En Nostale el PvE es una porquería

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• En Nostale el PvE es una porquería

Estoy del celular así que no exijan

A ver:

Los mobs de Nostale implican una jugabilidad mediocre

Sabemos que son seres sin conciencia propia, pero vamos!!

La dinámica de Mobeo es siempre la misma: lures de Lagartos, o ir a una esquina para matar un boss (como dicen)

Los únicos desafiantes son:

Los Rechel, esas medusas luz que invocan minis, atacan en area, aturden y pueden dejar sin MP
      El boss Araña -del raid araña-
      Y claro, el Golem de raid Slade, que muy pocos conocen

~

Realmente espero que haya un rework masivo de mobs en Nostale, hacerlos competentes, difíciles.. sino no tienen gracia

¿Que clase de rework?

No pido mucho: sólo buff op, debuff op

*Ejemplos:

Que le den una super bendición verde de Monje, mas bendi defensiva de Crusader a las Tortugas cuando se esconden en su caparazón (y específicamente a éstas subirle el HP si se puede)

Una bendición de Berserker a los Lobo-bestias de la Cueva de Monte Krem

Ojo y velo a los cazadores de esa cueva

Bendi de esquiva 50% a los Wollet (ratones con paracaídas)

Bendi que aumente 400 la energia fuego a los Lagartos, 400 tinieblas a los Magos de tini (que no recuerdo como se llaman, esos que tienen 1 skill fuego)

Muchísimos más debuf que quiten MP (cortar, control de pensamiento)

Que agreguen fuuuuull Gotzim (o como se llamen) esos ojos que pegan a los invisibles

Fuuuuull Avispas y Colmenas en los más variados mapas, específicamente cerca de los Mapaches, Palomas, Lagartos y otros

Etc...

Tampoco tooodos los mobs, pero sí un 25-30%, que empiecen a ser competentes. Actualmente un gran porcentaje muere de 1 golpe

-x-

No me interesa que esto este en Sugerencias e Ideas, lo que dije era a modo de ejemplo. Lo que si, es que opinen sobre lo lamentable de la dinámica del Mobeo actual

Si quieren sugerir algo, para que el post tenga más sentido, y pueda ser discutido también

¡¡ Mi nueva sugerencia !! Vota a favor :) 2/10 votos
      Destruir oro, otra sugerencia 1/10

El mensaje ha sido editado 2 veces, última edición de Ewddy ().

• Creo que se te olvida el rango de lvl para las que fueron creadas esas zonas o si no solo fijate el lvl de los ts que existan en el mapa o aledaño, que se les haga fácil de matar a los +90 por obvias razones no quiere decir que deban convertir esas zonas de mobeo en un 6.1 al cual deberias ir a lurear si te aburres tanto, todos saben lo monótono que es el juego incluso yo que tambien soy parte de los chinofarmers, pero se pueden hacer otras cosas como los raids que mencionaste o sacar sellos de los mismos que leugo se quejan de su escazes cuando ninguno se pone a sacar sellos con su otro pj, pero para darse velojo o bendis alli si estan prendidos todo el dia para luego quejarse de aburrimiento con el principal.

En fin es una buena propuesta pero deberia hacerse para los que ya van en el end game, ya que nunca he visto quejarse un 70 de aburrirse de lurear lagartos o mapaches. Saludos ^^
      In your Hate - I've found God
      In your Sin - I've found Love
      In your Faith - I've found Forgiveness
    • A ver, yo considero que el PvE en este juego es malo no porque los mobs sean débiles, si no porque su inteligencia es nefasta (cosa lógica pues no la han actualizado nunca). Que un mob se quede pillado en una esquina porque no es capaz girar... pues no sé, pero igual hay que actualizar algo. Ahora mismo considero que en este juego el PvP está mucho mejor que el PvE, pues las últimas actualizaciones se han centrado en este ámbito. Estamos hablando de que si te persiguen 20 mobs y te escondes tras una piedra, 10 se bugean y los otros 10 vuelven a su sitio...
    • Es lo que se busca para que sea atractivo, hoy en día los juegos online de cualquier género se centran en el PvP que es lo que llama a la gente esa competitividad que hasta hace unos años no existía, la gente prefiere matar a otro jugador que a un bicho del juego (la verdad es que yo tambien soy de los de PvP full), la gente lo que hoy busca es un buen competitivo y creo firmemente que lo han enfocado a ese aspecto por lo dicho antes .
    • Vete a volcán o a acto 6 a probar un poco de canela en rama de los mobs, luego hablamos de si son o no fáciles.

