Problemas al nombrar un Representante

• Problemas al nombrar un Representante

Información de todo el problema

• Dónde ocurre el problema: Cargos Familiares
    • Cuándo ocurre el problema: Cuando quieres nombrar un nuevo representante.
    • Información detallada del problema: En la mi familia HunterxHunter el representante que tenia quiso cambiar el espada por el arquero, al intentar quitarle el cargo me salio un mensaje " Esta completamente autorizado " no le he podido ni quitar de la familia ni degradar-le a Administrador, lo que hizo el fue salir de la familia con el personaje que tenia el cargo de representante para poder darle a su nuevo personaje, ara bien al intentar darle representante me sale el mensaje: " No puedes nombrar mas representantes de Familia ". Al no haber ninguna manera de nombrarlo representante lo nombre como Administrador y Intercambie el cargo del Representante que había a el, pero el problema sigue persistiendo como del principio. Ara el Administrador que tengo que quiero nombrarle Representante no lo consigo de ninguna manera y mira que hemos intentado hasta esperar 24h para volver a intentarlo.
    • Como podran comprobar en la Imagen que solo tengo 1 Representante y no me deja añadir a otro, si esto no es un bug agradeceria que alguien me dijera como lo podemos solucionar. Gracias.
    Hardware y Software

• Sistema Operativo (Windows XP, Vista...): Windows 8.1
    • Microprocesador: Intel(R) Core(TM) i5-5250U CPU @ 1.60GHz
    • Memoria RAM: 8,00 GB
    • Conexión de ADSL:
    • Tarjeta gráfica: Intel HD Graphics 6000
    Datos de tu cuenta

• Servidor: S1 - Eternity
    • Lugar donde sucede el incidente: en cualquier lugar.
    Imagen
  • Este problema en específico, si ya te has asegurado de que sea administrador antes de nombrarlo representante y ha salido de la familia y aún así al volver no se solucionó, probablemente debas acudir al sistema de tickets para contactar a un GM y que este problema pueda solucionarse.

Te pertenezco más allá de espacio y tiempo.
    Lo que hace falta en el mundo es más gente mala de verdad y menos cazurros limítrofes.

[Concurso] El ahorcado. ¡Participa y gana premios!