Importante [Votación] Miss y Mister Mascotas 2017

• [Votación] Miss y Mister Mascotas 2017

Holitas gente <3
    Llego el momento de elegir a nuestros Miss y Mister mascota!
    Antes de decir quienes son nuestros candidatos les recuerdo el sistema de votacion y los premios.

1.- Las votaciones serán desde el 5 al 10 de Agosto.
    2.- Se votará con 3, 2 y 1 punto con su debido razonamiento tanto en la categoría Miss como Mister.
    3.- Los votos que contengan menos de cinco palabras o sean incoherentes serán anulados.
    4.- Sólo podrán votar cuentas creadas antes del inicio del concurso y que tengan un mínimo de 20 Post en el Foro.
    5.- El equipo de moderación se reserva el derecho a descalificar a cualquier participante asi como anular votos en caso de existir irregularidades.
    6.- Las normas generales del foro y de la sección serán vigentes en este concurso.

1er Puesto: Cupón de 10 euros + Perla Nosmate
    2do Puesto: Cupón de 6 euros + Perla de locomoción
    3er Puesto: Cupón de 6 euros

** Solo habrán 3 ganadores en el concurso, independientemente del sexo de la mascota. En caso de que salga la misma persona entre los 3 primeros más votados (es decir, en las dos categorías), se le dará el premio donde obtenga la mayor puntuación y el otro premio será para el siguiente usuario con mayor puntuación.

Sin mas vueltas! Aqui estan!!!

Participante 1

Nombre: Oddie
    Raza: Caniche
    Le gusta: Seguir a su papá y ladrarle a los desconocidos
    Odia: La gente
    Comida favorita: Crispetas (palomitas de maíz)
    En mis ratos libres: Me gusta jugar con una ruedita y dormir.
    Pequeña presentación: Hola, me llamo Oddie y soy bien odioso con la gente. No me gustan muchos los ruidos porque soy muy nervioso y gruñón, a los únicos humanos que quiero son a mi mamá y mi papá, (sobretodo a mi papá porque soy su consentido) y soy muy apegado a ellos, cuando se van me quedo triste en la casa hasta que vuelven.Nombre: Oddie
    Raza: Caniche
    Le gusta: Seguir a su papá y ladrarle a los desconocidos
    Odia: La gente
    Comida favorita: Crispetas (palomitas de maíz)
    En mis ratos libres: Me gusta jugar con una ruedita y dormir.
    Pequeña presentación: Hola, me llamo Oddie y soy bien odioso con la gente. No me gustan muchos los ruidos porque soy muy nervioso y gruñón, a los únicos humanos que quiero son a mi mamá y mi papá, (sobretodo a mi papá porque soy su consentido) y soy muy apegado a ellos, cuando se van me quedo triste en la casa hasta que vuelven.

Participante 2

Nombre: Sombro
    Raza: Pomerania
    Le gusta: Mear en casa y comerse la comida del dueño
    Odia: Comer su comida
    Comida favorita: Nugget's de pollo (McDonnal's preferentemente) y salchichas de pollo
    En mis ratos libres: Me gusta comerme los cables, mis favoritos son los del cargador del ordenador y los del internet del router
    Pequeña presentación: Hola, me llamo Sombro soy un perro pequeño con mucho pelo, mis juguetes favoritos son un peluche pequeño de un leopardo y un hueso para morder. Cuando salgo a dar un paseo me gusta desobedecer a mi dueño y pelear con otros perros.

Participante 3

Hola, mi nombre es Django, aunque mis papis me suelen llamar Djanguito por lo pequeño y maleante que soy. Soy un bebé de papi porque siempre me lleva en brazos y me trae chucherías para perritos cuando viaja.

