Minieventos en glace

• Sugerencia Juego

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Minieventos en glace

Categoria: Cambio en el juego

Explicación detallada de la sugerencia:
    Básicamente sería implementar minieventos en glace donde por ejemplo, una vez al mes poner el evento de los 2 bosses que vimos en el aniversario. Fue un evento al que mucha gente acudió ya sea por X o por Y pero mantener este tipo de eventos donde la recompensa es un doble raid, me parece que le daría mucha vida a glace. No tienen porque ser ese en específico, podéis proponer algún tipo de evento que os gustaría ver/participar.

Por qué se debería implementar la sugerencia:
    Porque mucha gente se queja constantemente de que glace está muerto y es cierto. Fuera de los raids, solo ves 5 personas por cada bando (a no ser que justo vaya a empezar caligor) y este tipo de eventos daría vida a esos momentos muertos de glace.
    Recuentos de votos;
    - A favor:
    - En contra:

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de Sesper ().

• A favor

Argumentación del voto: qué decir, la verdad es que molaría ver a mucha gente que solo tiene subidos el espia/pose/monje verlos con un war+1 o un red +3 o incluso con el cosechador, yo implementaría que durante ese tiempo hubiera doble fama o algo así, pero que las primeras veces esté capado para evitar posibles abusos de bug o similares.

Podrías añadir quitar los vehículos durante estos eventos y las alas, pura pelea, nada de mierdas!

Gente llorando porque no quieren usar otras sp o les gusta abusar de compañeros absurdos en 3... 2... 1...
  • TuNeneFavorito escribió:

A favor

Me suena bastante esta idea y la considero mas que necesaria ya que animaría mucho mas todo, sin ir mas lejos creo q no me divertí tanto en glacer como el ultimo evento de doble raid
    Si, la saque del hilo pero no se quien la sugirió. Luego cuando llegue a casa pongo quien la hizo que ahora mismo ando en el movil sin megas y me tarda 15 años para ver quien fue
  • En Contra

Argumentación del voto:
    Es inútil esa sugerencia. Hagan lo que hagan, seguirán quejándose puesto que no son capaces de aceptar que Glacernon cada vez es más competitivo a medida que pasa el tiempo y aparecen nuevos items.
    Lo único que provocaría es que por ejemplo, un día solo puedes ir de red (según tu propuesta) y solo irían los que lo tengan +15 o con muchas gemas, puesto que los demás no harán nada, como ocurre ahora.

Gracias Queenie~

• Creo hidra que tendrías que leer mejor los post antes de comentar, aquí no se ha propuesto poner un evento en el que determinado día se pongan solo tal sp se ha propuesto organizar mas eventos en glacernoon y ahí han puesto algunos ejemplos desde el de las sps hasta el de doble raid por ejemplo y así muchas mas ideas (de als cuales no se han propuesto pero podrian hacer en este mismo post) por lo tanto ese voto me parece un poco egosita dado que has votado por un caso en concreto y no por la idea de la misma sugerencia que es la de añadir mas variedad a glacernoon.
  • En Contra:

Argumentación del voto: Opino lo mismo que Hidra, Comparto con lo de un minievento en glace pero no se, de otro tipo tal vez si colaria, pero de poner que todos vayan de sp 1 a sp4(por ejemplo) con un limite de tiempo o quitar pets cierto tiempos, no se, no lo veo muy necesario y que ganarías al respecto ? solo limitar a los jugadores... Aparte que posiblemente con una opción como esta glace quedaría aun mas vació de lo que esta diariamente
    . . . .
    ¿Qué quieres? ¿El secreto de mi juventud?
  • Sesper escribió:

Porque mucha gente se queja constantemente de que glace no se que y de que glace no se cuanto y es imposible que todo el mundo esté contento así que de esta manera, todos podríamos disfrutar del tipo de glace que nos gustaría.
    Creo que he leido bien el post, y como he dicho no soluciona lo que se propone arreglar. He cogido ese caso (el del red) como un puro ejemplo, pero pasaría igual con los demás.
    Ya puedes poner los doble raid que quieras o cualquier cosa que quieras, que seguirán habiendo espías, monjes y poses, y si haces algo para quitarlos, se quejarán también por la diferencia de optimizaciones o directamente ni irán. Tristemente lo veo así, no es que sea una opinión egoísta.

