Usos del botón Y y U, ataque de compañero (10 a favor 0 en contra)

• Sugerencia Juego

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Usos del botón Y y U, ataque de compañero (10 a favor 0 en contra)

Categoria: Cambios y usos de 2 botones del juego

Explicación detallada de la sugerencia: Dado que el botón Y y el botón U (que hace la misma función del botón O) están actualmente en desuso siendo los más cercanos a la barra de comandos rápidos, propongo que estos 2 botones funcionen como las skills de los nuevos compañeros que están y que impondrán (ragnar, frigg, erdimient, etc, etc)

Por qué se debería implementar la sugerencia: Debería implementarse ya que como dije anteriormente esos 2 botones no tienen un uso definido o de una opción propia única, además que así no se tendría que ocupar espacio de la barra de skills, que muchas veces se queda cortas pues solo quedan 5 espacios libres después de ocupar con las skills de las sps que se llenan rápidamente con snacks, vehiculo, pociones, realmente la barra se queda muy corta, aunque igualmente haya una barra rápida secundaria que se ocupa en la variante de skills que se ajuste a una o 2 sps específicas para comodidad, la cual también se queda corta de espacios, que se supone es la función de esta barra y no incomodidad, las barras son para acomodar las opciones rápidas a nuestro gusto y no para tener que acomodarnos al gusto de la barra. Podría ubicarse la visualización de la skill y su cd disponible en cuadros al lado de los skill de la sp de compañero

Recuentos de votos;
    - A favor: 10
    - En contra: 0

El fuego arde en mi alma

El mensaje ha sido editado 4 veces, última edición de anonymous ().

• A favor

Argumentación del voto: Si el shift + W Ya era molesto por el shift el solo ser Y Y U Lo hacen todo más fácil, además están muy juntitas y muy juntitas de la barra numérica, a eso sumado a lo que ya ha comentado @Paramedic Que con la barrita llena poco se puede hacer.
    ☯ Migrado a NosTale UK Por y para una mejor calidad de juego, ya exitosamente comprobada ☯
  • A favor

Casi siempre me sobran de 3-4 espacios y poniendolos me privo de poner pociones o snacks cosillas alli aparte me da pereza darle el tab solo para usar un snack, es una buena idea aumentar la barra de habilidades, tambien se podría estudiar la posibilidad de que se permitan hacer macros como en otros juegos eso facilita mucho, pero primero lo primero es que arreglen la individualidad de los mismos para cada SP y que no se desordenen las habilidades asi se empezaria por un buen cambio :3.
    In your Hate - I've found God
    In your Sin - I've found Love
    In your Faith - I've found Forgiveness
  • A favor.
    Es buena idea. Estoy cansado de ir a usar una habilidad o un snack y darme cuenta que estoy con la barra equivocada.. ademas con las nuevas sp del compañero se complica aún más tenerlo todo ordenado y hay que elegir muy bien que poner. Con esta medida se facilitarían las cosas.

Muerte a las firmas