Promoción de Elsword

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Promoción de Elsword

Estaba repasando Youtube y vi que en los últimos 2 días varios youtubers de cierto renombre y con un gran público adolescente subían un video probando el último personaje de Elsword, lo curioso es que nunca antes había visto que probasen el juego y que huelen bastante a video patrocinado.

Que opinais de la promoción que hace la compañía de este juego? No creeis que Nostale tambien merece una cierta inversión que revitalizase servidores y renovase la cuota de jugadores?

Pd: espero que el hilo no esté repetido, ni incumpla alguna norma que desconozca tratar este tema jajaja
    • Youtubers ¨Famosos¨ de Nostale hay bastante xDD...

Ten en cuenta también que Elsword Tiene una Fama y una gama de jugadores muy alto, en Corea del Norte, América del Sur, norte y Europa. e.e
      En cambio Nostale la gran mayoría de sus jugadores son de Europa ( y claro esta los Sudamericanos latinos que juegan en los servidores del .es ) Nostale no tiene fama ni en su pías de origen xD.

Por lo que es más fácil que veas a Madonna Jugar a elsword que a Nostale xDD por así decirlo.

Yo creo que más que promocionar eso es debido a que GameForge no reparte Nostale fuera de Europa ( En excepto theia ). Ya elsword tiene servidores a varios países diferente de América sur y norte (que no los lleva GameForge) .

PD: Esi si, el trailercito del año 2008... ya queda cortito... ya es hora de hacer uno nuevo y dar uso al canal de youtube y proporcionarlo en el canal de GameForge.

Nostale NoveDadesNostaleSE 노스테일SE

• Son juegos extremadamente distintos, te explico el por qué:

La comunidad es parecida, pero porque es españa. Sin embargo tanto jugabilidad, como calidad, como diseño están muy por encima de nostale, y gameforge sabe que eso atrae a más jugadores.
      Cada dos años o así actualizan el juego entero con nuevos visuales, algún nuevo pj, cambios regulares en los personajes, etcétera.

Lo único que te puedo decir es que Elsword ahora mismo está en auge (la comunidad española no, pero el juego en sí lo está) y Nostale está cayendo lentamente(no hay más que ver NB).
      Gameforge, en cualquier caso, decidiría mimar a elsword antes que a nostale porque hay más jugadores y la economía es más movidita por la gran cantidad de objetos de cash que hay (triplicando o más la cantidad de nostale).

Y no, elsword no es pay to win como éste, lo que hace que la gente que prueba el juego normalmente se quede.

Si suben vídeos de Elsword es porque vende PARA EL CANAL, es un juego en el que siempre tienes algo que hacer, algo que probar, algo por lo que jugar. Si subes un vídeo de elsword y a tus seguidores les gusta, es una garantía de futuro para el canal.
    • A ver yo no tengo mucha experiencia en el juego pero todo lo que he jugado me basta para poder opinar. Es un juego que es interesante en sí, tiene una manera muy distinta de jugarlo, con sus mapas en 2D con plataformas, aparte tiene unos personajes bastante únicos y con bastante originalidad.
      Como ya han dicho por arriba, es un juego que merece la pena y los youtube es lo dan todo por las visitas.

¿¡Yo estar loco!?
      ¡Que va!... ¿o si?

Todos tenemos un demonio en nuestro interior,
      el caso es si lo manifestamos o no.

#meaburro #hermanitoferri #graciaslya #natsumiipreciosa