Cristales de Tierra en Acto 6.1 sin hacer TS´s(SOLUCIONADO)

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Cristales de Tierra en Acto 6.1 sin hacer TS´s(SOLUCIONADO)

Información de todo el problema
    • Dónde ocurre el problema:Al adquirir mision de Completar misión para medicina, con NPC Alqumista Felice
    • Cuándo ocurre el problema:al intentar completar la misión
    • Información detallada del problema:cuando se desmarca la misión, y teniendo todos los materiales se va con el npc a reclarma, se bugea misión y permite completar las misiones marcadas o activas
    Hardware y Software
    • Sistema Operativo (Windows XP, Vista...):Windos XP SP3
    • Microprocesador:Intel Pentium R, Dual Core
    • Memoria RAM:1.5GB
    • Conexión de ADSL:330Kb/s
    • Tarjeta gráfica:NVIDIA GeForce 7300LE
    Información sobre el navegador
    • ¿Cuál usas?:IE 8
    • Versión: 8
    • ¿Has limpiado previamente la caché y las cookies?:si
    • Tarjeta gráfica:NVIDIA GeForce 7300LE
    Datos de tu cuenta
    • Servidor:Theia
    • Lugar donde sucede el incidente:Acto 6.1[spoiler]
    Imágenes
    • 20170930-4-ISSIS.jpg

282.59 kB, 1,360×768, visto 16 veces

El mensaje ha sido editado 2 veces, última edición de ISSISOFICIAL ().

• mm lo que pasa es que reporte el bug en tiket, pra proteger mi cuenta ante posibles malentendidos. pero me dijeron que tenia que ponerlo acá. el bug aunque no recuerdo exactamente como pasó, te permite completar todas las misiones de TS sin entregar los materiales, aunque las fotos estan en desorden puedes verlas por la fecha y la hora. también hise un video. aunque todo mal :v pero se puede ver como completo las misiones como te habia comentado. te lo dejo acá:
    ya ellos solventaran el problema, algunos que ya vieron el post han intentado emularlo pero no pueden, necesitaria hacer todo el proceso nuevamente para saber con exactitud que pasó. lo unico que recuerdo es que como tenia algunos materiales de las misiones de TS las desmarque e iba completando normal todo hasta que llegue a la parte de la misión medicina, fui a mini por las plumas que me faltaban y cuando quise reclamar esa misión, se completaron las demas en automatico. pense que habia sido un error cualquiera, pero volvi mas tarde a ver si realmente era un bug y efectivamente, ya no me deja reclamar mi misión normal y en cambio cualquiera que tome de este mismo npc y este activa la completa sin necesidad de materiales.
    para ver el video bien necesitas usar tu celular y deshabilitar la rotación. asi en la parte dónde lo gire podras verlo mejor.
    soy nueva haciendo videos asi que sorry :v.
    pd:si soy famosa y me encanta jejeje. espero seguir siendo famosa y no me vallan a penalizar :'v seria lo peor que me podría pasar.
  • si ves mi oro, no llego al 1kk jajaja. no he comerciado con ninguno,los saque unicamente para explicar el bug. y lamentablemente me gusta mucho fumar x.x, aun no me queda claro que fue lo que sucedio, pero la borre y volvi a tomar y se olvio a bugear, posiblemente tenga algo que ver la misión de bellotas, porque creo ser la unica que ha llegado a esa parte en el sever.
  • hola, a los que vienen al ver sobre el error ya desbubrí como corregirlo, solamente hay que presionar en empezar conversacion de nuevo con el NPC y listo :s. las misiones vuelven a la normalidad.
    Imágenes
    • 20171004-0-ISSIS.jpg

276.62 kB, 1,360×768, visto 7 veces
    • 20171004-1-ISSIS.jpg

361.63 kB, 1,360×768, visto 8 veces