[Encuesta]Premios de concursos: ¿Cuál prefieres?

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• [Encuesta]Premios de concursos: ¿Cuál prefieres?

¿Qué tipo de premios prefieres? (Máximo 2 opciones) 88

El resultado es visible sólo para los participantes.

Buenas chicos.

En vista de tantos cambios ocurridos en la tienda y la cantidad de objetos nuevos disponibles, nos vemos en la necesidad de nuevamente pedirles opinión sobre los premios que prefieren en los concursos del foro a través de este hilo.

En la encuesta se encuentran disponibles las siguientes opciones:
      - Objetos exclusivos: Ítems solo disponibles en bono de fidelidad, como premio gordo en NosRueda o solo disponible o visibles en el juego. Generalmente de valor para el coleccionista, pero no necesariamente útiles.
      - Objetos valiosos: Ítems no tan exclusivos, pero valiosos al momento de venderlos o compralos dentro del juego, como alas, monturas, compañeros, SPs de compañeros y mascotas disponibles en la tienda.
      - Objetos simples: Aquellos objetos consumibles/especiales que todo jugador necesita, como pergaminos para optimizar, bendiciones de ancelloan, fortalecedores de hada y otros elementos.
      - Premios en cupones: Concentrar los premios en cupones canjeables por Nostallers/Nosdollars a través de la tienda, y no en ítems.
      - Otros tipo de premios: Si hay algún premio que les gustaría y no puede considerarse de ninguna de las anteriores categorías, por favor indiquen cuáles posteando en este mismo hilo.

Solo podrán elegir dos opciones y podrán cambiar su voto en cualquier momento. La limitación de votos es necesaria para poder tener un indicador de preferencia, puesto que muchos tendrán interés por todos los tipos de premios mencionados.

Esto no será una encuesta puramente, pues hay mucha variedad de objetos. Por ello, nos gustaría saber si tienen premios buenos que quisieran ver en un concurso, los postearan en el hilo para tener una lista. Por favor, no piensen solo en los premios grandes, puesto que generalmente hay tres posiciones y concursos más grandes y complicados, así como hay concursos rápidos y con premios más accesibles. Queremos variedad para todo tipo de concursos y que los items sean de provecho para todos los niveles y servidores.

Pueden postear: Pets/monturas/objetos exclusivos, objetos solo disponibles en NosRueda, objetos de compra directa, objetos de bono diario e incluso paquetes (No necesariamente de 99) de objetos pequeños como bendiciones de ancelloan o fortalecedores.

No podemos pedir (Incluye, pero no se limita a): Pets no capturables de gran tamaño o demasiado provechosos para el portador, como un Cuerno o un Lander. Los ítems que en el juego y la tienda solo existen en su forma limitada (No comerciable) no podrán ser incluidos como comerciables. Los objetos que solo existen por duración limitada no podrán ser permanentes. Los objetos que no existan actualmente en esta comunidad no podrán ser entregados como premio. No se puede pedir ningún tipo de equipamiento ni SPs para personaje, puesto que esto facilita y desequilibra el juego.

Importante: Esta encuesta es solo de carácter orientativo para el equipo del foro. No influirá de manera obligatoria en los concursos en proceso, anunciados o ya preparados para su lanzamiento y en concursos futuros la información aquí recopilada será empleada hasta donde sea posible, puesto que algunos premios pueden exceder de lo permitido o no estar disponibles por razones internas.

¡Gracias por participar!

I solemnly swear that I am up to no good
    • En mi opinión, estarían bien (dependiendo qué tipo de concursos) premios tipo.. objetos difíciles de conseguir mediante NosRueda y premios de bonificación diaria, es decir, objetos que se obtengan con menos frecuencia, por poner un ejemplo, las SPs de compañero u alas para las SPs como ónices. Objetos tipo esos, que son difíciles de ganar mediante un tiro a la NosRueda o diarios.

PrincessYandere
    • Gasai_Yuno escribió:

En mi opinión, estarían bien (dependiendo qué tipo de concursos) premios tipo.. objetos difíciles de conseguir mediante NosRueda y premios de bonificación diaria, es decir, objetos que se obtengan con menos frecuencia, por poner un ejemplo, las SPs de compañero u alas para las SPs como ónices. Objetos tipo esos, que son difíciles de ganar mediante un tiro a la NosRueda o diarios.
      Esos son más o menos los premios que se dan actualmente. Alas de hada, SPs de compañeros, skin de armas, etc.

Hasta los momentos solo han señalado dos mascotas exclusivas, ¿algo más que les gustaría ver?

I solemnly swear that I am up to no good
    • Steffie escribió:

Hasta los momentos solo han señalado dos mascotas exclusivas, ¿algo más que les gustaría ver?

Pues viendo las que hay en otros servidores de esta misma empresa... Kenel sería gracioso de verlo. El resto de los mobs de los ¿laberintos? de Fernon (Mariposa de fuego, mosquito de luz y el de agua). Alguna llama (no sé si se han cambiado de nombre :()

Más que nada mascotas que sean inútiles, pero graciosas.

Por ejemplo de bonificación diaria estaría bien ver a "Leo, el cobarde". Esta mascota tampoco aporta utilidad, solo su bendición.

Y premios que por mi gusto ahora mismo no me gustaría que se diesen, sería por ejemplo Jennifer o como se escriba en este servidor. O sea, objetos que puedan conseguir pero sean raros... No me haría mucha gracia. (Leo es una excepción porque no es útil y es pura suerte cada 28 días xD)
    • Yo no entiendo porque tenemos que pedir que las mascotas sean inútiles, si has ganado un concurso pues que te den la mascota que sea (obviamente, si pides un Magmaros pues que le bajen el daño o cosas así xd)

Yo por ejemplo siempre he querido un Fénix de mascota, y sinceramente, no me importaría que tuviera las mismas stats que un Fibi Friggus, es decir, porque un Fibi puede tener 40k de HP y reducciones de daño y un Fénix no? Simplemente le ajustas el daño y punto, como si fuera una Ardilla futbolera al ser un pet con rango, yo que sé. No entiendo eso de tener que elegir pets de mierda. Si gano un concurso, quiero elegir una mascota chula. XD

-
      Mankind will eventually begin to fight again. For "peace" for "righteousness". Mankind will continue to find ways to justify fighting.
    • Pues yo opino como la mayoría... una pet exclusiva es algo que gusta a todos, aunque no sea muy útil siempre se saca a postureo.
      Al introducir la fidelidad diaria, teniendo suerte ya salen ítems de la NosRueda, pero las pets exclusivas era algo muy propio de los concursos, algo que diferencia al ganador de un NosMallero (ojo, que no tengo nada en contra de los NosMalleros, al contrario), me refiero a que es algo que nadie más puede tener, ni invirtiendo todo el oro del mundo.

Yo.. puestos a dar opinión.. quiero un mapache desde hace 5 años. :minijaja10:

Cualquier cosa será buena si no se hace la liada de estas navidades.

Burning like embers, falling, tender, long before the days of no surrender.

drago897 escribió:

• Como bien se ha dicho, lo de tener una mascota que sí, exclusiva, pero inútil, no tiene mucho sentido. Yo también soy partidario de tener una pet elegida por mi y que esta esté debilitada, pero que aún así pueda llegar a aportar algo (Veasé los mobs de acto 6, todos en general, tienen un aspecto genial y estaría increible tenerlo, aunque sea debilitado

Muchisimas gracias Hestia