¡Nuevo Vídeo, Nueva Guía Nostale!

• Vídeo
    • ¡Nuevo Vídeo, Nueva Guía Nostale!

¡HOLA HERMOSOS!

Muchos de vosotros me estáis pidiendo que haga una guía de Nostale en los TS.
      Pues aquí tenéis el nuevo vídeo :D

Primera Guía de Nostale. Voy a seguir haciendo muchas más, así que si me decís qué os interesaría aprender o que enseñara, decídmelo.
      Dejad vuestro like y si no estáis suscritos, ¡suscribíos! así os llegará siempre la notificación de cuando subo vídeo ^^

Un abrazo a todos, muchos besitos!
      Mi canal es para gente de corazón amable, mente abierta y un alma aventurera, por eso me encantaría que te quedases conmigo :)

www.youtube.com/missandieftw
    • El vídeo está bueno y entretenido pero te faltó resaltar algo de las TS's que es el tema del Record. Cómo siempre habrá una que otra persona que quiera hacerlos, aún que no es nada del otro mundo.

Es simplemente ir al Tablón, cojer uno de tú nivel por ejemplo 20 - 25 creo. Y entrar en modo record que es el botón naranja que sale al lado del azul. Y es simplemente, entrar en todas las salas, matar a los mobs bajo el orden del triangulo verde que vaya apareciendo a medida que lo vas matando (básicamente un orden.) para recibir más puntos y terminarla en el menor tiempo posible.

Un saludo.

No existe peor miedo, que el miedo a uno mismo.

Agradecimientos a Lya por tan bonita combinación