Cambio en los dropeos y recompensas de los ts

• Sugerencia Juego

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Cambio en los dropeos y recompensas de los ts

Categoria: Cambio en el juego

Explicación detallada de la sugerencia:
    El cambio se basa en cambiar la mayoría de los dropeos, tanto objetos como oro, y aumentar considerablemente las recompensas de los ts. También cambiar las recompensas de los minijuegos y cis.

Cambios en los drops:

Cambios en Acto 1 (mapas desde nosvile hasta templo)
    Aumentar la probabilidad de que salgan items importantes como las semillas, lana y vidrio verde y rojo. Ademas, hacer que estos items salgan en packs de 3-5. Aumentar la cantidad de oro dropeada entre 800-1600.

Cambios en Acto 2 (Krem)
    Aumentar considerablemente la probabilidad de obtener plumas, pues esta es bajísima. Aumentar la cantidad de oro dropeada a 2300-2700.

Cambios en Acto 3 (Arce y Abetos y sus submapas)
    Aumentar la cantidad de plumas que salen. En vez de que salga 1, que salgan en packs de 3-5. Aumentar la probabilidad de obtener un item para la creación de equipo (amir y kedenos) en los tso (que salga 1 por tso mínimo). Aumentar la probabilidad de que salga oro (creo que ni sale) y aumentar la cantidad a 3800-4200.

Cambios en Acto 4 (Glacernon)
    Aumentar la probabilidad de obtención de equipo (resis y armas) y pociones de todo tipo. A ser posible, crear un mapa de mobeo con los mobs de tundra en él (lo pongo en azul porque esto no es necesario, pero ayudaría). Aumentar la cantidad de oro dada a 2300-2700.

Cambios en Acto 5 (Desierto y volcán)
    Aumentar la probabilidad de obtención de resis, monedas, plumas y, en caso de volcán, objetos para la creación de equipo (tierra y esas cosas). Aumentar la probabilidad de obtener oro y aumentar la cantidad a 8800-9200 en desierto y 14800-15200 en volcán.

Cambios en Acto 6 (Cylloan)
    Aumentar la probabilidad de obtención de plumas y materiales para la creación del equipo. Aumentar la probabilidad de obtener oro y aumentar la cantidad a 22800-23200.

Cambios en drops de raids:

Raid pollo
    Aumentar la cantidad de oro a 15k

Raid namaju
    Aumentar la cantidad de oro a 20k

Raid cuby
    Aumentar la cantidad de oro a 10k

Raid Ginseng
    Aumentar la cantidad de oro a 15k

Raid Castra
    Aumentar la cantidad de oro a 20k

Raid Araña
    Aumentar la cantidad de oro a 30k

Raid Slade
    Aumentar la cantidad de oro a 40k

Raid ibra
    Aumentar la cantidad de oro a 50k

Raid volcan (kertos, grenigas y valakus)
    Aumentar la cantidad de oro a 70k

Raid Zenas y Erenias
    Aumentar la cantidad de oro a 100k

Raid Fernon
    Aumentar la cantidad de oro a 150k

Raids glace
    Aumentar la cantidad de oro a 40k

Raids evento
    Aumentar la cantidad de oro a 50k

Cambios en los ts y tso

Cambios en los ts:
    Aumentar la cantidad de oro recibido por cada ts en 10. Por ejemplo, si en ts 73 se consiguen 49k que se consigan 490k.

Cambios en los tso:
    Aumentar la cantidad de oro de los tso (individual, grupo, raid, caceria y los tso para mats de amir y kedenos) en 15. Lo que daba 10k ahora dará 150k. Hacer que todos los tso den fama.

Cambios en minijuegos

Aumentar la cantidad de items en 3, si antes daban 2 caballas que ahora den 6.

Cambios en CI

Aumentar la cantidad de todos los drops recibidos (menos oro) en 2 (en vez de 5 enormes, 10). Aumentar la cantidad del oro recibido en 4 (envez de 20k, 80k). Aumentar la cantidad de oro de la recompensa por pasarse el ci en 10.