Tengo 9 meses recién cumplidos, y como puedes ver tengo una mezcla de razas muy rara, mi mamá era una Pinscher y mi papá un gran American Standford. Mi gran pasión es morder madera (he destrozado varias sillas, patas de cama y pomos de cajones), aunque también me encanta jugar con mi patita de pollo de plástico, hace un ruido muy gracioso. Mi comida favorita son las salchichas, aunque no me suelen dar a menudo, una pena, pues las amo. De mi hermanita mayor Ariadne, la gatita gris y canela que participa para Miss, he aprendido a morderme las uñas como un gato y estirarme como ella después de la siesta, y además a mirar a mis papis fijamente hasta que me sacan a pasear. Odio el agua, y más aún que me bañen. Soy un pacificador porque cuando veo a alguien pegarle a otra persona me lanzo a morderle para que pare. Si nos vemos por la calle, espero que me saludes, pero sin agobiarme.

Participante 4

Nombre: Daki, en honor a mi moderador favorito.
    Raza: Pastor Alemán
    Juguete favorito: Zapatillas
    Lugar favorito: Bajo el aire del salón
    Mejor amigo: Baloo, amigo de la infancia y hermano mayor
    Persona favorita: Mi padre
    Mejor faceta: Hace pipí de una sentada, no marca en cada árbol y coche que ve, ejem.
    Peor faceta: Es muy territorial y posee mamitis.
    Le gusta: Pasear y morder zapatillas de Pharmaria, también le encantan los mimos.
    Odia: El ascensor
    Comida favorita: Pienso, luego existo
    Anécdota: Una vez nos encontrábamos mi familia y yo en una parcela con Daki, para ser más concretos en la casa de una amiga. Nos metimos en la piscina y a Daki eso le puso muy nervioso, tanto es así que se puso a corretear y gemir alrededor de la piscina. Como es natural, no podíamos soportar ver esa escena, el perro sufría, asi que mi hermano salió del agua para acompañarlo. Una vez se calmó todo volvió a la normalidad, y fue entonces cuando decidí mojarme la cabeza...Lo primero que recuerdo al salir del agua(tardé un microsegundo) fue a Daki saltando hacia mi para salvarme. Se quedó en anécdota adorable por supuesto, aunque para evitar que el perro lo pasara mal decidimos posponer el baño.
    En mis ratos libres: Me gusta dormir y ¿he dicho ya morder zapatillas?
    Pequeña presentación: Buenas, mi perro se llama Daki y es un peluche mimosón. No hay nada que le guste más que recibir la visita de su tita María, llena de mimos y caprichos. Se vuelve loco de forma adorable, y te muerde de forma menos adorable pero encantadora igualmente. Es como David el Gnomo, 7 veces más fuerte que tú, muy veloz y siempre está de buen humor. Le encanta babear y jugar, es incansable.

Participante 5

Nombre: Baloo, en honor a un San Bernardo que tuve hace mucho tiempo que se llamó igual.
    Raza: Pastor Belga
    Juguete favorito: Su gato
    Lugar favorito: El sitio de la cama de Dak~
    Mejor amigo: Perry el gatitorrinco, gracias a Dios que el gato tiene paciencia para aguantar al perro. También Daki, el perro de Dak, pero es que Perry lo tiene que aguantar a diario...
    Persona favorita: Espero que yo xD
    Mejor faceta: Está constantemente moviendo la cola, hasta dormido. Siempre tiene cara de felicidad, animando a cualquiera.
    Peor faceta: Sus paseos deben ser mínimo de media hora porque tiene que marcar cada árbol de Granada.
    Le gusta: Todo menos el veterinario.
    Odia: Nada menos el veterinario.
    Comida favorita: Jamón serrano (no es tonto el perro).
    Anécdota: Una vez, Baloo aun era joven e iba paseando por la noche. En un momento determinado, alguien con pintas reguleras (antiguamente vivía en un sitio con bastantes yonkis) comenzó a seguirme. O así lo interpreto Baloo, porque se dio la vuelta, lo miró y no hizo nada, solo se paró en seco y se sentó mirando hacia a él. Extrañamente quieto. El hombre, que no era tonto, en cuanto se fijó en el perro, se cambió de acera y siguió su camino. Baloo tendría a penas un año, pero me di cuenta de que realmente daría su vida por mi!!
    En mis ratos libres: Me gusta dormir panza arriba y morder las piernas de mi compañera Pharmaria
    Pequeña presentación: Hola a todos! Os presento a mi compañero de piso, se llama Baloo y es un pastor belga de unos 5 años. Es negrito con los ojos claros, y a primera vista da un poco de susto. Depues cuando lo ves moviendote el rabo como si fueras su amigo de toda la vida y con la lengua fuera se te pasa, es un payaso perruno! Se morirá por verte sonreir y te enseñará su juguete preferido (una pelota, un cacho de hueso o te traerá a su gato Perry (sí, es un gato de verdad). Si quieres saber más de él, atrévete a conocerle!

