Puntos del WK para GK

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Puntos del WK para GK

8o Buenas Comunidad :D

Me gustaria preguntarles y que de verdad me ayuden, quisiera saber como meter los puntos de mi :
    WK Lv99+11 Actualmente tengo los puntos asi 40 / 0 / 70 / 20 y lo quiero para GK Poseo el arma 83 Leg+7 asi que creo que lo que me hace falta es acomodar los puntos de mi WK

Bueno Muchas Gracias de Antemano a quienes se tomeis la molestia de Responder xD :beer:
  • Pues creo que de primeras los puntos están acertados. Pero yo te diré cómo los tenía mi arquero cuando hacía GK. Los tenía ataque y elemento por igual, aunque creo que debería tener algo más de ataque. Al tener wk +11 no creo que llegues a 100 de ataque así que mi recomendación personal es que para GK lleves ataque y elemento por igual, o si no, que el ataque esté por encima ya que no te hace tanta falta el elemento.

Un saludo.

Mago de Ónice
  • Los puntos todoterreno del wiki son 100 0 60 X

Pero en tu caso, mi prioridad y mi experiencia me dicen que X 0 X-10 Y

Qué significa esto? X Ataque, por ejemplo 70, elemento al ser X-10 será 10 menos siempre, es decir 60 y la Y simplemente el resto.

Que hablen bien o mal, lo importante es que hablen de mí. Aunque confieso que me gusta que hablen mal, porqué eso significa que las cosas me van muy bien. De los mediocres no habla nadie y cuando lo hacen, solo dicen maravillas.
  • Como suelen decir No 70 de ataque No Party, en el caso de arqueros o espadas siempre 70+ y en magos bueno hasta 70 dan bonus utiles para el, al parecer no llevas ningun SL asi que te daria para un 70-0-49-3, alli mandándote una sl 9 daño o poder en la secu ya te darian unos puntitos mas guapos conchas de esas no son caras como mucho unos 800k, y bueno de experiencia propia no mande puntos en hp al WK hasta que llegue a volcán prefería un poco mas de daño, la cosa es pegar moviendose haciendo lunita en los Landers-Dracos Fire para que no te bajen ni te peguen deja que el lureador aguante tu solo centrate en pegar de lejos.

En fin eso seria y tambien que inviertias en unos daños 11-12-13 luego luego que seas 88+ si ya lo tienes que mejor mucha suerte subiendo <3
    In your Hate - I've found God
    In your Sin - I've found Love
    In your Faith - I've found Forgiveness
  • No le veo ningún sentido ponerlo mucho más ataque que elemento... Bono elemental por daño en tinieblas (200%), fuego (50%) y sin elemento (30%), además que el elemento a los mobs de GK le entra SIEMPRE y además se suele ir con holy.

Yo cuando tenía a la arquera iba con un WK con ataque y elemento POR IGUAL, así que te recomiendo tener los puntos más o menos equilibrados y potenciando un poco más lo que tu creas (siempre diría un poquito más de ataque por el crítico).
  • Los bonos siempre van de 20 en 20, asi que intenta o un 40-80 o un 60-60, "pero es que los mobs son sin elemento" y? Bono elemental vas a tener igual, tensras bono tambien a los dracos, además que los ratios de elemento del wk de por si ya son altos.
  • Es verdad que el bonus elemental siempre esta presente y que los mobs de gk no es que tengan ufff las madres de las resistencias pero yo llevaba el wk asi antes con un +20 de lo que tenia en ataque y quitaba normalito a los dracos y medio-alto a los esques, asi que empeze a probar combinaciones y la del ataque 70+ y resto elemento es la que mejor me funciono duplicando y hasta triplicando el daño de un wk elemental gracias a los bonus en criticos con los criticos y no se diga en PvP donde a los wk de esqueletos con unas 48% les anulan porque ni el lobo les salva, creo que depende de como se acomode cada uno pero de experiencia propia esos puntos y una conchita con criticos y aumentados en A lures que vuelan.
    In your Hate - I've found God
    In your Sin - I've found Love
    In your Faith - I've found Forgiveness
  • :thumbsup: Muchas Gracias a todos por tomarse la molestia de responder :D!, bueno con vuestros consejos ya logre optimizar mejor mi WK para GK y puedo decir que me ha ido mejor :D.! Gracias de verdad ^^,

PD : Duda Resuelta :thumbup: