Opinión sincera sobre los grupos de LOD y GK

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Este tema realmente es de Discusión general, porque situaciones así no pasan en una sola familia, pasan en todas, y en las +90s es peor aún, que suelen ser las más tóxicas. Por lo tanto veo bien que haya comentado que le ha pasado, porque realmente esta es una causa más por la cual el juego va mal, el egoísmo, que está presente en todos lados, pero en esta comunidad más de la cuenta.

Y decir que estoy es un crypost... Por favor, que casi semanalmente tengo que leer que el arquero está muy op de parte de espadachines eternos, es de risa.

• A ver, esto es un problema que se podía haber solucionado, al menos en este caso, de forma muy simple. Sin embargo, ella decidió abandonar la familia por tanto el problema sigue, porque esos comentarios en mi familia son perseguidos y condenados, y la gente que hizo mal a ha acabado saliendo impune. Por eso digo "huida", me hubiera encantado quede me hubieras contactado ...

Pero estoy muy de acuerdo en lo que dices, si no estás a gusto en una fam, buscas otras. Dicho lo cual, te deseamos, no sólo yo sino el otro representante (que no el encargado de ese GK), que encuentres una familia en la que estés completamente a gusto =)

Gracias Hélida por la firma.

Si un día estás negativo, ¡elévate al cuadrado!
    • No si a mí no me ha molestado que esto esté aquí, me ha molestado que venga exigiendo opiniones cuando una discusión no se basa en meras opiniones. Si quería saber que opinan sobre ese lod en específico (porque está exigiendo opiniones sobre ese) pues haberlo posteado en AyP pero que no me venga exigiendo que puedo y no puedo postear. Porque solo con esa frase ha desprestigiado algunos post con intención de ayudar. Por mi parte ha perdido mi respeto y paso de postear algo más.

Y sí, si han aprovechado pero también tienes parte de culpa por postear aquí el problema en vez de mencionárselo a su superior porque con esto no se resuelve el problema y le pasará a alguien distinto.

El mensaje ha sido editado 2 veces, última edición de Sesper ().

• Saludos chicos, bueno, cuidado que no se nos vaya el hilo de las manos. Es un tema abierto a opiniones y consejos, por lo tanto, tiene hueco en Discusión General (no es íntegramente un hilo de ayuda).

@Lloyd13 el spam NO está permitido. Acarreas varias llamadas de atención por incumplimiento de normas en esta sección, te agradecería que le echaras un ojo a la normativa: Normas de la sección "Discusión General"
      @Noctiis, cuidado con las difamaciones o acusaciones públicas. He editado tu post y he quitado el nombre al que haces referencia. Ojo con estas cosas, por favor. Si el usuario que abrió el hilo no hace alusión a la familia por respeto, deberías respetar tanto al creador del hilo como a la misma familia.

Si desean responderme, pueden hacerlo por MP o en IRC. Saluditos y buena tarde de Domingo :)

SkyDrive escribió:

Skylym es más real que mi hambre
    • Sesper escribió:

me ha molestado que venga exigiendo opiniones cuando una discusión no se basa en meras opiniones.
      Bueno, Sesper, culpa mía por no agregar que esa frase iba dirigida a xAlkarx cuando escribió que no defendía al 90 ni tampoco a mí. He querido decir que el fin del hilo es analizar y debatir no que simplemente se me diera la razón (lo cual daba a entender diciendo que era un crypost) y, de igual manera, por ello creo que está bien colocado en discusión general.

Mostrar Spoiler

discusión
      Del lat. discussio, -ōnis.
      1. f. Acción y efecto de discutir.

discutir
      Del lat. discutĕre 'disipar', 'resolver'.
      1. tr. Dicho de dos o más personas: Examinar atenta y particularmente una materia.
      2. tr. Contender y alegar razones contra el parecer de alguien.

Me disculpo por todo aquel que haya podido sentirse ofendido, no era mi intención.
      Take your broken heart, make it into art.

• buenas tardes.
      Yo confieso que gk ya hacía con mi espada al nivel 73 pero claro me asegure de tener el equipo bastante subido y por supuesto tener el sader como mínimo a mas 6 pero eso de subir al nivel tuyo me parece un suicidio aunque tengas buen equipo piensa que en gk es vital el aguante porque sino tienes vida no duras ya que los bichos meten muchos efectos.