Escoge una SP que llevarías para siempre

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Buenas noches o tardes, depende de la franja horaria en que esteis :)

Yo usaria unica y exclusivamente estas SP para mis personajes.

Espadachín: Guerrero. El guerrero es la SP prodigiosa de todo el juego, ademas eso de ir marcando pectoral mola.

Arquero: Cazademonios, esto es muy simple, su estetica se identifica conmigo y es una SP todoterreno.

Mago: Mago rojo, su nombre me recuerda a magos de FF I y II, además su estetica es estupenda y su personalidad explosiva se identifica con la mia, además de ello es elemento fuego.
      (Brisinger es FUEGO en elfico segun la novela Eragon) y mi nombre, es Brisinger, además de ello es una SP muy apta para PVP RAID GLACER y CI, quizá pierde mucho para PVE general, pero sigue siendo estupenda por sus areas sus cooldown y sobre todo por su ridiculo costo de MP

La personificación de la esencia mágica del fuego.
    • Mi personaje principal es arquera, obviamente me quedaría con el wk por lo útil que es, pero como ahora solo muebleo y no juego mucho elegiría el ranger xD
      Si fuera con mi maga, holy porque me gusta ayudar a los demás, de hecho solo me gusta el mago por eso, y con mi espada no puedo comentar mucho porque es nivel bajo y no es mi profesión favorita, pero supongo que me decantaría por el blade por la estética. Saludos.
    • La mayoría de mi post es teniendo en cuenta la apariencia y diseño más que la utilidad en Nos.

Espada: Cosecha y Warrior ; me encanta estéticamente el cosechador, me gusta como en la imagen de sp tiene una sonrisa calmada pero que aparenta ser a la vez mortífera, tiene pinta de ser el típico personaje de anime que no se sabe nada de él y por eso da miedo ( ádemas que se supone que es un shinigami , algo así como seres que representan a la muerte en japón xD, que eso siempre mola ) , y ádemas dejando de lado lo mucho que me gusta de su apariencia, en pvp ( si al menos entrara el captor con un 100%...) es muy divertido al tener que hacer combos para aprovechar el daño y los buffs, como Bendi-Roja+MarcaDeLaMuerte+Stun(que quita defensa)+Last. Y sobre el warrior, pues que me encantan los tatuajes que tiene y su apariencia de "F*cker" , que es el típico personaje mas duro que un muro, y que me gusta hacer de tanque para mi equipo.

Archer : El wk, sinceramente, me encanta la apariencia de esta sp, aun que no más que las de espada. Es como el/la amigo o amiga divertid@ y frenétic@ que puedes contar con el o ella para ir a algún viaje o luchar para ayudar a alguien (y que parece buena persona).

Mago: El Dg sin duda, su apariencia sombría y malvada me gusta, además que si fuera un personaje de una historia nunca me cansaría de ver sus aventuras con su amig@ fantasma, en mi cabeza es el típico personaje que se cargaría a cualquiera que se mereciera la muerte sin dudarlo ni un segundo aún si sería más justo actuar de otra forma , pero que ayudaría a cualquiera que necesite ayuda sin decir una sola palabra para no entablar amistad con la persona que haya ayudado.

Eses son mis gustos en cuanto personajes de Nos (en cuanto a diseño se refiere).
    • Blade.
      ☯ Migrado a NosTale UK Por y para una mejor calidad de juego, ya exitosamente comprobada ☯
    • Orquidea|Negra escribió:

Buenas

@Vekkus recuerda que el spam a la hora de comentar no se permite, al estar en una sección de debate debes argumentar más los post.
      Un saludo.
      Se me pidió escoger, más no explicar, una SP Que llevaría para siempre.

No voy a hacer una queja en ningún lado si es que lo respondieras por que cualquiera sabe y soy consciente de que esto no es spam. A mí me piden una cosa, y yo la cumplo radicalmente.
      ☯ Migrado a NosTale UK Por y para una mejor calidad de juego, ya exitosamente comprobada ☯
    • Es una pregunta bastante difícil... en un principio no dudaría en decir pijama, puesto que es la sp que más cariño le tengo, más he subido y con ella se mueblea de maravilla, pero vamos a ser prácticos... me quedaría e Holy.

Actualmente ya voy en casi todos raids de holy, y sinceramente soy muy feliz con ello. En otros ámbitos como arena, habialidades como el canto son muy útiles (os lo puede confirmar @Section) puesto que inutiliza al contricante un buen rato y el cd es relativamente corto.
      En glacer para caligor no va mal, y para dar bendiciones es perfecto. Finalmente para mobear... tocaría convencer a alguien pero en general se tardaría bastante en subir D:

La pijamera loca :3
    • Me quedaria para siempre con el cazador, quizas no tenga mucho aguante como el espia, pero tiene el ojo para pelear contra la moral y me fascina su diseño, sus demas skills tambien estan muy bien, el punto mas las congelaciones es una sp bastante buena y usada en todos lados, para mi es la sp de arquero que mas daño causa sin bendis ajenas, solo con propias, un buen caza contra un buen espia el caza si le mete punto adios espia asi tenga la bendi de 7k critico.

Por espada me encanta el renegado ese doble elemento es increible la considero la mejor sp del espada, tambien aparte su diseño esta muy bien logrado, su bendi da indice aparte asi que no queda en puro miss miss, puede dar pelea tranquilamente a un war y ganar sin problemas.

Por mago el vidente es actual la mejor sp de mago en pvp como he mencionado anteriormente en otro tema esta sp es como el espia de los arqueros, pero me quedaria con el blue si le añadieran un escudo de mp como las demas sps de mago, esta sp con un escudo asi mas el que tiene actualmente se volveria una sp de mucho temer.
    • Qué hilo más rayante e.e.
      Pues yo suelo moverme entre pose-volca. Si me tuviese que plantear una SP de mago dudaría entre holy y pose, pero teniendo en cuenta de que las fulles existen, diría pose.
      La razón es clara, es prácticamente la SP que más uso y con la que más cómoda me siento. De hecho, te diría que el 90% del día uso esa, y eso que no hay bug e.e.
      Es bastante buena en todos los ámbitos y tiene escudo, por lo que aparte de ataque, también tiene una buena defensa. Tiene muchas skills de área que también pueden usarse de manera individual, y si cae un triple rayo pues mejor. Además, stunea mucho.
      Partiendo de la base de que puedo potearme, no tengo duda alguna en que escogería ésta.
    • A pesar de que por gustos probablemente me agradara más llevar el DH, la respuesta es clara un WK, me gusta visualmente, la mejor SP para lurear y hacer raids sin duda. Ademas, en arenas las bendis son bastante útiles y bueno no hago PvP, pero aun así si enganchas a uno con un stun y luego down...

Es que directamente el Wk es la mejor Sp de arquero, hablando de utilidad, claramente, luego cada una tiene su función.