Diario de un NosTalero.

• Diario de un NosTalero.

Diario de un NosTalero
      En este pequeño apartado que he creado hablaré un poco acerca de mi día a día en el juego. O, al menos siempre que suceda algo interesante.
      16/08/2017
      Hoy he lureado en Acto 6, narraré mi experiencia con ello, pues hoy ha sido ligeramente distinto del resto de días que llevo lureando.
      Hoy al ya no haber evento de verano, hemos tenido que recurrir a snacks convencionales. En mi caso, llevaba: Pinchos de Cordero, Helados de los pequeños y las ya necesarias fulls. Sorprendentemente con dichos snacks, he tenido un rendimiento más que sobresaliente en cuanto a supervivencia se refiere, no he echado en falta para nada las tan valiosas Sandías y zumos de lima.

Como decía, hoy, aparte de no tener snacks de evento, hemos lureado 3 personas, para ayudar a un amigo y ya de paso, para reducir costes y aumentar la supervivencia.

Evidentemente si ya siendo dos personas han ido siempre de lujo, (Excepto en los inicios, para practicar) siendo tres personas no iba a ser una excepción.
      ¿Bendiciones? Íbamos con bendiciones muy completas, bendis holy, oso lobo y triple recarga. La triple siempre aplicada a mi. De sp's usamos yo Archimago y los demás Poseidón. Quizá podría plantearse un ligero cambio de sp's, pero la verdad es que con dos Poseidones el rendimiento ha sido una maravilla, los lures dormidos perfectamente, bien juntados... una maravilla.

Pero no todo van a ser rositas. Obviamente, hemos reducido la ganancia de experiencia, una pena, pero creo que puede ser un precio justo a pagar si tenemos en cuenta la de recursos que ahorramos y la supervivencia que se gana.

Si no lo he dicho ya, es por que es obvio, pero lo diré, no ha muerto nadie en estas 2h. Sí, hicimos 2h, no lo dije.

En definitiva, seguiremos así cada día o por lo menos siempre que podamos, con constancia y con ganas de progresar, dejo esto aquí escrito, mañana más.

Nivel de héroe -> 12
    • 17/08/2017

Hoy los lures los hemos hecho en grupo de 2 y han ido bien.

Desconocía por completo que, por lo visto, aumentaron la exp en aproximadamente un 50% que se gana en acto 6. En 6.2 aún no lo sé. Es una gran noticia.

Hemos hecho dos horas reglamentarias y no ha habido nada destacable.

Después de las dos horas de lures hemos hecho un CI familiar y después al no haber Dracos y Glacerus, poca cosa más. Este viernes probablemente lureemos unas 3 o 4 horas, ya veremos, y el sábado/domingo más o menos también lurearemos así, ya os iré contando si hace hay algún imprevisto.

Con constancia y con ganas de progresar, dejo esto aquí escrito. Mañana más.

Nivel de héroe -> 12
    • 20/08/2017

Este fin de semana no ha habido nada fuera de lo normal. Eso sí, han sido pocas horas de lures, 5 para ser exactos, que para ser fin de semana son pocas, tendríamos que haber hecho por lo menos 8, hemos tenido ambos varios compromisos.

Los lures fueron normal, nada destacable. Esta semana intentaremos de lunes a viernes, como siempre, mantenernos en las 2h diarias, y de cara al finde, prepararnos para largas sesiones.

El 15 lo tengo ya casi, me queda nada, y con ello, una nueva pasiva. Que si bien no me sirve de nada la pasiva, es un pequeño empujón motivador para seguir subiendo. Al 18 sí que se vienen interesantes pasivas. Si no me equivoco, al 18 me tocan 3% de oro y 3% de exp. Que, si bien son números bajos, al menos es algo que realmente me será útil, no como 1% de daño/defensa en modo pvp.

En fin, seguiremos informando.

Nivel de héroe -> 14
    • 21/08/2017

Otro día más de lures. Hoy ha sido sólo 1h pero ha sido suficiente para subir al nivel 15. Ya solo me quedan 10 niveles para equiparme la tan ansiada varita infernal legendaria que tengo en mi inventario.

¿Qué tiene dicha varita? Nada especial realmente, pero tiene unas pocas opciones que sin duda me encantan: Evita interrupción de magia, SL Daños 14 y S- Daños 18%. Poca cosa más. Para los amantes del PvP no será la gran cosa, pero a mi que me gusta mobear, será una delicia tener dicha vara equipada, literalmente destruiré Acto 6 (muajajajaja (?)). Dicha vara se complementa con mi pistola, la cual carecía de SL Daños, así que perfecto.

