Pantalla de Carga

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Pantalla de Carga

Tengo un problema.
    Cuando abro NosTale y le doy a Start no me deja entrar se queda como bloqueado. Desinstale el juego y lo volvi a instalar y me pasa lo mismo ¿Qué hago?

Gracias.

DarkRacing
    @Editado por Dak~: Implantación de plantilla

Información de todo el problema

• Dónde ocurre el problema:
    • Cuándo ocurre el problema:
    • Información detallada del problema:
    Hardware y Software

• Sistema Operativo (Windows XP, Vista...):
    • Microprocesador:
    • Memoria RAM:
    • Conexión de ADSL:
    • Tarjeta gráfica:
    Datos de tu cuenta

• Servidor:
    • Lugar donde sucede el incidente:
    Imagen
  • Cuando lo desinstalas borras todos los archivos relacionados con NosTale? Sin contar las capturas. De ser así vuelve a hacerlo y solicita en el irc el link de descarga del NosTale externo A gameforge

¿Jugamos?
  • tambien ten en cuenta tu antivirus, mira si hay algun archivo de nostale dentro de el en el baul de cuarentena, si es asi le das a recuperar y excluir y de paso excluyes la carpeta donde instalas el nostale
    Tal vez algún día cuando ya no esté, y sonrías al ver un grandioso meme, solo en ese momento, en ese efímero instante te acuerdes de mi... Y sonrías otra vez
  • Comprueba no sea un fallo de la conexión a Internet.
    YNYA nay nay y ayn an ayn ay aynYNYA nay nay y ayn an ayn ay aynYNYA nay nay y ayn an ayn ay aynYNYA nay nay y ayn an ayn ay aynYNYA nay nay y ayn an ayn ay ayn
    YNYA nay nay y ayn an ayn ay ayn
    any yyn an

a nynyn aniina
  • estoy intendando ayudarle desde su casa, al finalizar la actualización le pone

"Sincronizando con el servidor en curso"

NosTale está permitido por el firewall y el antivirus está desactivado, el internet va bien. Es la 3era vez que hacemos una instalación limpia inclusive desde el archivo de NosTale solicitado vía IRC, alguno sabe que mas hacer?

UPDATE : Abriendolo en modo sandbox si funciona el juego, pero sin abrirlo en sandbox se queda con eso de Sincronizando con el servidor

The post was edited 1 time, last by Colours ().

• Es algo extraño, no había visto nada parecido la verdad... y no puedo ser de gran ayuda, pero has mirado si el ordenador te bloquea alguno de los archivos? No se, es una posibilidad :altg: :P

uoıʇɔǝɟɹǝd ʇuɐƃoɹɹɐ

adriamarsa wrote:

Cuando como no le voy a tener cariño a kento con lo tonto que es

NaniCat wrote:

Él es arte en sí.