Desaparición de una parte del mapa de Tart Hapendam

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Desaparición de una parte del mapa de Tart Hapendam

Información de todo el problema

• Dónde ocurre el problema: En el mapa Tart Hapendam.
    • Cuándo ocurre el problema: Al andar por determinada zona.
    • Información detallada del problema: Cuando andas en una zona del mapa, el jugador desaparece, como si estuviera debajo de la textura (O muy por encima)
    Hardware y Software

• Sistema Operativo (Windows XP, Vista...): WIndows 7
    • Microprocesador: Intel Atom 1,7Gh
    • Memoria RAM: 1GB
    • Conexión de ADSL: Si, por WiFi
    • Tarjeta gráfica: No / Integrada
    Datos de tu cuenta

• Servidor: Eternity
    • Lugar donde sucede el incidente: -
    Imagen
    Aporto muchas capturas, a veces el jugador está "Flotando sobre las texturas" y no se ve, dado que utilicé el Teletransporte y es donde aparecí. La mascota y compañero se encuentran a los lados de la línea que hay donde desaparece quien se encuentre encima. Los textos que se ven, también los digo mientras estoy en esa zona, tampoco veo la burbuja de diálogo. Durante las cuales hay varias pruebas, como darme bendiciones, seleccionar un compañero y que vaya a la zona donde no se ve (Pero se muestra la flecha de selección), además de que se muestra en el minimapa donde se localizan el pj y la mascota/compañero, aunque cualquier persona que vaya a ese punto, lo puede comprobar. La zona donde sucede es una línea vertical entera (Desde el templo, hasta el arbusto)

¡Gracias por la Firma!
    Me encanta :love: :love:

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de Kirei: Añadida la última foto, con mejores vistas, como símbolo de Raid, alas de SP, pero no el Personaje. ().

• Raro, Nadie ha pos te adoro nada similar, y no creo que sea problema del ordenador sería bastante extraño, yo lo veo más como bug esque o si no no se verían ni las mascotas o no se podría ni mover :altg:

ʎɹɔ oʇ ʇɟǝl sɹɐǝʇ ou

• Debido a que este problema no le ocurrió a ningún otro jugador y actualmente he pasado por el mapa en muchas ocasiones, sin presentar ningún problema, moveré este hilo al archivo.

Probablemente se ha tratado de un bug puntual, productor de una actualización mal cargada en tu launcher o simplemente un error en tu configuración.