Como conseguir oro +80-85 (mago)?

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Como conseguir oro +80-85 (mago)?

Buenas, pues la verdad soy mago lvl 79 cais 80 y necesito juntar oro (30kk) en una semana o asi para una varita y quisiera saber que sitios ir o que hacer para conseguir dinero, ahora solo voy a glacer a hacer lures en pinguinos y recolectar flores aparte de ci y talentos no niego que me va bien, pero quisiera ver que otras formas hay de conseguir dinero, gracias^^ :D
    •Diamond•
  • Buenas, yo también soy mago, para mobear no vamos mal la verdad, con lo cual mi recomendación es que vayas a desierto, concretamente a la zona de Patio -> centro de asher, llegarás fácilmente si buscas punto en senda glacerus y sales por portal, ahorraras 40k del viaje y tp.

En Centro de asher podrás encontrar variedad de items para dropear, los mobs son lv 83 elemento tinieblas, en ellos sacaras piedra cuero que rondan 200-250k Unidad, Cristal de las tinieblas 350k (Material de fabricación), Cristal mágico de las tinieblas 40-80k, además de otros items, tales como mascaras etc...

Segunda recomendación: Río de mina o túnel subterráneo, recomiendo río, puedes lurear sanguijuelas con sps fuego ( tienen elemento agua ), puedes sacar 2-3 plumas en ciertos lures, pergaminos para resistencias TIPO B, geles verdes etc.

Realizar sumas: Puedes sumar los guantes y botas que obtengas, ya sea en asher ... o bien Glacer, también puedes comprar por un buen precio, si consigues hacer una suma 5 de piedra cuero ganarás 2-3kk de beneficio, en el caso de roobs unos 600k etc.

Recuerda que si tienes algo de habilidad tambien podrias sacar lunas en serreria, con un poco de practica podras sacar 20 lvs 5 en unos 15-20 minutos.

Un saludo.

"El poder de una mente pervertida"
  • Aster y rashid, sus respectivas resistencias piedra cuero más cristales de las tinieblas, no obstante si no tienes un equipo buenillo (mist+7) te pueden petar un poco el culo mayoritariamente en aster.

Farmear monedas en entorno de neil, conseguiras a su vez resis vistas al lago, ademas dropean otros mats que para lo que son tienen un valor decente.

Misiones de eridimen y utagarda, basicamente farmeando el traje vkingo, tanto vendiendk el perga (1kk) como vendiendo el traje (2,5kk-3kk) si haces la primera opcion puedes vender las agujas que consigas (51k/u)

Raids fafnir, son "dificiles" pero si encuentras un buen grupo puedes ganar entre 600k-700k por raid (vendiendo las cajad obviamente)

Raids basicos (cuby gingseng, dark castra, araña) se hacen rapido y ganas 12kk mas oro caido

Si subes al 80 radis ibra, son 20-30min, el drop de oro es de 20k y la bolsa ronda los 200k(dejad de bajarla putos)

Estas cosas no es exclusiva de mago sinobpara cualquiera sobre este nivel)

Puedes intentar hacer tsos de abetos que los mats para las amir son caros,

Farmear plumas

Recoge TODO hadta lo de carne hortalizas y demad, mas tarde podras fabricar snacks y sacarte 100-200k extra por esa tontería,

Y poco masx el dinero o revendes o farmeas y haces raids a full
  • xAlkarx escribió:

Farmear monedas en entorno de neil, conseguiras a su vez resis vistas al lago, ademas dropean otros mats que para lo que son tienen un valor decente.
    Concuerdo con todo lo anterior dicho

Y con esto citado con más razón. Los ladrones éstos dropean monedas de plata

30 monedas = zapato plateado = 9kk

daniel128 escribió:

necesito juntar oro (30kk) en una semana o asi para una varita
    Dependiendo el tiempo que tengas para estar en la pc, es realmente posible el proponerte y lograr sacar 15 monedas de plata al día. Lo que significa que en 2 días tienes 9kk.. en 6 días 27kk

La mejor sp de mago para matar estos bichos es el Archimago

Espantas los mobs y se van todos juntitos en una esquina (debes estar más cerca de la esquina para que no se dispersen un tanto)
    Mueren fácil (debes de tener todo punteado en elemento para esto)

Lo bueno del Archi es que independientemente de si tienes full ataque (usar los demás skill en área) o full elemento puedes matar con facilidad los mobs estos

Si no el Volcano, Blue. Los demás pensarán que para todo mobeo el Pose es la respuesta pero yo sé que no, que su daño mágico es limitado y tanta área no es la fórmula mágica de la felicidad

Whatever. Tú sabrás que sp usas

Mi firma nacionalista. No se. Odio que digan "Nostale europeo". Onda, estamos Latinoamerica, y ustedes, que son solo 1 pais, no son dueños del foro

Gracias.