Vehículo WindSurf

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Vehículo WindSurf

Hace unos años hubo una encuesta en la que la gente debía votar si implementar el siguiente vehículo o no y salió que no. Pues hoy mismo yo en Glacer, me he encontrado al primero con ese vehículo.

"Es hora de elegir entre lo que es fácil y lo que es correcto"

• yo me lo encontré cuando al chico le salió en el baúl diario del dia 28, una sorpresa muy agradable la verdad, creo recordar que dijo que tenia 22 de velocidad en todos los mapas y con acelerador eliminaba efectos x debajo de lv 4

"Un alma a espada de Damocles"
    • Salen en baúles e.e pero no lo puedes meter en perla :(

Y como no se puede adelantar... Será un premio que solo lo tendrá el que lo consiga de ai con suerte. Al igual que las fundas deportivas y las otras de pvp.

Nostale NoveDadesNostaleSE 노스테일SE

• ¿Pero el vehiculo es permanente o no? Porque también he visto a gente por ahí con fundas de raquetas y bates de béisbol pero dicen que solo les duran 30 días.
      Por otro lado, esta bastante bien ese vehiculo. Además quita efectos al usar acelerador que para mi es de lo más útil para lurear o ir a glace. Aunque parece que esta menos detallado visualmente que los otros que salieron hace años.
    • Como ya han dicho sale en baúles de fidelidad, y me parece que pasa igual con el coche descapotable, ya he visto a unas cuantas personas con el.

¿¡Yo estar loco!?
      ¡Que va!... ¿o si?

Todos tenemos un demonio en nuestro interior,
      el caso es si lo manifestamos o no.

#meaburro #hermanitoferri #graciaslya #natsumiipreciosa