Cambios múltiples a los pets y compas (no son lo mismo e.e)

• Sugerencia Juego

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Cambios múltiples a los pets y compas (no son lo mismo e.e)

Categoria: cambio del juego

Explicación detallada de la sugerencia: las sugerencias son:

Reducir los tiempos de carga de los compañeros: básicamente seria que todos los compañeros tengan su segunda habilidad (la del nivel 80) cada 60s

Aumentar el elemento de los compañeros: Se aumentaría el elemento a un 120% y el compañeros sin sp un 50%

Cambios a las sp de compañero:

Que las bendiciones que duren mas de 20 segundos que sean grupales (que te la de a ti) sean permanentes como la bendición de venus. (véase freya, vulpina, ducado entre otros)

Cambio a vulpina: Que vulpina atraiga a los enemigos como en el raid cuando usa aullido penetrante

Cambios a las mascotas:

1. Las pets que solo tengan un efecto tengan la posibilidad de activar un 15% Todas
    2. Aumentar la curación pasiva cuando estén sentadas.

Por qué se debería implementar la sugerencia: Porque son nuestros compañeros y mascotas por todos los años que hemos estado en nostale y se lo merecen.

Ademas de que se estan quedando obsoletas y desviadas a solo tanquear (aun las que deberian de ser mas daño que otra cosa...)
    (Ademas de que no pega una mrd, ni estando en s las habilidades)

Recuentos de votos;
    - A favor:
    - En contra:
    Sugerencia que me gustaria que votaran en ella: Esta, voten por favor ^^Esta, voten por favor ^^

Eviten las falacias
  • En Contra

Argumentación del voto: Como amante de las mascotas y compañeros lo primero que diré es que esta sugerencia es inviable.

Imagínate un mago con un 45% de CDR permanente, con 90% de resistencia a movimiento forzado y encima aumentando su daño físico 200 (si no recuerdo mal). Una freya que en S tiene una bendición PERMANENTE GRUPAL que aumenta tu velocidad en 3, tu defensa y tu daño, además de tener 120% de elemento con acceso a armas con bajadas de resistencias y aumentos.

Está bien querer mejorar una cosa, pero tampoco hacer que el juego se rompa todavía más.
  • Olaya~ escribió:

En Contra

Argumentación del voto: Como amante de las mascotas y compañeros lo primero que diré es que esta sugerencia es inviable.

Imagínate un mago con un 45% de CDR permanente, con 90% de resistencia a movimiento forzado y encima aumentando su daño físico 200 (si no recuerdo mal). Una freya que en S tiene una bendición PERMANENTE GRUPAL que aumenta tu velocidad en 3, tu defensa y tu daño, además de tener 120% de elemento con acceso a armas con bajadas de resistencias y aumentos.

Está bien querer mejorar una cosa, pero tampoco hacer que el juego se rompa todavía más.

Pues muy amante que eres y todo pero parece que desconoces de ellos bastante. :alts:

imagínate que la bendición de vulpina ahora mismo dura 28s y el RCD que da es de 40% y el daño que aumenta es de 140 (creo que fallaste en todas), y freya es igual... :-.-:

Lo único que hice que puse permanente fue para que no ande con rodeos tirando la bendición cada 28s... (espera que carga cada 30!) que es bastante pesado. (xxccxx) (solo hace molestarnos en tirar bendi en los dos casos...)

Y por cierto sobre lo del elemento existen pets que tiene mas elemento que eso, porque los compas no? :altg:

y sobre lo otro, pues es tu punto de vista. Infórmate mas antes de argumentar, saludos. :altz:
    Sugerencia que me gustaria que votaran en ella: Esta, voten por favor ^^Esta, voten por favor ^^

Eviten las falacias
  • en contra.
    Estoy de acuerdo a una mejora... pero a lo que propones no xD... a dia de hoy una freya llega a 65% de elemento con eldmien y creo que eso es suficiente xD yo le daria algo más de % a los compsñeros y que los compañeros anteriores am del valhalla tambien sumase el % con el de las sp.

• En contra.

yo creo que estan bien como estan, con respecto al elemento, las pets no pueden tener equipo, en cambio los compas si, y con un buen equipo pegarian demasiado con ese elemento 120% (que es mas de lo que cualquier pj podria llegar con forta incluido) con respecto a las bendis que se dan, tambien el maru dura 20 segundos, tambien lo queres permanente? y tambien tarda 30 en carga.
    Con respecto a lo de que el poder de erdimien y esos tarde 60 seg en cargar, me parece demasiado rapido, ya que vos propones el mayor uso en pvp por lo que te entendi ya que dijiste que solo se usan para mobeo, imaginate que puedan meter el stun de ragnar cada 60 segundos, ya en lo que esta, aveces siento que en glace les carga rapidisimo, o el erdimien con su probabilidad de sacarte el mp.
    y con respecto al ultimo punto, el de que las pets q tienen % de algun efecto unico, te referis a helada que mete el buho con 15% (que con 5% lo mantienen helado a uno aveces)? o stun con ardilla futbolera de 15% (este anda en 10% pero sigue siendo un aumento)? a mi parecer los efectos ya estan bien como estan.
    La idea de las pets y los compañeros, es que te acompañen y te ayuden, lo q vos propones, practicamente es que los compañeros maten solos masomenos, que las pets tambien, solo son una compañia, y yo no veo que su uso sea solo para moobeo, en glace (aunque sea en theia, desconozco los otros servidores) no vas a ver a nadie sin pets o compa, si los ves, es porque no tienen ninguno bueno, ni pet buena, y aveces ni asi.
    Lo mejor de la vida es encontrar tu motivo para salir adelante :squirrel2:
    :minijaja5: :minijaja6: :minijaja7:
  • alex.campos escribió:

En contra.

yo creo que estan bien como estan, con respecto al elemento, las pets no pueden tener equipo, en cambio los compas si, y con un buen equipo pegarian demasiado con ese elemento 120% (que es mas de lo que cualquier pj podria llegar con forta incluido) con respecto a las bendis que se dan, tambien el maru dura 20 segundos, tambien lo queres permanente? y tambien tarda 30 en carga.
    Con respecto a lo de que el poder de erdimien y esos tarde 60 seg en cargar, me parece demasiado rapido, ya que vos propones el mayor uso en pvp por lo que te entendi ya que dijiste que solo se usan para mobeo, imaginate que puedan meter el stun de ragnar cada 60 segundos, ya en lo que esta, aveces siento que en glace les carga rapidisimo, o el erdimien con su probabilidad de sacarte el mp.
    y con respecto al ultimo punto, el de que las pets q tienen % de algun efecto unico, te referis a helada que mete el buho con 15% (que con 5% lo mantienen helado a uno aveces)? o stun con ardilla futbolera de 15% (este anda en 10% pero sigue siendo un aumento)? a mi parecer los efectos ya estan bien como estan.
    La idea de las pets y los compañeros, es que te acompañen y te ayuden, lo q vos propones, practicamente es que los compañeros maten solos masomenos, que las pets tambien, solo son una compañia, y yo no veo que su uso sea solo para moobeo, en glace (aunque sea en theia, desconozco los otros servidores) no vas a ver a nadie sin pets o compa, si los ves, es porque no tienen ninguno bueno, ni pet buena, y aveces ni asi.

hmmmmm enserio que pareceis desinformados totalmente .-. pero bueno... os dire unas cuantas sorpresas sobre nostale, no se asusten ^^

Si se puede llegar a 120% de elemento incluido! y tu diras nooooo y yo dire siiiii resulta que las hadas gigantes pueden darte un 80% y el forta lo demas... (dijiste que no se podia ni con forta)

hmmmmm dije que se usa unicamente para mopeo y es asi, pero tampoco lo oriento a pvp, si no que siga en mopeo, veras y te sorprenderas... si le quitas mana a algunos mobs pues no tiran sus habilidades (ejemplo en los campamento kerus, garton y demas... quitale el mana y no usa plaga...) pero 300s en todo es exagerado... y todo el mundo se olvida que existen otros compas como frigg que tiene una bendicion bastante buena pero 300s vuelvo a decir es exagerado... bueno, solo se pueden enfocar en una cosa a la ves (parecen hadas)

veamos... hmmm helada pega asi, genial... 8% y las ardis normales¿? 15% de meter aturdir (o era 20%?... a saber, ya ni he visto una en meses) existen infinidad de pets que sus efectos son exageradamente bajos (vease serafin, ardivikinga... y demas) pero claro enfoquense en una sola cosa a la vez...