Por qué se debería implementar la sugerencia:

Como ya sabréis, las cosas en este momento están carísimas así que con esta sugerencia pretendo 2 cosas.
    1. Que los items principales para crear resis o subir sps se consigan con muchísima más facilidad. Ahora mismo unas combi a para un 45 son demasiado complicadas de conseguir y ya no hablemos de la cantidad de plumas que se necesitan para subir sps de optimización alta que tienes que estar milenios haciendo cis privados.
    2. Que ya que revender es más rentable que farmear en este MMO, hacer que los chinofarmes tengan una manera muy bestia de conseguir grandes cantidades de oro (si os dais cuenta, lo de los ts es muy parecido al sistema del elsword donde en los escenarios sale una cantidad de oro abrumadora).

Que ya que los revendedores juegan a ver quien tiene más oro, hagamos que los chinofarmers también participen.

Si se os ocurre alguna otra idea o alguna forma de mejorar la sugerencia, por favor comentadla para poder editar este post y ponerla.

Recuentos de votos;
    - A favor:
    - En contra:
  • En contra

De ser así tmb abría que aumentar la cantidad de oro requerida en el juego en cuanto a npc's, misiones, item's de optimización (Subir una sp a +1 de 200k a 500k y así sucesivamente, etc) y volveríamos a quejarnos. El juego no tiene ninguna responsabilidad en cuanto al precio que nosotros mismos le damos a los item's, esto no es algo que ni los revendedores le dan se lo damos los consumidores y si nadie estuviera dispuesto a dar tal cantidad de oro por algunos items en muchos casos una burrada como sin ir mas lejos items que no se pueden sacar del nd como son las kertos s0 a 300kk cuando valian 90-120kk. Entiendo que a los levels bajos cueste sacar oro y asi empezar mejor equipados pero tal como han subido el precio de los items tmb ha subido el de las ventas por lo que influye poco a mi opinion porque si gastas mas pero tmb ganas mas le ganas oro al juego entiendo que tales precios parezcan absurdos dado que hemos estado aconstumbrados a una cantidad durante mucho tiempo pero nada es para siempre y pienso que pronto volvera a bajar todo asique aprovechad ahora, ganar mucho dinero y comprar cuando baje
  • TuNeneFavorito escribió:

En contra

De ser así tmb abría que aumentar la cantidad de oro requerida en el juego en cuanto a npc's, misiones, item's de optimización (Subir una sp a +1 de 200k a 500k y así sucesivamente, etc) y volveríamos a quejarnos. El juego no tiene ninguna responsabilidad en cuanto al precio que nosotros mismos le damos a los item's, esto no es algo que ni los revendedores le dan se lo damos los consumidores y si nadie estuviera dispuesto a dar tal cantidad de oro por algunos items en muchos casos una burrada como sin ir mas lejos items que no se pueden sacar del nd como son las kertos s0 a 300kk cuando valian 90-120kk. Entiendo que a los levels bajos cueste sacar oro y asi empezar mejor equipados pero tal como han subido el precio de los items tmb ha subido el de las ventas por lo que influye poco a mi opinion porque si gastas mas pero tmb ganas mas le ganas oro al juego entiendo que tales precios parezcan absurdos dado que hemos estado aconstumbrados a una cantidad durante mucho tiempo pero nada es para siempre y pienso que pronto volvera a bajar todo asique aprovechad ahora, ganar mucho dinero y comprar cuando baje
    Bajar? Siento decirte que no lo hará. Muchos han estado ahorrando cantidades ingentes de oro para el acto 6.2 y ese oro ahora mismo ha caído mayormente en manos de revendedores. El ND seguirá subiendo hasta que aquellos que ahora se consideran ricos dejen de serlo. Cuando esperas que bajen, en verano cuando los precios suben aun más debido al raid lola? Últimamente la cantidad de nosmalleros ha subido y aún así los precios siguen subiendo.

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de Sesper ().

