¿Que misión te gustaría eliminar?

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• ¿Que misión te gustaría eliminar?

La pregunta es simple, si pudieras eliminar una misión del juego
      ¿Cual sería?
      Puede ser una misión principal, o misiones secundarias, raids, hasta eventos.

En mi caso, definitivamente eliminaría la misión en la que debes conseguir 2 anillos en time-space que creas con gelatinas ;(
      :P ¿Te gustaría tener una alternativa justa ante una misión tediosa y repetitiva? :P
      Ayúdame votando en esta sugerencia
      :stick:
    • buenas tardes.
      Pues mi respuesta es igual a la tuya,eliminaría la misión de los anillos de radal.Es la peor.
      Sin embargo hay otra misión que más que eliminar modificaria un poco y es la de la tercera sp porque tirarte una mañana para sacar un ítem de la receta del blanqueador manda narices.
    • Pues no sé vosotros, pero la mayoría de misiones de acto 3 las mandaba a freír espárragos (hola Teodor, cómo estás). Te hacen moverte de un lado a otro sin parar y no terminas de matar monstruos ni aunque le supliques a Jesucristo. Vale sí, es una historia buenísima pero hasta que terminar ha podido pasar un año perfectamente.

En temas de misiones secundarias... la tercera SP es horrible, es muy larga porque los drops son en mucha cantidad y con muy poca probabilidad de obtenerlos. No es plan de regalarlos pero hombre, que en lugar de 40 pidan 20 va mejor, y en lugar de las 50 piedras que sean 30. Añado también si acaso las de Valhalla que hay unas infumables (99 de acero y los 13 Ibrahim).

Y antes de que me olvide, las flores de sonido de Malcolm son inútiles completamente, ni te sirve para conseguir oro y aparecen a montones.

Draco_oscuro escribió:

[19:33] <Draco_oscuro> seré Martina el hada madrina

• Si me pongo a nombrar misiones... Las de sp3 claramente, recuerdo hacerlas hará cosa de 1 mes y medio o 2 con mi esposa y puuf, que santo tostón, la pobre llegó un punto que decía que pasaba de sacarse el mago azul xk se agobiaba de matar toda la santa tarde y no reunir ni 10 botellas... Menos mal se las saque yo que dejó el pj on mientras trabajaba y me comí yo ese martirio en su lugar.

Glace, las misiones de glace son absurdas, para ser acto 4 y un ts 81 es demasiado fácil y sin sentido que no tengan dificultad para lo que debería ser.

Todas las del acto 5.1 es aburridísimo matar los mismos bichos 500 veces para ganar una miseria de exp y quitando 4 o 5 que dan monedas de oro las resis y poco más, el resto puro estorbo.
      I want to kill you. I want to cut your head and drink your blood
    • Probablemente en la última que me quedé antes de dejar de jugar hace ya más de un año si no me equivoco. Si no mal recuerdo era la de los anillos de Radal, si. Ya tenía buen nivel, intenté hacer la misión, me dio flojera ya que se me hacía ridículamente difícil y agotadora, luego vi todo el oro que necesitaría para un buen equipo de nvl alto para no quedarme atrás, luego me dio más flojera y luego dije fck this sht, me voy a jugar LOL (?

Todos se quejan de las misiones de sp3, pero yo las recuerdo entretenidas, nunca sabes cuando va a caer la botellita....
      Pero probablemente fue un martirio xD Lo que si se me hacía un dolor de cabeza eran los TS, hubo una vez que sin importar que, no podía pasar uno de esos TS, potas, resis, etc... Nada.Tardé un montón en pasarlo xd

~~~~La vida es una lenteja, o la tomas o la dejas~~~~
    • Todos parecen odiar las misiones de la sp3, pero al menos los objetos salen de vez en cuando (como cada 15 bichos :( )
      Peores son las misiones donde solo necesitas un objeto para pasar la misión, como la del martillo del dolor (Acabo de pasarla), preferiría que el juego te pidiera matar a 150 torturadores de acero a tener que depender de una posibilidad, así al menos me calmaría un poco ver que estoy progresando un poco en la mision
      :P ¿Te gustaría tener una alternativa justa ante una misión tediosa y repetitiva? :P
      Ayúdame votando en esta sugerencia
      :stick: