Escoge una SP que llevarías para siempre

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Escoge una SP que llevarías para siempre

Pues hace un momento y de la nada, pensé "Si un día cuando te pongas una SP, no te la pudieras quitar..." ¿En qué SP te convertirías y por qué?
      Para lo bueno y para lo malo, para raids, para pvp, para pve, y para mueblear... Si por algún motivo tuvieras que estar permanente con una SP ¿Cual? Una vez puesta, no hay vuelta atrás. No es la SP que más te gusta ni la que utilizas en cada ámbito, sería que por obligación tuvieras que usarla sí o sí.
      De hecho, os voy a poner un ejemplo del caso: El Lunes, se produce un bug mediante el cual una vez puesta una SP no te la puedes quitar, y si no tienes SP no puedes mover el personaje, no obstante, antes de entrar al juego, entraste al foro y viste un post de Nao comunicando el bug y que estaban buscando una solución, así que cuando entres a NosTale la próxima vez debes decidir tu SP. (Menudo caso mas dramático, ¿No? Podría haber dicho que simplemente esa fuera la mecánica del juego, que no pudieras modificar tu SP)
      Yo por ejemplo, admito que mi SP favorita es el DG, pero en mi pj principal, sería Holy, pues el principal motivo de hacerme mago fue el tema de las curas, y a parte de eso, haría falta en muchos raids, por lo que no me preocuparía el quedarme sin hueco.
      En el ámbito de pvp, solo hago arenas y no me importaría, y en cuanto a pve, salvo que me aburra y me apetezca, mi forma habitual no es lurear, sino matando a los enemigos de 1 en 1 o de 3 en 3 (mas o menos), cosa para lo que la Sp se puede utilizar perfectamente. De vez en cuando también abro en mi mini gran cantidad de sellados por aburrimiento, y tampoco me veo dejándome un dinero en pociones y demás pues siempre voy de holly (Si, ya se que puede tanquear un compa y que muera y resucite de forma gratuita...)
      Recordad que hay huecos disponibles para 3 pj, por lo que siempre podéis tener 3 distintos... Pero... 3 SP a escoger entre 28...

¡Gracias por la Firma!
      Me encanta :love: :love:
    • Mmm en el espada el war no sirve para mobear solo así que descartado. Supongo que la cosa quedaría entre monje y serker y aun que me gustaría quedarme con el serker me quedo con el monje por eso de ser una sp que es top en todos los ámbitos.

En el arquero con el dh pues tiene buen pvp y pve.

En el mago, mmm me cuesta decidir, pero me quedo con el archi y ya veremos que hacer en PvP :S más que nada porque desprecio el poseidon, no me lo pondría ni siendo la única sp del juego.

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de Sesper ().

• Kirei escribió:

De hecho, os voy a poner un ejemplo del caso: El Lunes, se produce un bug mediante el cual una vez puesta una SP no te la puedes quitar, y si no tienes SP no puedes mover el personaje, no obstante, antes de entrar al juego, entraste al foro y viste un post de Nao comunicando el bug y que estaban buscando una solución, así que cuando entres a NosTale la próxima vez debes decidir tu SP. (Menudo caso mas dramático, ¿No? Podría haber dicho que simplemente esa fuera la mecánica del juego, que no pudieras modificar tu SP
      Admito que me dio risa esa parte la verdad jajaja

A ver, la sp que yo escogería seria sp 5 Volcano, cuando era maga es la que siempre usaba, si, hasta para mueblear, y si este fuera el caso de tener una sola sp, pues seria el volcano. Principalmente me gusta su apariencia(Mas con alas de hada 10/10), luego esta el tema del PVE, me encanta para lurear, En el tema de pvp... bue.. nunca hago pvp(En arena/talentos), pero ya en glace llevar esta sp full elemento te echas unas risas xdd, Yo que solamente iba a mueblear, lurear e ir a glace, esta seria la sp perfecta

En mi espada escogería sp 6 Monje con sus alitas de hada para mueblear solamente, sin mas xd, Si fuera arquera pillaria la sp 1 Caza
      . . . .
      ¿Qué quieres? ¿El secreto de mi juventud?
    • A ver, siendo objetivos y poniendoblos gustos a un lado yo estaría entre 3 sps para el archer (si, 3 sps)

La primera, ibviamente, ea el wk.

Pros: Gran daño elemental y a larga, grandes areas, algunas con poco cd. Down algo que viene bien en la gran mayoría de los raids. Buenos buffos

Contras: Escaso rango para determinados pvp y para el actual meta de glace

Destroyer (no, no es una herrata):

Pros: Unas onices en forma de reduccion, no tiene malas areas, daños bastante decentes. Tiene el gas ergo seré necesario en practicamente cualquier raid que me interese. En pvp da guerra y en glace es una sp media, ni buena ni mala. Killeas bosses que da gusto.

Contras: Altl CD, algunas areas con escasa amplitud y otras con una amplitud no idonea

Dh: Survability en pve, buen daño gracias a Desesperanza y el hecho de que use puñal. Buena en pvp y buena en glace

Contras: No muy POPULAR en raids.
    • iexus96 escribió:

Una cosa es la sp que te gustaría y otra la más práctica en todo.
      Aún así me quedo con mi gladi <3
      Tampoco pregunto exactamente por la mas "práctica", pues cualquiera de las Sp se pueden acomodar más al ámbito que se le quiera dar. El asunto es que por ejemplo, te quedarías SIEMPRE, con el gladiador, no podrías ponerte otra sp ni un momento puntual.

