Importante [Concurso] Puzzlemanía

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• [Concurso] Puzzlemanía

¡Hola a todos! Sabemos que el verano da para mucho: veranear fuera de nuestra ciudad, visitar a familiares, ir a visitar a la pareja... pero también algunos se quedan en casa aburridos sin nada que hacer. Por ello, para los que estén aburridos y quieran matar el tiempo no solo jugando a Nostale sino a algo más entretenido, ¡te invitamos a este concurso! Simplemente lee las bases del concurso y ¡participa! Te puedes llevar unos premios muy interesantes.

Todos los usuarios del foro podrán participar. Una participación por cuenta. [En caso de detectar multicuenta, quedará descalificado.]
    No hace falta ningún tipo de inscripción previa.
    Podrán participar en cualquier momento del concurso.
    La duración del concurso es de 30 días, aproximadamente, desde el momento de su publicación.
    Deberán enviar sus respuestas a Aixlym y Enric88 [¡Siempre a ambos moderadores!]
    En caso de detectar trampas (Chivar la respuesta a otra persona que participe), quedarán los usuarios implicados descalificados. Recuerden que a más personas que conozcan las respuestas, menos probabilidad hay de ganar
    Podrán realizar sus consultas en el siguiente hilo de dudas: [Hilo de dudas] Puzzlemanía

Se publicarán varios puzzles divididos en cierta cantidad de piezas durante el concurso.
    La cantidad de puzzles o piezas es secreta. ¡No se dirá a ningún jugador!
    Los moderadores de la sección esconderán piezas en distintas zonas del foro y dejarán pistas para su localización en el hilo principal del concurso.
    Una vez localizada la pieza de rompecabezas, deberán enviar MP a los moderadores indicando el día al que corresponde la pieza localizada (Del 1 al 30) y enlace a su ubicación.
    Cada pieza localizada vale 1 punto. No hay límite de tiempo para localizarlas, puede hacerse desde el día 1 al día 30, ¡pero no lo dejen para último momento porque pueden quedarse fuera de lapso o cometer errores que les cueste el concurso!
    En caso de empate, habrá una prueba extra que decidirá quién es el ganador. ¡Deberán estar preparados!

[1er Lugar] Alas de hada + Cupón de 3
    [2do Lugar] Frigg + Set playero
    [3er Lugar] Ovni Estrafalario + Cupón de 3

Recuerden que las dudas pueden ser respondidas en el siguiente hilo: [Hilo de dudas] Puzzlemanía

Te pertenezco más allá de espacio y tiempo.
    Lo que hace falta en el mundo es más gente mala de verdad y menos cazurros limítrofes.

[Concurso] El ahorcado. ¡Participa y gana premios!
  • Parece que hoy tenemos tres piezas nuevas :o

4. He estado cambiando la decoración de mi perfil, ¿quieren ver cómo ha quedado? :P

5. Nací en el mes de Mayo, es un buen mes para todo, especialmente para concursos ;)

6. ¡He encontrado muchos errores del nuevo foro! ¿Dónde podría ir a reportarlo? :/

Lo que hace falta en el mundo es más gente mala de verdad y menos cazurros limítrofes.

• Hoy nos hemos atrasado, pero tenemos las pistas del día de ayer. ¿Cuáles serán?

- Estaba buscando una guía para el TS 1 de mi SP 3, pero en el proceso de buscar conseguí algo más :P

- Las presentaciones y despedidas del foro siempre tienen cosas interesantes, o al menos perturbadoras, pero esta vez he conseguido algo que no debería estar allí.

- En cada sección del foro, siempre hay un hilo con anuncios importantes. Algunos dicen cosas necesarias, otros solamente nos avisan de los cambios y unos pocos tienen tesoros ocultos.

• ¡ Me toca ! :D

#10. ¿Sabían que tenemos nuevo compañero en el Equipo del Foro? Se llama Enric88 y tiene un avatar muy chulo. ¿Aún no lo conocen? ¿Y a qué esperan?