Gracias Queenie~

• En contra:

Al principio sera novedoso, como la arena de glace, pero luego no ira nadie y mas recursos y tiempo perdido por parte de quien programa, hay q aceptar lo q dice hidra , el juego avanza, si no avanzas tu tambien, no te puedes poner a llorar .

Lo que deberian de hacer en glace es un rework en condiciones de las sp's para que todas sean competentes segun un rol establecido por la sp en si, y poner un sistema de fama mas atractivo en glacer, ya que de fama cuando hay raid abierto es una mierda, deberia ser al reves, asi la gente se centraria mas en ir a glace a por fama, y no solo cuando hay raid para joder las entradas a los raids.

PD: y quitar el limite de muertes tambien, si no eres capaz de no morir, no vayas es bastante sencillo XD
  • A ver, antes de que se me mal entienda, a mi glace como está ahora me gusta, pero tampoco me voy a poner a repetir todo lo que opino de glace por trigésimo cuarta vez en 3 meses que este tema ya está muy quemado. Lo que no me gusta son la cantidad de quejas que hay y este hilo es, básicamente, una propuesta para ver la opinión de la gente que se queja más o menos que es lo que quieren y ver si hay alguna forma de juntar el glace actual con el que ellos quieren. La idea en si es de TuNeneFavorito creo recordar y ha salido del hilo de discusiones generales, ese que tan activo ha estado hoy. Los ejemplos, de igual manera, son cogidos del hilo de discusiones generales pero si que creo que si ponen eventos como el ya visto en el aniversario (2 bosses y el equipo que mate antes al boss enemigo tendría doble raid) gustaría bastante y haría que fuera más gente a glace. Podrían hacer este tipo de eventos donde a un bando se le da doble raid o cualquier tontería así que no hace mal a nadie y si que motivaría a la gente a ir a glace. De todas formas, editaré los ejemplos por este que acabo de comentar para evitar confusiones a ver si así logro convenceros un poco más.

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de Sesper ().

• Si la gente iria al principio por la novedad, luego despues de 1 mes cuando vean que mueren por que llegamos los lv heroes bien equipados y de un par de tortas los matamos dejaran de ir, igual que la arena de combate de glace xD.

Yo he intentado ir para volver a superar el record de puntos que lo tengo yo 16k, pero es imposible sacar ya tantos cuando ni peter va a un "minievento".
  • Yo es que no entiendo cual es la razón de tanta queja, que te mata el espía 99+15+80 con todas las bendis del juego? Y para que vas a por él? No se, llamadme loco pero yo voy con una sader 99+9 con una ballesta miste+4 del 90 y mi score de glace es positivo. Aun así, me aferro a lo dicho anteriormente. Sería un evento mensual o cada 2 meses, es decir, 12 o 6 raids dobles por año. A mí me parece una cifra bastante baja como para dejar pasar la oportunidad de tener un doble raid.
  • Sesper escribió:

Yo es que no entiendo cual es la razón de tanta queja, que te mata el espía 99+15+80 con todas las bendis del juego? Y para que vas a por él? No se, llamadme loco pero yo voy con una sader 99+9 con una ballesta miste+4 del 90 y mi score de glace es positivo. Aun así, me aferro a lo dicho anteriormente. Sería un evento mensual o cada 2 meses, es decir, 12 o 6 raids dobles por año. A mí me parece una cifra bastante baja como para dejar pasar la oportunidad de tener un doble raid.
    La cosa es que soy yo el q te va a buscar a ti, no tu a mi XD.

Recalco que sera novedoso el primer mes, luego si no aporta nada realmente beneficioso para la gente, se dejara de ir como la arena de glace.
  • Como no sera novedoso, si la gente solamente va a glace por los raids, imagínate cada cierto tiempo un doble raid, Comparar la arena de glace con el raid de toda la vida, es algo muy tonto, pienso yo...

Estara muy chungo que la gente se aburra o asi de dobles raids cuando pueden ganar joyeros misteriosos o legendario, que si sera beneficioso
    . . . .
    ¿Qué quieres? ¿El secreto de mi juventud?
  • El a dado como idea ese caso , pero si fuera otro minievento igualmente, la gente se acabaria aburriendo si no es atractivo ni beneficioso para ellos, como la arena de glace, si la arena de glace, fuera por facciones reales y no aleatorias, seguro que habria muchisimo pique entre familias, jugadores, etc etc y obviamente una recompensa mas util, y no solo para los tops, por que yo si me dan premiso si voy a ir, pero si a un 90 normalito no le dan nunca, para q va a ir el?
  • Citar en el foro antiguo ha era más fácil... he tenido que recargar la página 3 veces porque tengo retraso. A ver, al tema.

Dudo muy mucho que sea muy beneficioso tener doble raid glace 6-12 veces al año. Cual es la probabilidad de un legen en glace? Doy por hecho que ronda el 1% así que seguiría siendo bastante difícil que te saliera un legen.

Puede ser que solo fuera una novedad los primeros 3 meses, pero estamos hablando de un premio que, aun que no sea muy beneficioso, es lo suficiente como para motivar a algún tipo de gente a ir a ese minievento mensualmente. Os recuerdo que Caligor también fue supernovedoso al principio, que no había hueco suficiente, pero no por ello la gente ha dejado de ir y son 4 Caligors semanales. Tampoco creo que este evento en específico este al nivel de la arena de glace, que ahora mismo pasan los 1k puntos 3 o 4 por arena. Por si esto no fuera poco, es un premio para todos. No sería necesario sacar puntos ni nada, así que tanto los +88s como los -88s saldrían beneficiados de este tipo de eventos dejando de un lado el abismo este del que tanto se queja la gente y haciendo que los +70s intentaran matar a este boss antes que el enemigo.

De todas formas, quiero recalcar algo y es que si tenéis alguna sugerencia sobre algún tipo de minievento o lo que sea que puede dar vidilla a glace os invito a postearlo para que pueda meterlo en la sugerencia principal. Quien sabe, lo mismo si hay bastantes (unos 4-5) se podría hacer una rotación haciendo así que ese tema de la novedad a un lado (estaríamos hablando de que cada minievento se podría repetir cada 5 meses, un tiempo más que suficiente para volver a querer repetirlo).
  • En contra

ToWeR escribió:

Al principio sera novedoso, como la arena de glace, pero luego no ira nadie
    A parte de que estoy totalmente de acuerdo con eso, mi argumento es otro...
    Primero, que menuda gracia tendría cuando se realizan cosas de forma esporádica, (0 patatero, sabiendo que puedes ir X día a X hora), mientras que lo "gracioso" de esa clase de cosas, es que surjan, como cuando se les dá por llenar port de mobs, se van a arena a invocar bosses, y a matar gente, y abren unos raids. Aunque no se realicen cosas de esas actualmente, nunca se sabe... Chan chan chan...

Además, por lo que propones, tendría que haber un número de personas condicionadas a hacer ese minievento (Es decir, el Equipo del Juego), pues esto no es algo de "venga, a dejarlo configurado por defecto y pasamos", y aunque pueden hacerlo, otra cosa es que se les obligue a realizarlos una vez al mes, o cada dos, pues al fin y al cabo, es gente con un trabajo y una vida a la que atender, no se les puede obligar que le den prioridad a un hobby, antes que a su trabajo o familia o sus horas de descanso... O por lo menos, así es como lo veo.

Mostrar Spoiler
    Por otro lado, no soy glacero, ni me voy a poner a debatir en la sugerencia, todo lo que he dicho ahí queda. No obstante, si creo que glace tendría que tener un cambio, pero no en este sentido, pues de todas formas, si la finalidad de la sugerencia es "atraer gente a glace", ¿qué quieres? ¿un día al mes? uy si, va a conseguir glace mucha gente los otros 29/30 días...

¡Gracias por la Firma!
    Me encanta :love: :love:
  • En contra

Jo, no es por molestar ni nada, pero creo que hubo muchos problemas con Cáligor (por comparar el poner algo nuevo en Glace). Además de eso, creo que las personas que van a Glace van con la idea de subir fama y matar la facción contraria.
    Los eventos se podrían implementar en cualquier lado, no sólo en Glace, pero la gracia de estos es que se hagan en fechas concretas.