Que quieras decir que son unos ineptos, porque, te dejan de seguir o pasas una esquina y parece que has desaparecido del mapa es otra cosa. Estoy de acuerdo en que vendría bien actualizar la "inteligencia" o "reconocimiento" de todos los mobs.

Eso si, cuando la liéis en LoD, querías huir y los esqueletos entren dentro de la boca si que va a ser gracioso. (Aunque ya lo hayan hecho sabemos todos que suelen ser pocos)

"Si tu a NosTale jugar quieres, dejar a la novia debes"
    • Tal y como se ha dicho, creo que cada mapa tiene su nivel. Quizás un wallet de esos para ti es muy fácil, pero yo las he pasado canutas para mover a mi nubi de mapa.

LOD más de lo mismo. Obviamente ahora mato el lure entero sin problemas, pero al nivel en el que empecé LOD no podía con un solo esqueleto.
      Ahora están los bichos del acto nuevo, que personalmente los veo bastante chetos.

En definitiva, creo que a medida que subes de nivel cambias de mapa con unos mobs equivalentes a tu nivel. Si siendo lv. 85-99 vas a sacar plumas, lo incorrecto es que estés tú ahí con ese nivel (que ojo, no digo que no saquéis plumas, yo soy la primera que lo hace) no los mobs.

Una última cosa que quiero apuntar es que este hilo parece más bien una sugerencia. Puedes probar de sugerirlo si te parece que así estará mejor el juego. :thumbup:

Burning like embers, falling, tender, long before the days of no surrender.

drago897 escribió:

• Entiendo lo que dicen, pero el asunto es el siguiente:

Sé que esto es una Bestia Maldita, son hard y su recompensa vale completamente la pena. Ahora, hay otros mobs "jefes" en los mapas, que son hard también, como el Rey Basilisco, El Perro Faldero del Demonio (En Árbol de Fernon) y tantos otros que no encuentro imágenes en Google y me da pereza subir

Mato a un Rey Basilisco ¿y qué sucede? en el mejor de los casos me da 4 perlas arco iris (10-20k c/u), ¿y lo demás?

Es decir, los premios buenos están en los mobs mediocres

Sé que existe Aster, Rashid, donde son más exigentes y los premios más valiosos, pero no se venden en un pestañeo como las plumas de ángel. Cristal de las tinieblas y los demás son objetos que al no venderse enseguida se van acumulando en el NosBazar disminuyendo su precio (Ley de oferta: a mayor oferta el precio baja)

Entonces vuelvo a lo mismo, las plumas son fáciles de sacar matando estos mobs mediocres.. y los demás mobs que sí son hard, nos otorgan recompensas que dejan qué desear

Frente a esta realidad 2 cosas:
      • Se vuelve más difícil el mobeo mediocre, pues otorga las mejores recompensas
      • Se vuelve más lucrativo el acabar con los mobs difíciles, que están dando recompensas decadentes
      ~
      Ambas opciones son buenas pero discutibles sí. Personalmente me inclino a la primera, siendo más exitante el ver Lagartos asesinos y demás (o mínimo más Colmenas). No sé que dicen los otros

¡¡ Mi nueva sugerencia !! Vota a favor :) 2/10 votos
      Destruir oro, otra sugerencia 1/10
    • Oh te refieres a eso. Es una cosa que en su día yo también me queje. Son bosses y me da absolutamente igual que al lvl alto den objetos buenos como sellos de raids y demás pero a lvl bajo no dan nada y es más rentable no matarlos aún siendo bosses. Eso si, yo me inclino más por la segunda opción, darles una recompensa mayor