar más acertado.
    PD: El debate entre 88 y 90 será eterno por estos lares..

SkyDrive escribió:

Skylym es más real que mi hambre
  • Aixlym escribió:

eMaNeMsS escribió:

Definitivamente, carece de sentido que primero me digas que no crees en mi palabra del concepto 'bien concheado' (en un tema donde abiertamente el usuario ha preguntado la duda para unas opciones concretas) y después de abrir un abanico de alternativas que afectan a un JcJ (como puntos sp, o armor como bien dijiste) comentes que lo más probable es que andas equivocado, ya que de magos no entiendes. Además de que derivamos la vertiente principal del tema, te animo a que nos encontremos por Eternity y así poder mostrarte mi equipo :)

Pero básicamente, se resume todo en el post de @lyria, no puede estar más acertado.
    PD: El debate entre 88 y 90 será eterno por estos lares..
    Bueno, eso de definitivamente no lo veo yo así la verdad, para empezar digo, que, efectivamente no creo, y digo creo no aseguro, que lleves la vara tan bien concheada para glacer como dices si un 90 con vara 90 en glace o pvp quita más que tú ya sea por ''x'' o por ''y'' porque como dices que he dicho, hay un abanico de posibilidades por el que pase eso, y esa será la razón por la que pegan más que tú y no que el equipo 90 sea mejor, ya que, corrígeme si me equivoco DarkLove, el equipo 90 de mago vs 88 de mago en pvp gana el 88 por bastante, y yo lo he probado en mis carnes, ya que me paso el día en arena. Por otra parte si lees el post del creador del hilo mejor, pregunta que cuál es mejor si el equipo 88 o el 90 y explica que tiene planeado quedarse estancado/a en el 90 (cosa que desaconsejo como ya dije en mi post y dijo DarkLove), si eres como yo, que no vas a subir nunca a no ser que pase algo que te haga cambiar por completo tu opinión, el equipo 88 sin duda es mejor para pvp ante el 90. Dices que carece de sentido mi post ya que como dije no sé de magos (pero sí sé de conchas por eso dudo de tu ''bien concheado''), pero es que es la verdad y no tiene nada que ver con lo que se pregunta (que no sepa de magos), no recuerdo bien las stats en naranja de las varas 88 y 90 y no sé en que modo afectarían a glace por eso lo decía. Estaré encantado el 9 de Mayo después de que acabe mi ban de encontrarme contigo por Eternity y que me muestres tu equipo :)
  • Buenas,

Los invito muy amablemente a que repasen las normas de la sección, por si no las han visto nunca que lo dudo por que no son nuevos se las dejo por acá Normas AyP y les recuerdo que para debatir esta la sección de Discusión General, ademas de los mp donde podrán debatir sus criterios para no desvirtuar el hilo y no responder al usuario.

Cualquier consulta Mp o IRC

Saludos.

Paramedic
    Mod-Nostale.org
  • Os recuerdo que el equipo honorable se basa en el DAÑO en pvp y un mago no es que stackee mucho de eso ^^ sube al 92, siendo mago dependes de esas pasivas, un archer con aumentos y critico va que chutas y un espada con la ya tiene todo. No tomeis el hono coom algo global pls..

PD la 95 menos concentracion que la hono? wow
  • xAlkarx escribió:

Os recuerdo que el equipo honorable se basa en el DAÑO en pvp y un mago no es que stackee mucho de eso ^^ sube al 92, siendo mago dependes de esas pasivas, un archer con aumentos y critico va que chutas y un espada con la ya tiene todo. No tomeis el hono coom algo global pls..

PD la 95 menos concentracion que la hono? wow
    La concentración no depende del nivel de la varita, es aleatorio en su rango de calidad. Una vara 95 legendaria puede tener 118 de concentración y 15 más de daño que la mía. si tiene anti interrupción será mejor(puesto de que nada servirá entonces la concentración xD). Puedes comprobar como una varita 45 legendaria se mueve en rangos parecidos, lo mismo pasa con armaduras y esquivar, algunas tienen un poquito más de esquivar a cambio de perder algo de defensas.
    Por otra parte creo que esta bien el debate justo en este hilo, puesto que hay muchas dudas sobre el equipo de mago erróneas xD al creador del hilo, si quieres quedarte como mago mucho tiempo... Te aconsejo no quedarte al 88 90 o te aburrirás del mago/juego rápidamente.
    Respecto a si es mejor en pvp el 88 o el 90, es mejor el 88, pero luego en pve, harás 0 a la izquierda, te costará levear, en cambio un blue decente con una varita 90~92 puede levear solo perfectamente en magmaros.
  • hola ^^, pues en vista que ya aclaraste tu duda y tu peticion fue cerrar,
    pero me tomo el atrevimiento en compartirte algo que yo pensaba hacer y no lo hice..

pensaba hacer llegar al 90 con equipo 88 minimo mister buena optimizacion y buenas conchas..

pero en vista que un amigo hiso esto, me dijo que no lo hiciera porque le partian la vida en volcan.. aveces los mismos 90 con equipo del 90 mister les partian la vida..

yo que tu me subo al 90 uso equipo del 90 y me la paso mobeando full raids para sacarme buen oro, y a su debido momento te daras cuenta que ya eres 93.. con buen oro ensima :)
    eso hice yo saludos

Pequeñas y Grandes Bendiciones del Creador del Universo, Pronto viene Buscadle..
    servidor Eternity Espada Bless!