• Sesper escribió:

TuNeneFavorito escribió:

En contra

Bajar? Siento decirte que no lo hará. Muchos han estado ahorrando cantidades ingentes de oro para el acto 6.2 y ese oro ahora mismo ha caído mayormente en manos de revendedores. El ND seguirá subiendo hasta que aquellos que ahora se consideran ricos dejen de serlo. Cuando esperas que bajen, en verano cuando los precios suben aun más debido al raid lola? Últimamente la cantidad de nosmalleros ha subido y aún así los precios siguen subiendo.
    Sube todo no solo el nd estais tan centrados en lo caros que estan los altas que ni miráis cuanto vale un magmaro, cosa que desde nd no sale por ejemplo y así cientos de items mas. No te negare que ha subido de manera brutal de un día para otro pero no puedes negarme tu ami que ganas el triple de otro de no ser así planteate tu juego y ve a mobear un rato y veras por ti mismo lo rentable que sale
  • No gano el triple, gano al rededor de un 70% mas de oro y créeme que me paso mucho tiempo del que estoy on mobeando. Con los precios actuales he llegado a sacar 20kk en 1 día a base de mobeo. Donde esta el problema? Vale las magmaros han subido el mismo porcentaje que el ND, pero y lo demás? Las plumas han pasado de 36k a 52k (por ponerte un ejemplo puesto que es el item principal que se farmea) mientras que el ND ha pasado de 110k a 230k. Ves la diferencia en los %? 144% las plumas y 209% el ND. No todos tienen la posibilidad de ir a volcan a farmear magmaros. Ahora mismo, entre resis y equipo al nivel 70 hay que gastar al rededor de 70kk (según han calculado unos amigos que dejaron el juego por el precio) o lo que viene a ser 13,6 packs de plumas. Has probado a sacar 13,6 packs de plumas en shanera solo para ponerte un equipo que te quitarás en 1 mes por otro aun más caro? Y esto es solo equipo y resis, si nos ponemos a optimizar sps ya el precio se dispara.
  • En contra

Argumentación del voto: Esto básicamente, sería algo que potencie la inflación, todo el mundo puede acceder a más oro, por lo que los precios aumentan al disminuir el valor del oro.
    Siempre suelo explicar estas cosas al revés, creo que está vez no :/

¡Gracias por la Firma!
    Me encanta :love: :love:
  • En contra

Argumentación del voto: a ver, yo soy de ciencias así que de economía cero, pero no creo que la solución a temas como el elevado precio de los nosdolar sea aumentar el oro. No sé, sería como solucionar la crisis imprimiendo más billetes y regalando unos cuantos a cada persona. Quizá sí que es cierto que los dropeos de oro del juego están anticuados, pero no me parece la solución adecuada a los problemas actuales en la economía del juego.
    Mostrar Spoiler
    Probablemente haya dicho una tontería, perdón (?
  • Kirei escribió:

En contra

Argumentación del voto: Esto básicamente, sería algo que potencie la inflación, todo el mundo puede acceder a más oro, por lo que los precios aumentan al disminuir el valor del oro.
    Siempre suelo explicar estas cosas al revés, creo que está vez no :/
    Se habla de inflación cuando se produce un aumento generalizado de los precios que no se limita a determinados artículos. Como resultado, pueden adquirirse menos bienes y servicios por cada euro, es decir, cada euro vale menos que antes.

Eso es la inflación, y es lo que está pasando en el juego, que el oro vale menos que antes por la subida de los precios, lo has explicado justo al revés, entonces... estás votando en contra de algo que crees que es justo lo contrario de lo que en realidad es.

Vanhellhe escribió:

En contra

Argumentación del voto: a ver, yo soy de ciencias así que de economía cero, pero no creo que la solución a temas como el elevado precio de los nosdolar sea aumentar el oro. No sé, sería como solucionar la crisis imprimiendo más billetes y regalando unos cuantos a cada persona. Quizá sí que es cierto que los dropeos de oro del juego están anticuados, pero no me parece la solución adecuada a los problemas actuales en la economía del juego.
    Yo no lo veo como repartir billetes, sería más bien como subir el sueldo de la población.
    :beer:
  • Argumentación del Voto: @-Ele, el problema es pensar que se solucionará aumentando la cantidad de dinero que pueden conseguir los jugadores, cosa que no es así. Y ya solo voto por eso, podría poner como motivos que otras comunidades no tienen porque sufrir un cambio tan exagerado en su economía solo porque en España no sepamos administrarla.
    No soy de votar en sugerencias actualmente de forma activa, me mantengo al margen de forma indiferente, si voto en contra es porque considero por varios motivos aunque no los ponga, que no debería realizarse. El primero y principal, es plantearlo como solución a nuestro servidor, pero que afecte a la economía de toda europa para poder utilizarlo como pretexto, pero hay más, que no me voy a poner a decir uno a uno, pues no voy a debatir un voto que tengo firmemente pensado.

¡Gracias por la Firma!
    Me encanta :love: :love:
  • A Favor:

Argumentación del voto: Me parece buena la idea, es una forma de revivir esos mapas muertos y que los nuevos aventureros(Si, los que ingresan al juego por primera vez y no tienen cuentas +80), se les haga un poco mas fácil el juego, que se puedan pillar unas resis decente como la combi A sin vender un riñón a sus lvl. No entiendo como votan en contra a esta sugerencia, o sea, obviamente para mi, esto no se trata por la economía que lleva el juego actualmente, donde los precios están por las nubes, ya esto lleva muchos años con los mismos dropeos de oro/items muy bajo, hasta los mismo lvl bajo pasan de recoger el oro del suelo, 98-98 de oro... ni en malcom te compras 1 guardián con eso sin echarte unos días laureando.

Y si, esta es mi opinión y no cambiara, no creo que por subir una miseria del oro dropeado y no sea tan insignificante la economia en nostale mejorara ._.
    . . . .
    ¿Qué quieres? ¿El secreto de mi juventud?
  • Kirei escribió:

Argumentación del Voto: @-Ele, el problema es pensar que se solucionará aumentando la cantidad de dinero que pueden conseguir los jugadores, cosa que no es así. Y ya solo voto por eso, podría poner como motivos que otras comunidades no tienen porque sufrir un cambio tan exagerado en su economía solo porque en España no sepamos administrarla.
    No soy de votar en sugerencias actualmente de forma activa, me mantengo al margen de forma indiferente, si voto en contra es porque considero por varios motivos aunque no los ponga, que no debería realizarse. El primero y principal, es plantearlo como solución a nuestro servidor, pero que afecte a la economía de toda europa para poder utilizarlo como pretexto, pero hay más, que no me voy a poner a decir uno a uno, pues no voy a debatir un voto que tengo firmemente pensado.
    @Kirei no te lo tomes como un ataque personal ni nada parecido, no te lo decía a malas, puedes tener y creer todos los motivos que quieras, voy por partes.

"el problema es pensar que se solucionará aumentando la cantidad de dinero que pueden conseguir los jugadores, cosa que no es así."

No existe una medida única que pueda solucionar la situación del servidor, pero esto es parte de ella, el problema es pensar que el juego se mantendrá sin jugadores nuevos, que jamás prosperarán y dejarán el juego porque no pueden permitirse pergaminos de equipamiento, de sp, ni levear con ance.

"El primero y principal, es plantearlo como solución a nuestro servidor, pero que afecte a la economía de toda europa para poder utilizarlo como pretexto"

¿Dónde dice que es la solución a nuestro servidor? es parte de ella, vendrían otras partes como limitar precios (ya descartado porque no quieren ni plantearlo en otros sitios), limitar el número de cambios por los que puede pasar un item de ND, cambiar el sistema de nosmall para que no sea la estafa que es actualmente y más gente se anime a recargar... seguro que hay más y/o mejores.

"no voy a debatir un voto que tengo firmemente pensado."

xD pues te animo a justo lo contrario, si quieres hablar cualquier cosa, hablamos por mp, así dejo de desvirtuar ya.

:beer:
  • A favor

Realmente creo que es una buena idea dado que asi habra mas gente dropeando objetos envez de estar muebleando como hacen siempre. Con estos cambios los lvl bajos podran progresar con mas facilidad en el juego porque ahora mismo es casi imposible que puedan llegar a tener algo medianamente decente.