Al subir al nivel 15 de héroe me equipé la súper pasiva de... ¡1% de defensa en el modo PvP! ¡¡¡YA TENGO 1% TANTO DE ATAQUE COMO DEFENSA EN PVP!!!. Sobretodo a mi que me encanta el PvP (nótese el sarcasmo) le sacaré mucho potencial...

Pero en verdad para ser sinceros, son inútiles, pero al menos, durante el largo camino para ser nivel 25, son pequeños empujoncitos que te motivan a seguir subiendo de nivel, como por ejemplo al 18, que vienen las dos pasivas que ya mencioné en la entrada anterior, si no voy equivocado; 3% de oro extra y 3% de exp. Que, ya os digo, no son muy allá y se notarán más bien poco, pero motivan un poco a seguir subiendo de nivel.

En fin, no hay mucho más que decir, con constancia y con ganas de progresar, dejo esto aquí escrito. Mañana más.

Nivel de héroe -> 15
    • 22/08/2017

Otro día más de lures, en esta ocasión han sido 3h, no es lo habitual pero habiendo tiempo... ¿Por qué no? Lo que adelante hoy, será menos trabajo para mañana. Esa es la idea, exprimir al máximo los lures para quitármelo de encima cuanto antes.

Más o menos en los niveles que me muevo ahora mismo, tardo unas 4h en subir de nivel, nada mal, pero la verdad, el camino empieza a hacerse duro... cada vez quedan menos niveles pero aún así es duro avanzar. La verdad es que admiro un poco a la gente que es nivel 30 o más de nivel 30, pues es muy fácil quedarse al 25 o al 28 teniendo ya el equipo completado... por que el problema que veo es que hay demasiados niveles de relleno, es decir que no aporta nada.

Creo que el nivel de héroe debería ser más premiado, pues subir un simple nivel no aporta nada excepto cuando pueds equiparte x objeto o pasiva, no sé, debería aumentarte las características base como un nivel normal o darte algún tipo de pequeña recompensa por subir de nivel, es demasiado inútil en ese aspecto.

Pero una cosa tengo clara, hay que subir héroe sí o sí, NosTale irá encaminado al nivel de héroe en las próximas actualizaciones importantes y hay que ponerse al día con ello. Quedarse con el equipo 92/93 o 95/96 ya no es una opción, es adaptarse o morir, quedarse estancado, no progresar...

Nivel de héroe -> 15
    • 27/08/2017

Este finde no ha habido sorpresas. No hemos lureado apenas. Mi pareja tiene ciertos problemas al lurear (El juego se le pone como a 10 fps de forma misteriosa) y no entendemos muy bien por qué, además, su conexión de internet deja que desear. Así que intentaremos seguir lureando pero esta vez bajando el ritmo. Es una pena... cuando más hay que ponerse las pilas es ahora que los niveles son más costosos de subir...

Pero en fin, pese a la adversidad no nos detendremos, intentaremos cada día hacer al menos una horita o dos si es posible, pero como ya dije, con 1h me conformo, pero la idea es no parar, por que como empieces a parar y a acostumbrarte, lo abandonas. Y hay que subir héroe, copón.

Por cierto, antes de terminar, me gustaría informar a los lectores que, sólo actualizo este diario cuando sucede algo relativamente importante o me apetece indagar en un tema. No pretendo actualizar cada día diciendo "hoy he lureado 2h, ale adios". Me gustaría contar alguna cosa más. Más que nada digo esto por que veréis que no es un seguimiento diario. No es que me despiste o me de pereza escribir entradas del diario, es que sencillamente sólo actualizo cuando hay algo que contar.

Nivel de héroe -> 16
    • 03/09/2017
      Bueno, despues de un largo tiempo. Actualizo.

Como ya dije en mi entrada anterior, solo actualizo el diario cuando hay algo interesante que contar. Empiezo.

Hoy hemos hecho 4 horas de lures acto 6 y por fin subí al 17 despues de un tiempo sin lurear. A ver si poco a poco recuperamos la inercia de cada dia echarle al menos un par de horitas.

El otro día me subió el Red a +15 así que feliz. Ahora estoy echándole poco a poco tiros al Vidente a ver si me sube también a +15 y le pondré unas ónices. Que por cierto, tengo 2 en el inventario :), son para el Red y el Vidente, pero en el caso del Red, estoy esperando a que alguien venda gemas para echarle unas cuantas antes de "onicearlo".

Nivel de héroe -> 17