SP+5 en Nosmall

• Sugerencia Juego

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• SP+5 en Nosmall

Categoria:
    Añadir objetos a nosmall

Explicación detallada de la sugerencia:
    Veamos, como sabemos podemos comprar muchisimas cosas de nosmall unas mas utiles que otras, tenemos la posibilidad de comprar monturas y usarlas siendo nivel 1, compañeros mascotas almacen y aspectos ademas de muchas otras cosas, mi sugerencia es, poner las 4 primeras tarjetas SP de tu clase nivel 50+5 con la unica diferencia de que seria [Limitado] no puedes introducirla en un porta dejarla caer o venderla, solo puede adquirirse una vez por cuenta (Cada tarjeta).
    Explico precios:

-Tarjeta de primer grado: (Guerrero, Mago rojo, Cazador) Precio 25 ND
    -Tarjeta de segundo grado: (Ninja, Mago Sagrado, Asesino) Precio 50 ND
    -Tarjeta de tercer grado: (Caballero cruzado, Mago azul, Destructor) Precio 75 ND
    -Tarjeta de cuarto grado: (Berseker, Mago de las tinieblas, Guardabosques) Precio 100 ND

Por qué se debería implementar la sugerencia:
    Es una buena forma de ampliar el catalogo UTIL de nosmall, no son precios regalados ni desorbitados, no desequilibra el juego en absoluto, no se puede abusar de esta compra y
    ayudaria a que jugadores provinientes de Steam puedan empezar con una ligera ventaja y no pierdan las ganas de jugar por la dificultad de obtener las primeras SP

Recuentos de votos;
    - A favor:
    - En contra:
  • En contra
    Aquí si que pienso que las sps son fáciles de sacar y hasta el lv 60 de prof o así o incluso 50 suben bien sin gema, a parte la gema no es nada cara. Igual que el hecho de que te suba a +5 es fácil así que podiendo conseguirlo fácil para qué comprarla

I'm dying to believe.
  • En Contra
    (Borra la opción no deseada)

Argumentación del voto: No, absolutamente en contra, aunque haya que utilizar el nd para conseguir sps sigo viendo bien que se consigan con esfuerzo y ganas asique tenerlas hechas no lo veo bien.

• KabronakuS wrote:

Por qué se debería implementar la sugerencia:
    Es una buena forma de ampliar el catalogo UTIL de nosmall, no son precios regalados ni desorbitados, no desequilibra el juego en absoluto, no se puede abusar de esta compra y
    ayudaria a que jugadores provinientes de Steam puedan empezar con una ligera ventaja y no pierdan las ganas de jugar por la dificultad de obtener las primeras SP
    En contra

no desequilibriraria si todo el mundo cargase nd, pero no todos lo cargan, ya hay un desequilibrio desorbitante en los lvls bajos porque hay muchos que cargan con pjs lvl 45 con sps+15, ahora de paso le das sps ya +5 para los q no tienen tanto nd, pero los q siguen sin, siguen sin su sp50+5.
    Lo mejor de la vida es encontrar tu motivo para salir adelante :squirrel2:
    :minijaja5: :minijaja6: :minijaja7:
  • En contra:

Argumento del voto: Sacarse las sps es una de las cosas mas fáciles de hacer en el juego, le quitaría mucho entretenimiento al juego, creo que podrían haber mejores formas de gastar el ND en un futuro pero esto ya es muy excesivo xd
    . .
    ¿Qué quieres? ¿El secreto de mi juventud?
  • En contra:
    partiendo por la base de quue ya sacarse la 4sp ya son 3kk de oro que pagas y si el nd estubiera a 30 (que en algun server creo que lo estaba) no tednria sentido hacer esa mision no crees? ademas que si nos ponems asi que metmos equipos legendarios en nb, ojo limitados que si no es abusivo, lo siento pero no me parece una buena idea por que puede crear mas desequilibrio entre los nosmalleros y un free player

Mil mersis por esta firma reinona <3
  • En contra

Personalmente no meteria nd para una sp así planteada xd y puestos a analizar gemas de sp que se compran en nb es poco oro, pergas 5nd/u y si te falla más de 5 veces de +3 a +5 mucha suerte no tienes, normalmente fallan 1 o 2 veces cada opti (+4 y +5) o en mi caso. Igual hasta suben a la primera