Participante 1

Nombre: Nala
    Raza: Criolla
    Le gusta: Pasear, jugar y que la consientan todo el rato a ella
    Odia: que la castiguen y que no la lleven a todos lados
    Comida favorita: Palitos de hueso y pan
    En mis ratos libres: Me gusta molestar al gato, salir a la calle y comer mucho.
    Pequeña presentación: Hola, me llamo Nala y soy una perra muy cariñosa y vulgar, me gusta jugar con los 2 niños, con Oddie y Snoopy, que por mi culpa se pelean, voy a jugarle a uno y despues le voy y le juego a el otro, me gusta ver perros de pelaje oscuro, son mis favoritos, soy la consentida de la casa y me llevan a todos lados porque se como manejar a toda la familia, antes de llegar a esta familia, tenia otra que no me quería porque me pegaban y me maltrataban u.u, pero llegue a esta casa y ya estoy mucho mas feliz ^^. También tengo la mandibula de abajo más cortita de nacimiento, pero eso me hace más especial.

Participante 2

Nombre: Kira
    Me gusta: dormir
    Odio: el agua
    Comida favorita: natillas
    En mis ratos libres: me gusta tumbarme y dormir sobre alguno de mis fantásticos dueños.
    Presentación: soy Kira y soy una cariñosa gata que vive feliz con los mejores dueños del mundo. Mi actividad principal durante todo el día es dormir, aunque siempre que huelo las natillas que se toman de postre voy rápidamente a comérmelas. Aunque ya soy algo mayor, tengo mucha ilusión en este concurso, sería una forma de que nadie me olvidará.

Participante 3

Mi nombre es Ariadne, y no te conozco pero ya te odio, si intentas tocar mi suave y esponjoso pelaje, voy a huir de ti como si no hubiese un mañana, y más te vale, que no huelas a perro, porque entonces tienes mi desprecio infinito.
    Como puedes observar, soy una gata sofisticada de raza común de dos años. Me encanta dormir, perseguir cuerdas y, si no me das toda tu atención te voy a reclamar comiendo cualquier cosa que pille.
    Detesto cualquier forma de vida que se mueva más de 2 segundos seguidos, y por supuesto la comida de marcas blancas. (Sí, soy una gata exquisita). Mi comida favorita son las latas de Gourmet Gold con Salmón, aunque mi dueña no me las suele dar a menudo. En mis ratos libres me gusta perseguir moscas haciendo ruiditos extraños, y también suelo ponerme a redecorar la habitación de mi dueña sacándole los hilos a las colchas. Y si no salgo elegida como la más bella del lugar, me enfadaré mucho.

Notita :P
    El participante 5 de la categoria Mister Mascota no entra dentro las candidaturas a ser votadas por no cumplir los requisitos :( y al no haber tiempo de cambiarlo: no es valido, fue colocada como muestra de que fue recibida y por lo divertido de la foto.

Mucha suerte a todos!!!