A ver... con pet? siempre veras a alguien pero con compañero?... al menos que no sea la ninfa o maru o vulpina... y aveces lucifer... nunca lo veras... (o las diablas...)

Yo la verdad quería proponer una idea con base, en la cual todos participaran y ajustaran algunas cosas ejemplo... 120%? eso es exagerado... dejemosle en 70% al menos para que mas o menos peguen... que las bendis perma de pet sean permanentes en ciertos casos y no todos (ejemplo que maru no lo tenga...) pero claro... decir NO porque si, sin proponer nada... sois geniales...

Eviten las falacias
  • a ver lo del % tampoco es algo tan inviable xD que en corea los nuevos de ataques magicos y a distanvisn llegan a los 140% y gracias a eso los compas son muy utiles ai... mi voto fue en contra no por eso si no que es descabellado lo de las bendis de las sp....

Ai no ves a un alequin pegando 1 de hp por ejemplo.

• Mago escribió:

Si se puede llegar a 120% de elemento incluido! y tu diras nooooo y yo dire siiiii resulta que las hadas gigantes pueden darte un 80% y el forta lo demas... (dijiste que no se podia ni con forta)
    Vea no sabia que el forta daba 40% por lo que se dan 30% y si 80%+30%=110% llega a los 120% con forta, claro :pillepalle: si no tenes conocimiento del juego
    hmmmmm dije que se usa unicamente para mopeo y es asi, pero tampoco lo oriento a pvp, si no que siga en mopeo,
    veras a menos que en tu explicacion diga que es unica y exclusivamente para mobeo, no le veo porque no al pvp, si no especificas uno tiene que ver en todos los aspectos del juego, tanto mobeo, como glace, como todo lo que se te de la gana, y si digo en pvp es como dije en otro post, el pvp de glace es un aspecto muy importante en el juego, y donde mayormente se ven las ventajas y desventajas de las cosas, porque se usan contra otro usuario.

Mago escribió:

Por qué se debería implementar la sugerencia: Porque son nuestros compañeros y mascotas por todos los años que hemos estado en nostale y se lo merecen.

Ademas de que se estan quedando obsoletas y desviadas a solo tanquear (aun las que deberian de ser mas daño que otra cosa...)
    (Ademas de que no pega una mrd, ni estando en s las habilidades)
    Con decir solo "desviada a tankear" estas refiriendote como si las quisieras para otra cosa, que la otra cosa es pvp, porque al usarlas para tankear es con los moobs.

Mago escribió:

A ver... con pet? siempre veras a alguien pero con compañero?... al menos que no sea la ninfa o maru o vulpina... y aveces lucifer... nunca lo veras... (o las diablas...)
    y como te dije, no se como sera en el S1, pero pasate por el Theia y en glace no vas a ver a casi nadie sin pet, ni compañero, casi todos, por no decir todos los que van, porque se me puede estar escapando alguien, llevan pet y compañero.

Mago escribió:

Yo la verdad quería proponer una idea con base, en la cual todos participaran y ajustaran algunas cosas ejemplo... 120%? eso es exagerado... dejemosle en 70% al menos para que mas o menos peguen... que las bendis perma de pet sean permanentes en ciertos casos y no todos (ejemplo que maru no lo tenga...) pero claro... decir NO porque si, sin proponer nada... sois geniales...
    y por ultimo, si digo que no es mi decision y se me debe respetar, yo no digo no porque no, te di un argumento extenso ademas de que a mi parecer tampoco merecen un cambio, como dije son compañeros y pets, no son pjs, por eso mismo no propongo nada, si para mi necesitaran un cambio lo propondría. para que queden las cosas en claro te respondo :thumbsup:
    Lo mejor de la vida es encontrar tu motivo para salir adelante :squirrel2:
    :minijaja5: :minijaja6: :minijaja7: