¿Qué pistola elijo?

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• ¿Qué pistola elijo?

Bueno, pues tengo claro que me tengo que cambiar de pistola, pues la que tengo del 72, la del medio, y tenia pensado comprarme la del 80, aunque en NosBazar no haya sin conchas, la iba a sacar yo con monedas de oro. Pero esta mañana he caído en que está la honorable, y no se qué hacer.
    Esta claro que por nivel y críticos tengo que cambiarla, entonces la duda es:
    la Honorable tiene mas probabilidad y mas critico que cualquiera, y me da 6 de resis a cada elemento, ademas de aumentar el daño critico, que supongo que quedaría en 210% y viendo que sin calidad alguna ya pega mas que la del 80, teniendo en cuenta que el daño en la del 82 varia 56 puntos y en la del 80 solo 15... Cual debería elegir, teniendo en cuenta que talentos no estoy haciendo ultimamente, (pues me emparejan contra 1 o 2 90s y mi equipo no supera el 85 nunca u.u) y por tanto me dedico a raids y mobs.
    JFLoReS795 (Mago) lvl 90
    *_DaRK_* (Arquero) lvl 88

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de JFlores ().

• Resumídamente:

80 = Malos críticos. El poco elemento que posee no se relaciona con la SP, pues el DG obtiene su brutal daño en base a su daño a larga distancia potenciado por críticos y aumentos. Su propia bendición otorga buen daño elemental, para qué aumentar más.. teniendo en cuenta también la escasez de mobs luz

82 fama = Tú mismo hablas bien de ella

Sin dudas, la 82

Sugerencia nueva. Super sugerencia para todas las clases <3 :)
  • la 82 obviamente, el DG es una basura de sp por lo tanto para intentar maquillar la sp lo mejor es meterle índice o no harás nada con el.

A no ser que lo quieras para mobeo donde es mucho mejor blue y pose.

Que hablen bien o mal, lo importante es que hablen de mí. Aunque confieso que me gusta que hablen mal, porqué eso significa que las cosas me van muy bien. De los mediocres no habla nadie y cuando lo hacen, solo dicen maravillas.
  • Pretorianvs77 escribió:

la 82 obviamente, el DG es una basura de sp por lo tanto para intentar maquillar la sp lo mejor es meterle índice o no harás nada con el.

Al final he cogido la del 82, si. Pero que el DG es basura? que va que va, es la SP que mas me gusta y que mas uso, y con la que mas mato en talentos.
    JFLoReS795 (Mago) lvl 90
  • El DG es una de las mejores SP's de pvp del mago. Pero tiene tres problemas muy graves que un arquero que sepa moverse puede aprovechar y ganar fácilmente.

-Poco índice, hace bastante miss a lvls altos.
    -Tarda MUCHO en usar poción del mal, su principal habilidad para quitar bendis de la forma más eficaz, por ende un arquero puede darle 2 o 3 ataques mientras el dg pierde el tiempo haciendo la animación. Y como no tengas antiinterrupción despidete de meter poción del mal, te la cancelarán constantemente.
    -Poco rango en algunas de sus skills. Por ende a veces es muy fácil hacerle kite.
  • que sea tu favorita dista mucho de la objetividad con la que catalogas la sp.

El problema de poción del mal mencionado por enric es realmente grave, a mi no me la suelen colar, yabque mantengo la distancia y cuando la ejecutan vuelo para atrás y se cancela.

El índice inexistente, le di pvps a un mago 98 o 99 el otro día y quedamos si no me falla la memoria 17-0 contra su dg, razón? 26%esquiva larga y 1052 de fija.

Me resulta mucho más complicado de matar el vidente o el pose que el DG.

Que hablen bien o mal, lo importante es que hablen de mí. Aunque confieso que me gusta que hablen mal, porqué eso significa que las cosas me van muy bien. De los mediocres no habla nadie y cuando lo hacen, solo dicen maravillas.
  • Me di cuenta de lo de la interrupcion, y por eso se la puse a la vara, y te aseguro que es un gustazo cuando vas contra un war y le quitas todas sus bendis. Si no es un chetado, te quita poco y encima te cura, y cuando se quiere dar cuenta, ya esta en rojo y tu entero.
    JFLoReS795 (Mago) lvl 90
  • Pretorianvs77 escribió:

El problema de poción del mal mencionado por enric es realmente grave, a mi no me la suelen colar, yabque mantengo la distancia y cuando la ejecutan vuelo para atrás y se cancela.
    Claro, pero yo antes lo paralizo, ya sea con la mano de muerte, y con el aturdimiento de la concha, y ya entonces, cuando no se puede alejar, le meto la pocion.
    JFLoReS795 (Mago) lvl 90
  • eso quizás te funcione a niveles bajos, a altos olvídate, para meter la mano deberas acertar y luego que entre el debuff y luego que no salga inmunidad.

Y sobre stun en la pistola, aparte de limitar la concha a usar, necesitarás depender de ese 2-4% para hacer algo.

Eres libre de usar la sp que quieras, pero no confundamos, el dg es de las peores que tiene el mago.

Muchos con el parche se crecieron una barbaridad y luego la ostia que se metieron si que fue apoteósica.