B O N I T A · T E N T A C I O N
    Soldado advertido no muere en la guerra
    ☆ES MAS SEGURO SER TEMIDA QUE SER AMADA☆
    Internet esta llena de Degenerados
    by Brancaleone
  • Concurso Mister
    Voto con 3 puntos al numero 4: Tiene unos ojos muy bonitos.
    Voto con 2 puntos al numero 1: Tiene una buena planta y es muy cuki.
    Voto con 1 punto al numero 2: Es una mascota muy bonita.

Concurso Miss.
    Voto con 3 puntos al numero 1: Bonita y encantadora.
    Voto con 2 puntos al numero 2: Gran mascota, digna de los dos puntos.
    Voto con 1 punto al numero 3: Simpatica y muy bonita.
  • Participantes a Mister Mascota:
    Voto con 3 puntos al participante 3: Django es mi mascota y creo que debe tener el máximo de puntos por la calidad de la foto, así como por su postura y la cara tan graciosa que puso, me parece la más chistosa de todas las que concursan.
    Voto con 2 puntos al participante 2: Me parece un perrito precioso, así como el único que podría hacerle sombra (Eh, señor Sombro) a Django, tiene unos colores que concuerdan con su pelaje, el cual se le ve muy cuidado y suave.
    Voto con 1 punto al participante 1: Me hizo gracia ver la foto de Oddie con la lengua y ese colmillo fuera, además tiene pinta de ser muy esponjoso y suave también; aunque hay que decir que parece no ser muy amigable.

Participantes a Miss Mascota:
    Voto con 3 puntos al participante 3: Ariadne me parece la gata más bonita de todas las mascotas que se presentar a Miss, debido al color de su pelaje gris y canela (muy especial), y a esa cara de marquesa que tiene.
    Voto con 2 puntos al participante 2: Aunque Kira esté medio sobada, tiene unos colores que me parecen adorables, así como esa carita de sueño que tiene.
    Voto con 1 punto al participante 1: Se me hacen muy divertidas las orejitas en punta que tiene Nala, casi parece un Gremly (en el buen sentido, sin ofender), y está muy graciosa con esa camiseta amarilla.

08/05
  • participantes a mister:
    Voto 3 puntos al participante 1: porque me parece muy tierno y bonito, y si es algo gruñon menos con el papá.
    voto 2 puntos al participante 4: porque me gusta la raza y se ve muy tierno y pensando que estara haciendo este humano.
    Voto 1 punto al participante 3: porque salio todo tiernito, con la lengua afuera.
    Participantes a Miss:
    Voto 3 puntos a la participante 1: porque es super tierna, y bonita, ademas de que tiene una excelente plantilla
    Voto 2 puntos a la participante 2: porque el dueño la esta molestando y ella mira como que hace? ¬¬
    Voto 1 punto a la participante 3: porque es algo pispireta ^^ y se ve tierna.
    Lo mejor de la vida es encontrar tu motivo para salir adelante :squirrel2:
    :minijaja5: :minijaja6: :minijaja7:
  • Participantes a Mister Mascota:
    Voto con 2 Puntos al participante #1 : es algo viejo pero muy adorable
    Voto con 2 puntos al participante # 2 : Es muy peludito Y bello
    voto con 3 Puntos al participante #3 : Diría que es Super Lindo chuquitico se ve adorable y juguetón
    voto con 3 puntos al participante #4 : a simple vista se ve muy gracioso y divertido me agrada eso de una mascota

Participantes a Miss Mascota

voto con 3 puntos a la participante #1: Se ve muy tierna y con la carita de seriedad pero con unos ojos muy adorable
    voto con 2 Puntos a la participante #2 : Se ve una gatita muy consentida y dormilona
    Voto con 3 Puntos a la participante #3 : me encanta esos ojos y si pelaje provoca agarrarla y apachurrarla abrazos y Bezos
  • Participantes a mister:
    Voto 3 puntos al participante 3: Porque es el que mas me gusta, es muy mono y parece buen chico.
    Voto 2 puntos al participante 2: Me gustan sus ojitos y ese pelo como si hubiese metido la patita en un enchufe.
    Voto 1 punto al participante 1: Me encanta su pelo y el jersey rojito.

