Me conecto, os dejo el bug del básico del mago y desaparezco.

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Me conecto, os dejo el bug del básico del mago y desaparezco.

Buenas tetes, kevi-kun al habla. Edit: Merci pielago por ayudarme tete.

Seré breve que tengo hambre y me apetece hacerme una sopita to wena. Hoy revisando me he conectado para revisar un par de cosas de un debuf en concreto que ahora no viene al caso. El tema es que soy retrasado y puse en mi excel el esquivar como defensa y no me cuadraban los números. Total que después de darme cuenta de mi fallo me encontré por accidente que los números no me cuadraban.

Pense que seria fallo mio, me habré cargado el excel...Pero no.

El daño no me cuadraba con el básico del mago sin SP, pegaba menos. Lo downgradee para ver si la variacion verde (el texto de la skill mejorada es verde) tenia algún fallo, pero ahora con la skil base y 60 de daño adicional en vez de 160, seguía dándome un numero inferior al que debería. Probé el básico de otras clases, probé con Sps, skils no basicas del mago sin sp, mejoradas, sin mejorar.

En fin, el único error ocurría con el básico del mago, así que hice 3 situaciones diferentes:

1ª: 419 daño estimado - 399 daño real
      2ª: 235 daño estimado - 224 daño real
      3ª: 335 daño estimado - 319 daño real

Que tienen todos en común? Pues que todos se ven afectados por pegar un 5% menos de daño final, para ser mas concretos un 4.77326968973747%. Que también te digo que con que calcules un 4.77% ya te sale la zifra, que ya sabéis que en nostale te redondean todo shur.

Ale, ahi tieneis un bug de pernos magicos pa reparar tetes. Que si, que este bug salvara a los magos y seré recordado como el nuevo Dios con mi hijo Jesuklifto, he reinventado el meta y todo eso.

Caster of Spanish Summer League 2015
      Caster of Spanish Winter League 2015
      Member of NosTradamus (European Community Mathematics of Nostale)

kevi-kun

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de biciao22 ().

• Holaaaaaa keviiiiin!!!! Cuanto tiempo sin ver tu pelo emooo!!!

Bueno al lío... Lo primero que se me viene a la cabeza con este problema tuyo es que creo que no has tenido en cuenta el bono que te da la sp cuando le metes al menos 20 puntos en elemento: "Reducir el daño mágico 5%", por lo que solo os pasa a los magos, no es bugggg, no me hagas como los nobbis, que siempre que algo no les cuadra ya sueltan que es bug XD.

Con esto, según tus 3 casos de estimaciones, deberían darte:
      1ª: 398,05
      2ª: 223,25
      3ª: 318,25

Aquí lo que hace el juego por lo visto es redondear hacia arriba siempre que haya algún decimal, de hecho esto creo que me lo dijiste tú mismo en su día.

Repito que es lo que se me viene ahora a la cabeza, que igual estabas pegando a alguien sin sp (no especificaste) y se me va al traste la hipótesis.

Un saludo y que te aproveche la sopaaa XD
    • Estoy cenando en el PC como buen friki comedoritos.

Lo que te decía, que a quien golpeaba iba sin SP tambien, así que no puede ser la reducción de daño mágico esa que aporta la SP.

Realmente, y fuera de broma, este bug importa mas bien poco porque solo se produce con el basico sin SP, pero necesitaba una excusa para crear un meme para esta situación.

Caster of Spanish Summer League 2015
      Caster of Spanish Winter League 2015
      Member of NosTradamus (European Community Mathematics of Nostale)

kevi-kun
    • Vale entonces no te había leído bien el primer post.

Dices entonces que SOLO ocurre sin la sp puesta y SOLO con el básico del mago. Pues ahí ya me descolocas total.

Puede que no importe mucho como bien dices, pero aún así me resulta muy extraño eso... Si mañana tengo ganas y me acuerdo igual hago un par de pruebas con mi mago a ver que saco.