#11. Me dio mucha envidia ver el perfil tan bonito que le quedó a Steffie. No me quedó más remedio que hacer cambios en el mío...

#12. ¡Reparten chupitos en la Taberna más dicharachera de la Comunidad! :beer:

• Mi turno, espero que os cueste. Atiendo despistados por IRC :eia: <3
    #13 Hace más de un mes que no posteo mis desahogos personales aquí, será porque no tengo apenas. Vivan los dragones.
    #14 Siempre he sido un gran fan del anime y creo recordar que hace mucho tiempo pasé algo de claymore, la recomiendo.
    #15 Confieso que me gustan los coches. A ver si lo pilláis.

Tras ser visto por la muerte, ya no tendrás escapatoria.

• ¡Buenos días! Hoy se complica un poquitito :cookie:

#16. ¡Alguien compró una sp recientemente!

#17. De entre todas las novedades del juego, tengo que decir que el número 7 es mi favorito. Si lo multiplicara por 1, y luego lo repitiera 3 veces, tal vez encontraría a una oveja muy especial. Odio las mates.

#18. Se me ha colado un spoiler importante en un nuevo hilo custodiado por una maguita nubi de pelo rojo que adora los ositos de peluche.

• Buenas, heme aquí de nuevo, con nuevas pistas...

#19 ¿Os habéis pasado por mi muro para felicitarme por el ascenso? ;)

Ahora las difíciles.

#20 @AdictaAlFlash y yo tenemos en común algo, y no es nuestro trabajo. No somos hermanos a pesar de estar ambos en la misma familia...

#21 Cuando inicié en este Foro, se me asignaron dos secciones, servidores y otra...En el despacho de esa "otra" encontraréis esta pista.

Suerte! Y ya sabéis que espero vuestras quejas :evilgrin: :eia:

Tras ser visto por la muerte, ya no tendrás escapatoria.

• #31. Hay algún lugar del foro donde regalan helados, ¿sabían? Queda... mmh.. a ver, sigan recto por Discusión General, bajen un poquito más de Sugerencias, un poquito a la izquierda de Interés General... ¿Saben ya? Es muy adictivo.
    #32. Eramos pocos y apareció Archtheridon Hellduke, no sé si le vieron la cara, pero es alto y feote :S
    #33. Algo tan sencillo como dudar. Dicen que el número 13 da mala suerte en muchas culturas, ¿están de acuerdo?

• ¡Buenas chicos!

Esta vez no es para colocar una pista :P Se hace el anuncio que desde este momento el moderador Dak ya no se encargará de este concurso, por lo que de ahora en adelante todas las piezas deberán ser enviadas a Aixlym y Enric88, su nuevo compañero.

Los que enviaron piezas a Dak antes y después del cambio, no se preocupen, sus puntos seguirán contando igualmente.

¡Sigan esforzándose! :P

• #34. Un antiguo teamler nos dejó momentos muuuuuuy randoms. Por ahí aparecieron unas orejitas rosas de Mimi Mentor.
    #35. Nuestras Smods son las más guapas de todo GF pero una de ellas...habla cosas raras de los raids pollo y sus huevos ?(
    #36. En el foro tenemos unos gallegos potentosos a más no poder.

Les recuerdo de paso que las piezas encontradas deben mandarlas tanto a mi compañero @Enric como a mí. Ya que somos los encargados del concurso. Les adelanto... ¡¡Hay varios empates!! :rolleyes:

• Seguimos con las pistas, ¿qué tal lo lleváis?

#43. "Because I've been hearing symphonies, before all I heard was silence" y ..¡aparecieron unos grandes ojos azules!
    #44. Se viene un nuevo concurso de veraaaaaaaaaaaaano :)
    #45. ¿Sabían que hace poquito se vendió, posiblemente, el mejor equipo del 95 de Archer de Eternity?