¿Porque todo es tan caro?

• ¿Porque todo es tan caro?

La economía del juego, a hecho que los jugadores busquen oro en ves de emocionarse al subir de nivel :C. El mejor equipo se obtiene comprando :C
    HOY AMANECI MAREAO DANDO LETRA Y LE CALZONE, PORQUE ANOCHE ME LA PACE, FACHAO DANDO JALONE
  • Primero de todo, el equipo NO se consigue comprando ya que entonces el primer jugador de dónde narices sacaría el equipo?

El equipo se consigue con esfuerzo y dedicación, empezando por raids como el Cuby, Ginsegn, etc... siguiendo con dropeo de mats como armas de Amir luego tienes el equipo 90 que se saca con raids ibra, con su bolsa, su llave dorada y su reliquia misteriosa y la suerte de que te salga. El equipo 92 sale de raids y el 95 se fabrica.

La economía del juego ha cambiado, pero todo lo que ha subido por ejemplo el NosMall, se ha compensado por una subida equipotencial de precios de objetos que se pueden conseguir con esfuerzo y dedicación, como por ejemplo, plumas pasaron de 35k a 120k. Joyeros de 80k a 300k los Erenias y Zenas de 800k a 7kk.

Pero bueno, entiendo que siempre es más fácil quejarse de todo en vez de mover el culo.

Que hablen bien o mal, lo importante es que hablen de mí. Aunque confieso que me gusta que hablen mal, porqué eso significa que las cosas me van muy bien. De los mediocres no habla nadie y cuando lo hacen, solo dicen maravillas.