Mascota que no recoge drops con DHA

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Mascota que no recoge drops con DHA

Información de todo el problema

• Dónde ocurre el problema: En las mascotas que tienen la bonificación de Alimento Especial de Mascota
      • Cuándo ocurre el problema: Al utilizar las teclas F1/F2/F3/F4. O el movimiento en "F" que pone a la mascota en modo S bugeado. También poniendo la mascota en S y luego al volver a ponerla en D otra vez. Es decir, de repetidas formas si la mascota no está en F4+D.
      • Información detallada del problema: Cuando utilizas algún "F" para posicionar a la mascota o al compañero, en ocasiones la Mascota deja de recoger el objeto, aunque al matar al enemigo se encuentre en D. (La descripción del objeto, indica que debería funcionar siempre que esté en D). Si alguien que lo haya probado y le suceda pudiera aportar un vídeo que sería una mejor prueba, vendría bien, gracias.
      Hardware y Software

• Sistema Operativo (Windows XP, Vista...): Windows 7
      • Microprocesador: Intel Atom 1,7Gh
      • Memoria RAM: 1GB
      • Conexión de ADSL: Si, por WiFi
      • Tarjeta gráfica: No / Integrada :(
      Datos de tu cuenta

• Servidor: Eternity
      • Lugar donde sucede el incidente: -
      Imagen
      Pongo una captura con la mascota en D donde no recogió los objetos la muy vaga, previamente me había posicionado yo entre la mascota y el enemigo con F1. (Tampoco es la primera vez que me pasa, a la hora de mobear, me sucede repetidas veces)

¡Gracias por la Firma!
      Me encanta :love: :love:
    • Para ello simplemente con que la mascota se mueva debería recoger el objeto, siendo que había estado en una acción estática y única (véase por ejemplo un personaje con la SP Pijama en el raid de Navidad, si usa juego de cadáveres y sigue pegando en diente de oro, siempre que no se mueva, no le hará daño PERO si no se mueve o cambia la acción y sigue atacando, aun estando de pie, el diente blanco le realiza su 80% de vida por usar juego de cadáveres).

• A veces si, y otras veces no. No he comprobado muy bien cuando sucede y tampoco me voy a complicar por un bug que dudo mucho que se arregle pese a ser un de un objeto de pago. Creo que cuando pones la pet en F/S y luego D se soluciona moviendo, pero que si juegas con las teclas de "F1/2/3/4" no se soluciona, o viceversa. Sino es azaroso cuando si o no.
      De todas formas, cuando la mascota está en "D" y pruebas a pulsar otra vez "D" o incluso piensas "S" y luego "D" por quitar y poner el modo en el que está, cuando le da la gana, se niega a recoger, y tampoco tendría porque ser así. En ocasiones, puede no importar nada, pues suele haber un tiempo razonable para coger un drop a mano, o tampoco es tan complicado, el problema es en Midgard por ejemplo donde tienes unos 30 segundos para recoger un drop, y que pienses que la mascota lo va a recoger, y que lo ignore. Y teniendo en cuenta que es un mapa donde puede ser una Perla o Babas (Que a veces parece que son incluso más difíciles de salir que las perlas), puedo confirmar que no hace mucha gracia.

¡Gracias por la Firma!
    • Lo de pulsar repetidamente la D también lo hago cuando no quiero que recojan algo e.e
      Lo de mover con F3 o pulsar en F4 repetidamente en otro lugar para que la mascota me acompañe y se olvide del ítem, también lo hago si me interesa. No hablo de que yo interrumpa la acción a propósito, sino que en algunas ocasiones la propia mascota interrumpe la acción por algún factor.
      En cuanto a usuarios que no hayan atacado al monstruo, juego en solitario, y hablo de drops que me pertenecen (Es decir, no haber atacado segundo a un mob, o el no estar en grupo como "Repartir"), y por suerte no es algo que suceda de forma común, pero por ejemplo, ahora que estoy sacando los Cristales Basilisco para las misiones Vikingas, entre que juego sin nombres y en Ctrl+z, después de matar a cada Basilisco, estoy paranóico "¿Ha soltado drop?" "¿No me da piedra?" "¿Ya lo recogió la pet y no vi el icono?" o cuando sacaba Babas para craftear el Traje Vikingo, algunas he tenido que pulsar yo F3 y mandar a la pet a recogerlas, y otras recogerlas yo con el personaje (No solo babas, varios objetos)... Hasta hace poco no era precisamente muy activo, pero cuando estás varias horas matando en solitario y pruebas a hacer cosas como las que menciono en el inicio del post, la mascota no cumple la orden de recogida del ítem. Claro, esto no lo hará mucha gente, y la poca que lo haga, será alguna vez ocasional, por lo que las veces de que sucedan no serán muchas. Sin embargo, lo posteo no por la poca gravedad del bug (debido a la poca probabilidad de que se cumplan los factores), sino que lo posteo porque mínimamente debería estar recogido como un error, aunque no se pudiera solucionar.

¡Gracias por la Firma!