PD: Recordad que esto es discusión, también podéis opinar por como afectaría a NosTale si esta fuera la mecánica del juego (Dejo los casos dramáticos de lado), especialmente en tema de raids a nivel alto, donde seguramente habría que modificar como se hacen algunos a día de hoy debido a las Sp que fueran a los raids. Es un debate y podéis (y deberíais, cajones/cojines >: ) ampliarlo tanto como podáis D:

Sería muy interesante ver como afectaría especialmente para hacer raids a partir de Acto 5, especialmente para buscar a una determinada persona que lleve una SP, o por ejemplo, el dejar o no a alguien con una Sp menos útil que otras en los raids (Por ejemplo, que en un Ibra fuera difícil encontrar un holly, o que en lugar de WK's se unieran Asesinos...)

¡Gracias por la Firma!
      Me encanta :love: :love:
    • Seguramente el nos se pondría como en los tiempos de evento, por ejemplo en los raids estos de evento que si no tienes el destro/espia ya te quedas sin raid si eres arquero, pues en este caso seria asi, estoy segura 100%, apuesto a que tardarían hasta 30 min para llenar un raid con la sp ideal que el lider quiera y no darle a los que tenga una sp del mismo elemento que el boss(Glacerus o dracos)
      . . . .
      ¿Qué quieres? ¿El secreto de mi juventud?
    • Mago Sagrado.

Independiente, elemento LUZ, con aturdimiento de 10 Segundos que ni con hipopótamo se frena, escudo de maná/defensa, anticríticos de 10 Segundos, sirve para casi cualquier raid, para LoD, para CI, para Icebreaker, para GK (De hecho muchas veces he faltado a GK Por una u otra cosa personal de la vida real como ir a la playa con colegas y al final me enteré de que deshicieron GK Por falta de holy), hasta para el tenis podría servir, habilidades estéticamente muy bonitas, con eliminación de las tinieblas 70% Cual porcentaje de last de WK En su cortar, en su last como bien sabréis, Arce y LoD para abajo y si se da el caso para arriba está a reventar de elemento tinieblas, su básico no usa maná, fácil de usar, poco gasto de maná, se retira efectos y se sana maná. Poco tiempo de recarga, tiene un debuff de daño en el tiempo/postmortem (Luz de la magia) Y pese a que es 10% Por lo menos está ahí. No sólo te sana a tí si no que también puede a los demás incluyendo mascotas incluyendo sanación de maná, gran resistencia a elementos que viene a ser debido a los bonus que trae por defecto la SP, perfecta clase contra tanques/dps puros como warriors o espías y divertida de usar. Sirve para todo y es apta para todos, ni estrategas ni leches con vinagre. PARA TODOS. Es magisterialísticamente buenísima y perfecta en PvE, y cuando se habla del PvE Éste compone el 90% Del juego en su totalidad, o en su defecto de opiniones (Discrepancia), un 80-85% De PvE Ingame y no hará falta que explique el por qué.
      Capacidad de lureo, debido a que su Luz Santa afecta a dos campos alrededor o más y su last tanto como luz santa y curas tienen poco tiempo de recarga y es en área y su sanación y bendiciones/resistencia en general define su supervivencia como exitosa.
      Bonita de ver por lo menos en el aspecto femenino, mago sagrado da la indirecta o la apariencia de persona bondadosa en el tema social eso suma puntos, no es lenta al usar las habilidades/duración de lanzamiento lo que le da un chance menor de interrupción. Bendice, bendiciones útiles, entre otros.

Creo que esto es todo lo básico que hay por saber y ésta es mi opinión respecto al tema.
      ☯ Migrado a NosTale UK Por y para una mejor calidad de juego, ya exitosamente comprobada ☯

El mensaje ha sido editado 2 veces, última edición de Vekkus: Añadido de punto importante al texto y gramatizado ordenado. ().

• Soy arquera así que elegiría el Destroyer.

Me parece una SP muy útil, creo que se usa muy poco para lo buena que puede llegar a ser. Debuffer, necesario en muchísimos raids y estéticamente es maravillosa (en especial, a mi parecer, la versión femenina de la sp), por algún motivo me recuerda a Yoko de Gurren Lagann...
      Además: gas, auto-bendición, velocidad y BOMBAS! Es genial, se parece mucho a los ingenieros ( :love: ) en otros videojuegos. Sin duda alguna me quedo con ella.
      Take your broken heart, make it into art.

• El DH.

Me encanta estéticamente. Áreas, debuffs, defensa, esquiva, se cura.

A día de hoy es la única que uso cuando voy de arquero quitando ocasiones contadas como CI o Caligor que uso wk en s2, para todo lo demás DH.

A la hora de raids creo podría usarse sin problema por sus áreas y buen daño. Podría incluso usarse para lurear con las curas y péndulo para ganar defensa y esquiva.

Una sp todoterreno para mi
      I want to kill you. I want to cut your head and drink your blood