Eliminar el comando F6 y Space de glacernon

• Sugerencia Juego

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Eliminar el comando F6 y Space de glacernon

Categoria: Eliminar la selección automatica con Space o F6

Explicación detallada de la sugerencia: Pues que al pulsar F6 y Space no te auto-apunte a los jugadores de la facción enemiga.

Por qué se debería implementar la sugerencia: Porque de que sirve ir en invisible cuando todo el mundo dandole click al space o al F6 puede dispararte sin tener que recurrir a un MÍNIMO de habilidad que es clicar justo donde estés para atacarte LOL

Recuentos de votos;
    - A favor:
    - En contra:

-
    Mankind will eventually begin to fight again. For "peace" for "righteousness". Mankind will continue to find ways to justify fighting.
  • A favor

Esta es una desventaja enorme para el espía y el asesino, puesto a que gracias a esto es cómo quitarles ese "factor sorpresa" o bien dicho táctico a las SP's... Otra idea sería que siga funcionando sólo que deje de funcionar cuando el oponente se haga invisible.

No existe peor miedo, que el miedo a uno mismo.

Agradecimientos a Lya por tan bonita combinación
  • En contra

Buah, sinceramente.. lo que me faltaba ya xDDD. Siendo leyenda se me lanzan a por mí como si fuera un muslo de pollo. Mi única salvación es el f6 (porque obviamente me atacan de invi, para qué dar la cara). Si quitáis eso ya es que para qué pisar Glace xD...
    En lo que consigo ver un espía, me han reventado ya la vida.

Burning like embers, falling, tender, long before the days of no surrender.

drago897 escribió:

• A Favor

Es un bug y como tal debe ser resuelto, independiente de los gustos de la gente que resulta a su favor o en contra, es así de sencillo.
    los espías y cualquiera con efecto de invi que se mueva tiene un parpadeo que muestra su ubicación por un instante
    en vez de depender de un bug para poder pegarles, mejor entrenen un poco esa habilidad para golpear en el momento de
    ese parpadeo que los hace semi-visibles.
  • En contra

¿Un bug? ¿Acaso no es normal poder apuntar a un objetivo enemigo con barra y F6? No sé ustedes, pero creo que a pesar de tener eso, es muy difícil atacar a los espías es decir, si no se mueven por mucho F6 que presiones no sabrás donde esté ni lo atacarás inmediatamente hasta que se revele su posición, de ser así creo que sería idóneo ponerle un límite al espía de 3 ataques y después de eso que se rompa la invisibilidad (ya sea recibir esos ataques o hacerlos)

En sí no entiendo de qué se quejan, si el espía es la SP más vista en glace, ¿cómo usar adjetivos como inservible? Si esa cosa pega un montón con un arco honorable 88 y ojo de alcón además de ser la más rápida en cuestión de correr, atacar y con el daño más alto en el game (aún con resis full y joyas anti crítico bajan con críticos de 10k seguidos etc)
  • Ver invi difícil? Si se ve a las mil leguas, incluso hay otro bug que de vez en cuando se ven las alas del invi. Y sí, clicar invis con F6 y space es un bug que ya está corregido en corea, es más, el mantener clicado a un invi es otro bug que también está corregido en corea
  • En contra
    Hola, soy un/a espía, me divierto mucho poniendome en invi y matar a la gente de dos críticos sin que me vean, pero cuando me estoy escondiendo o escapando no me gusta que me peguen porque no tienen un mínimo de habilidad.
    A pesar de ser un bug que está de toda la vida aún no me he acostumbrado a lidiar con ello y es por eso que me quejo.

Si se implementa que el espía sólo pueda usar 1 técnica o 1 básico en invi y luego sea visible, por mí que arreglen el bug.

El liador

Ganímedes escribió:

White, no la lies !!!

Liria escribió:

Ya la estás liando pinche Whire xD

ShayDark escribió:

cuando White viene se saca la polla se mea en la mesa y solo le dicen "porfi no lo vuelvas a hacer mas"

AdictaAlFlash escribió:

Cuando me da miedo que conecten White y Shaydark, aquí huele a que se va a liar en el hilo