Participantes a Miss:
    Voto 3 puntos a la participante 3: Me recuerda mucho a mi gato en todos los aspectos, me encanta el color de su pelo.
    Voto 2 puntos a la participante 1: Es preciosa y me alegra que ahora tenga una familia mejor.
    Voto 1 punto a la participante 2: Se ve muy bonita durmiendo.
  • Participantes a mister:
    Voto 3 puntos al participante 2: me encantan los perros de pelo largo tipo spitz
    Voto 2 puntos al participante 5: esa cara pliss lo dice todo :rofl:
    Voto 1 punto al participante 4: tiene una camiseta con su nombre y es un cachorro muy bonito

Participantes a Miss:
    Voto 3 puntos a la participante 3: me gusta mucho la cara de incógnita que pone y esos ojos verdes xD
    Voto 2 puntos a la participante 2: me ha hecho gracia duerme con un ojo abierto jaja
    Voto 1 punto a la participante 1: lleva un conjunto muy mono aunque no me gusta demasiado el amarillo creo que le favorece.

El que ríe el último piensa más lento.

• Participantes a Mister:
    Voto 3 puntos al participante 4: me encantan todos los perros de esa raza, son preciosos.
    Voto 2 puntos al participante 1: se lo ve un perro muy despistado.
    Voto 1 punto al participante 2: tiene el porte de un señor.

Participantes a Miss:
    Voto 3 puntos a la participante 2: el color del pelo es muy bonito, y toda ella sugiere calma y tranquilidad.
    Voto 2 puntos a la participante 3: muy despierta y unos ojos muy bonitos.
    Voto 1 punto a la participante 1: me parece muy graciosa y guapa.
  • Buenas y Santas sean a todos!

Llego el momento de saber quienes son nuestros ganadores y he aqui la tabla con los recuentos de votos:

En la categoria MISTER:
    Votantes
    P1
    P2
    P3
    P4
    P5
    Maax21030
    Sinon12300
    Alex30120
    Sunade
    Villunin12300
    Lya03012
    Bulldog21030
    Recuento66462

En la categoria MISS
    Votantes
    P1
    P2
    P3
    Maax321
    Sinon123
    Alex321
    Sunade
    Villunin213
    Lya123
    Bulldog132
    Recuento888

-> Se aclara que para ser valido los votos era necesario que estar registrado en el foro antes del inicio del concurso y tener 20 post minimo (al finalizar el concurso). Por esta razon los votos de los usuarios Villunin y Bulldog lamentablemente no han podido ser contabilizados.

-> El voto de Sunade tampoco fue incluido y la razon es porque no ha distribuido correctamente sus votos. :(

-> A raiz del empate, nuestro BA pasara a votar para desempatar.

by Brancaleone
  • ¡Buenas a todos!

Como ya ha comentado Sthepy, me ha tocado la dura tarea de desempatar. Antes de votar me gustaría aclarar que mis puntos solo se darán a las mascotas que hayan empatado para romper dicho empate y que salgan las 3 primeras posiciones, el resto por muy maravillosas que sean, no los tendré en cuenta ya que no sería justo. También quiero felicitar a todos los dueños por tan divertidas y bonitas mascotas, sin duda todos merecían ganar pero lamentablemente no es posible. Tal vez en las próximas ediciones se de la oportunidad :)

Mis votos:

Categoría Mister

Voto con 3 puntos a el participante nº 2: Me ha encantado todo del perro, su divertida carita, su pelo largo, ¡hasta su nombre!, pero lo que más me ha gustado sin duda, ha sido descripción. Sin duda un animal tan original y tan fan del McDonalds tiene que ganar :P

Voto con 2 puntos a el participante nº 1: La foto a enviar a estado muy bien escogida la verdad; se le ve muy adorable, solo de verlo dan ganas de acariciarlo. Ha sido en general de mis favoritos, pero creo que una presentación más trabajada le hubiese dado muchos más puntos.

