Reinicio de CD en glacer al morir.

• Sugerencia Juego

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Reinicio de CD en glacer al morir.

Buenas, (no se si estoy usando correctamente el formato) básicamente hago esta propuesta que es ovbia solo con leer el titulo, el cambio consiste en "refrescarte" las habilidades cuando mueres en glacernon, en mi caso, es molesto que cuando te matan no tienes la bendición de la sp de turno o no tienes last o algo asi.

Sí, es facil reloguear y seguro que hay gente que me llora porque para esto puedes reloguear, pero me puedo sacar un master y 5 carreras con el tiempo que tardo en la pantalla de carga de glacer cada vez que relogueo, opino que no afectaría de forma negativa al equilibrio de glacer ni nada, puesto que solo sustituye el molesto "relog"

Recuentos de votos;
    - A favor:
    - En contra:
  • En Contra

Argumentación del voto: Sintiéndolo mucho, aunque me parece una propuesta e de votar en contra, ya que se a de tener en cuenta que si así fuera se podría estar todo el rato usando alas y gastando las así vez tras vez y no tendría ningún sentido, añadir que si se tuviera que añadir algo parecido fuera que al matarte reaparezcas con la vida entera y no a la mitad.

• En contra

Glacer no esta como para necesitar un cambio, lo necesita pero no rn ese aspecto, estamos hablando de pvm, donde TODO practicamente vale, no es una zona especial, es un mapa más y un acto más, no tiene fundamento el reseteo de skills ya que entonces lo haces cuando mueras SIEMPRE, pero no es plan verdad?

Además esta la trameada comentada por ferrim que haría que los iluminados del -1 en caligor salieran favorecidos.
  • En contra
    Me parece una sugerencia poco relevante y no necesaria, desde que mueres hasta que llegas a tundra (donde se supone que es el verdadero combate) ya deberías tener la vida curada con snacks y el CD se debería haber reducido "cosa lógica" no veo porque proponer una sugerencia de este tipo donde digamos que te da la opción de ya de por si usar alas como bien dicen arriba para encima tirar lasts todo el rato o skills otro tipo de skills.
    Lo mismo pasó en dofus cuando podías Atacar con arma todas las veces que pudieras y acabaron quitandolo porque la gente solo usaba armas y no tocaban las demás skills (equivalente de Last en nostale sería armas en dofus).
    En resumen: no es necesaria ni práctica un sugerencia asi.
  • En Contra

Argumentación del voto: Yo no voy a comentar el caso de las Alas de amistad, aunque cierto es lo que dicen pero de todos modos si por ejemplo una facción está invadiendo a la otra, es absurdo que cada minuto te esté viniendo una persona tirándote last o la habilidad que sea cuando por su CD natural no le correspondería, si tienes que esperar un poco en ciudadela o donde sea a que se te recarguen las habilidades o incluso relogear (siempre y cuando no estés en medio de una pelea || ...) tampoco es ninguna cosa grave.