Entrevista Pretorianvs y Queenie

• Entrevista

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Entrevista Pretorianvs y Queenie

Bueno... os dejamos aquí el resultado de una entrevista a las 7am. Aclaramos: el sonido no es de lo mejorcito, y la entrevista no estuvo nada preparada, preferimos improvisar para que saliese más natural.

Si os aburrís demasiado, tenéis aquí una horita buena:

Nóvgorod wrote:

he aquí una Eledhel, te odia pero te quiere al mismo tiempo.

Toki0 wrote:

Cuando ojalá se mantenga Preen

:huida:
    • cabe destacar que esa noche salí y volví a casa algo tocadito jajaj

jon91 wrote:

1. Sin duda Pretoniarvs. Simplemente a día de hoy es el mejor en PVP, nadie ni se le acerca siquiera. Es una combinación de todo equipo, sps, manos, etc. Al +38 sera invencible, si no lo es ya.

• No se si es mi pc o solo una parte del vídeo pero el audio es como muy trambolico, me sangra una oreja mínimo, estaría encantado de verlo pero, me es imposible por ese tema, a lo mejor soy yo, espero que no...

Se que Cuini siempre se curra sus entrevistas y estaría guay escucharla D:

• Lo que tiene que la princesa hable suavecito y yo entre estar contentillo y eso pues n oXD

jon91 wrote:

1. Sin duda Pretoniarvs. Simplemente a día de hoy es el mejor en PVP, nadie ni se le acerca siquiera. Es una combinación de todo equipo, sps, manos, etc. Al +38 sera invencible, si no lo es ya.

• Buah, es que la hicimos a las 7 de la mañana y mucho no se podía gritar (este sí, que como vive solo...).
      Encima el Skype no ayudó mucho, y su perro menos. Nah, ya intentaremos hacer una mejor, era simplemente por introducir nuestro canal.

Nóvgorod wrote:

Toki0 wrote:

• Jajajaj esque si os dijésemos como hicimos la entrevista....

Si eso haremos una más cortita con cosas más personales q preguntéis y la grabamos juntos en persona.

jon91 wrote:

• A mi la anterior que hizo Queen que era todo escrito, que me imagino que lleva mas curro pero me fue mucho mas fácil entenderlo y lo vi enterito, si el audio fuera perfecto tampoco tendría problema en verlo, aunque me imagino ya se algunas cosas de las que saldrán ahí al ver la anterior

• Gracias a las dos. Me alegra que os guste... ya haremos una mejor, en persona y más breve. :P

Nóvgorod wrote:

Toki0 wrote:

• El problema principal residía en que esa noche queríamos hacerlo en plan risas y claro, a mi se me oye bastante peor pq realmente lo q se graba es el audio de su movil.

jon91 wrote:

• Grabásteis desde móvil?
      Y quiero dar algo a destacar. Tú estás grabando para un público Queenie, no veo bien soltar faltas de respeto hacia la gente como "gilipollas" y más si lo quieres exponer al foro el cual criticas la gente a la cual le estás exponiendo lo que dijiste. La comunidad es tóxica eso bastaba. Si está mal faltar el respeto por post también veo mal faltarlo directamente en un vídeo que ve más gente ajena al foro. Es mi opinión. He oído los vídeos según las preguntas que hacíais.

I'm dying to believe.