Voto con 1 puntos a el participante nº 4: Tiene unos ojos preciosos y muy buena planta, pero creo que la foto podría haber estado más trabajada :( . Un perro con semejantes cualidades seguro que tenía alguna foto más llamativa y luminosa por ahí. Eso es lo único que me ha fallado para darle más puntos porque en lo que respecta a la presentación, estaba muy bien hecha.

Categoría Misss

Voto con 3 puntos a el participante nº 3: ¡Es muy guapa! Me ha costado mucho decidirme aquí, ya que las 3 mascotas tenían algo especial, pero de Ariadne me ha llamado la atención muchas cosas. Tiene una mirada muy bonita, podría pasarme días mirando esos grandes y verdes ojos. Además, he de decir que me he enamorado de su personalidad, ese collar le da un toque muy distintivo y original. También hay que decir que se nota el empeño que ha puesto su dueña para que ella gane con tan divertida descripción y tan bonito cartel, ¡tanto esfuerzo hay que recompensarlo!

Voto con 2 puntos a el participante nº 2: He amado esa foto y a esa gatita, se la ve muy cómoda en su cojín. La presentación también me ha gustado bastante pero creo que nos podrías haber mostrado un poco más la faceta cariñosa de Kira, tal vez eso es un poco lo que me ha fallado :/

Voto con 1 puntos a el participante nº 1: Voy a ser sincero, me ha gustado mucho la foto y la presentación, pero la competencia ha sido difícil en la categoría miss y el resto de participantes para mi han sabido mostrar mejor quien es su mascota. Me duele no poder darle más puntos, pero como digo, ha sido una decisión difícil de tomar. No obstante, puedes estar contento de la participación entregada :)

De nuevo quiero felicitar a todos los participantes por ser dueños de tales preciosidades, agradecemos mucho vuestra participación y que mediante ella nos hayáis permitido conocer a vuestros compañeros más fieles. Esperamos de corazón que les sigáis tratando con el mismo amor que habéis demostrado todos y que volváis a mostrárnoslos en próximas ediciones del concurso.

Gracias =)
  • holis :P
    Como con los votos de nuestro BA continuaba el empate, me ha tocado votar a mi tambien :)

Para la categoria Mister:
    +3 para el participante 3: demasiado cuqui <33 y se nota a leguas que es jugueton y mimado.
    +2 para el participante 2: precioso como un peluche! con esos ojazos dan ganas de subirlo en los brazos y acariciarlos horas y horas!
    +1 para el participante 4: Esa mirada fija, tranquila y profunda compra, se me hace en cualquier momento va mover las orejas o a inclinar la mirada como pidiendo algo.

Para la categoria Miss:
    +3 para el participante 3: Si yo pudiera tener una Gata sin duda seria Ariadne mi gatita, Me gusta mucho los ojazos verdes que tiene y su pelaje gris.
    +2 para el participante 2: me ha costado decidirme entre el participante 2 y 3, es una gatita muy bonita los colores de su pelaje no es muy usual junto con la forma en que esta estirando
    +1 para el participante 1: es una cosita tierna y bonita. Me gusto el detalle de la ropa.

by Brancaleone
  • y ahora si!!

Finalmente tenemos ganadores!

524311dz.gif

1er Puesto: Miss Ariadne (@Sinnon)
    2do Puesto: Miss Kira (@Bulldog)
    3er puesto: Mister Sombro (@Querubix)

En horas buenas a los ganadores en breve me pondre en contacto con ustedes. Gracias a todos por participar :)

Recuento Final

En la categoria MISTER:
    Votantes
    P1
    P2
    P3
    P4
    P5
    Maax21030
    Sinon12300
    Alex30120
    Sunade