Animación NosTale 8 Aniversario

• Vídeo

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Animación NosTale 8 Aniversario

Recomiendo ir a YouTube para poder verlo a 1080p60

Es la primera vez que hago una animación y en vez de usar sprites creados tuve que dibujarlos yo (que dibujo mal btw), aparte, también era la primera vez que usaba una tableta gráfica y el tema de precisión no lo llevo muy bien. Aún así, me costó una semana dedicándole 2-3h al día hacerla, parece chorra (que lo es, comparado con la gran calidad que hay por Internet) pero me llevó tiempo conseguirlo y estoy orgulloso de como me ha quedado. Espero ir mejorando poco a poco :)

Que por cierto también hice la versión comic, por si la queréis ver.

~ The sky with stars so bright ~
      The colors feel so right
      I never felt like this
      I'll keep on running!
      The sky with stars so bright
      The colors feel so right
      Just take my hand
      We're gonna reach for the stars
      ~ Tonight ~

El mensaje ha sido editado 4 veces, última edición de Colours ().

• Para ser tu primer trabajo realizado con la tableta gráfica, está muy, pero que muy bien. Te animo a que seas constante y sigas prácticando, pues con un poco más de práctica seguro que puedes hacer cosas maravillosas.

Felicidades por el resultado :P

No puedes cambiar tu destino de la noche a la mañana, pero sí cambiar tu dirección inmediatamente.
      Ty Hunnie <3

Hunnie: no hay dia que no mire un cactus y no le cuente mi vida
    • Eleavyan escribió:

Me gustó mucho, espero ver el capitulo 2 pronto :P

La parte donde ataca el caza, me hizo mucha gracia, en el comic, parece un kamehameha de estos xDD

PD: La mano de mimi la hiciste mal, la que se mueve, debería tener el pulgar en el otro lado, no? e.e..
      Mira, la mano de Mimi y Mimi me cago en sus muertos, sin querer, pinté con Pincel al Agua o como se llame y claro, se transparenta y no guardé el archivo para editar, si no como foto en si, y como tengo muy mala precisión no podía pintar bien el pelo. Y la mano me di cuenta después, cuando estaba montandolo XDDD

SkyDrive escribió:

Para ser tu primer trabajo realizado con la tableta gráfica, está muy, pero que muy bien. Te animo a que seas constante y sigas prácticando, pues con un poco más de práctica seguro que puedes hacer cosas maravillosas.

Felicidades por el resultado :P
      Muchas gracias, espero poder mejorar :D

~ The sky with stars so bright ~
      The colors feel so right
      I never felt like this
      I'll keep on running!
      The sky with stars so bright
      The colors feel so right
      Just take my hand
      We're gonna reach for the stars
      ~ Tonight ~