[Encuesta]Premios de concursos: ¿Cuál prefieres?

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Los premios se dan de parte del equipo, salvo concursos organizados por la empresa. No somos programadores, por lo que no es posible para nosotros modificar las mascotas y por esa misma razón, es imposible tener mascotas tan grandes/beneficiosas.

I solemnly swear that I am up to no good
      Llora cuando hay que llorar y rie con evidencia.
      ¿Quieres ganar premios? Participa en el siguiente concurso: [CONCURSO] Guerra de Sangre.
    • Maax wrote:

En los cuatro servidores es necesario la pet Cuby, en los demás países ya hay bastantes y aquí solo disponemos de uno en una cuenta inactiva.
      Es necesario? menuda demanda, encima para los 4... donde Aeros esta muerto y Boreas solo esta asomando. Si os queréis comparar a otros países hacedlo en todo no solo en el cuby. Llevo mucho tiempo diciendo que hay que tener un consenso en premios a nivel internacional, desde las pelucas punk y bomb, hasta pets exclusivas (de las cuales hasta ahora que yo sepa ninguna a parte del susodicho cuby tubo efectos o características realmente rompedoras, algunas mas beneficiosas que otras pero no al nivel del cuby) y otros premios únicos.

Nyux93 wrote:

La pet cuby es demasiado útil en muchos de los raids existentes a dia de hoy asique la pet cuby
      Y por eso mismo que den un solo cuby o 3 o 5 o 20 es bastante nefasto, la mayoria de niveles altos van a pelearse como monos en celo con sus carteras para hacerse con uno. Si se hace un evento donde TODOS pueden participar y conseguir uno como fue el walker, el boing, el vampi de fuego aún estaría bien. Pero dar pocos es extremadamente rompedor para el juego (a la par que todos sabemos que en este juego no hay imparcialidad).

Sagittarius_Theia wrote:

Tambien seria una pet cuby por Theia, por lo que vi es muy buena para raids.
      Ídem a otros comentarios sobre el cuby, me parece una pet muy rota para que la tengan pocas personas y a sabiendas de como se mueve por detrás esta comunidad ya se quien la va a terminar obteniendo.

davidSC wrote:

El p**** cuby eso sería de gran ayuda en todos los raids
      No habéis pedido el cuby en tropecientos años que lleváis todos aquí, pero ahora sale el raid fernon y unos extrangeros se lo pasan volando rompiendo con los tiempos de los raids y ya es una necesidad imperiosa, de "mando, ordeno y que se haga pronto". Me parece mas una excusa para exigirlo este hilo que una encuesta, y que no se note que os habéis puesto todos de acuerdo de k**** a venir a pedir, solo faltan un par a la fiesta.

¿Existo? wrote:

Yo diria que el cuby, es un premio exclusivo, kawai, y muy util en los raids presentes, ademas sin el ya somos la comunidad con los raids mas rapidos, con el cuby ya seremos los mas mejores :gamer:
      Ahora imaginemos que sueltan un primer premio de un cuby y se lo lleva fulanito-de-tal, resultado, si es un jugador no top lo va a vender i/o regalar (en mi opinión personal ganar un premio sumamente exclusivo y único como ese para no quedártelo tú, un amigo tuyo o pareja como mucho pues pierde ya PARA MI el sentido, es como ir a una tienda a por una edición coleccionista que hay pocas y que el 80% se las hayan llevado especuladores que compran muchas de golpe y el 20% para gente que lo quiere disfrutar ellos mismos, este es un problema que existe en la actualidad y que algunos dirán "son libres, si tienen la posibilidad, porque no pueden", pues porque es sumamente egoísta y va en contra de la experiencia de usuario general), de otro modo, si le toca a un jugador top ese jugador y su grupo va a gozar de una ventaja desmesurada frente a otros (lo dicho, dad a todos y no habrá des-balance) lo que va a matar la competitividad de sacar récords en el server porque solo una persona y su grupo podrá tenerlo, es como jugar en dos ligas distintas.

Dicho todo esto, yo también quiero un cuby pero no creo que divulgarlo como pet exclusiva sea justo para el juego, si fuese ese un premio yo lo daría como dije anteriormente, con evento global.

Resumiendo ya y para terminar, me gustan los premios que son para el que los gana, intransferibles. Así como propuesta pues que te pinten el nombre de color especial o algo. Ale, gracias por leer mi tocho. :grumble:
    • Pues creo que has añadido un punto muy interesante, @SoyTuCerdita.

Es cierto que yo siempre pienso en relación a mi server, y para mí, un mapache sería la leche.. pero intuyo que para los demás servidores donde la economía y las cosas valiosas y necesarias son muy difíciles de conseguir, un concurso os ayudaría de forma abismal.
      Entonces.. ¿Se puede dar el caso de hacer votaciones sobre los premios para los distintos servidores? Porque creo que la gente mayoritariamente juega en el S1, por lo que esta encuesta general saldrá para cosas exclusivas, pero quizás en el S3 quieren ances o cosas de esas. Podría haber una división de premios, a cada server algo equivalente pero de las diferentes categorías.

Nóvgorod wrote:

he aquí una Eledhel, te odia pero te quiere al mismo tiempo.

Toki0 wrote:

Cuando ojalá se mantenga Preen
      :huida:
    • Steffie wrote:

- Otros tipo de premios: Si hay algún premio que les gustaría y no puede considerarse de ninguna de las anteriores categorías, por favor indiquen cuáles posteando en este mismo hilo.
      Hola si, quisiera preguntar... ¿Es posible que se otorguen de premios joyas de perfeccion?

y las demas

Sucede que me he ganado alas mariposa y bici (no voy a dejar de decirlo), pero la verdad soy un jugador avanzado -no de lo ultimo- y eso hace que hasta tal punto no me sean muy utiles en si

Es decir, ¿saben que hare con los premios? (aun no revise si me llegaron): les vendere. Me imagino que saco 60kk o algo asi entre ambos. Esos 60kk son para comprar joyeros draco (100k aprox) = 600 joyeros draco

De esos 600 joyeros si me imagino que el 5% de las veces me saldra la gema que busco () .. significa que obtendre 30 gemas. Como subir me toma 2 y la probabilidad se supone es del 50%, calculo subira 7 puntos o similar

Claro, me dara muchas plumas y demas.. que se convertiran en mas joyeros.. y a lo mejor mi premio del Concurso implique que mi DG suba 10 puntos en gemas y me haga algunas para Red y Volca (que no me importan, pero bueno)

~~~~

Decia, que siendo un jugador un tanto avanzado en el juego no me sirven vehiculos.. pues ya tengo uno. No me sirven alas (a no ser onice) porque alas velo +1 ya las tengo (y muy particularmente, los efectos de onice y hada no sirven en el basico.. y el DG mata a basicos)

~~~~

Claro entiendo y repeto a la mayoria que elije que los premios sean cosas nuevas de la tienda. Pero tambien es bueno no se si hacer caso, pero almenos escuchar a las minorias

[Evento] El escorpión perdido

En este hubiera sido TAN buena idea que otorgasen obsidianas, a razon de la estetica del concurso (tambien pienso que hubiera sido mejor colocar -realmente- al mob en un mapa random.. asi buscarlo y quien envie primero mas puntos. Aunque para esto quizas requieran a Nao o no tengo idea)

Igual no todo tiene que ser obsidianas.. pueden ser otras. Porque tambien sucede que esta gema () es la mas dificil de conseguir. La gran mayoria de usuarios SP8 estoy seguro rondan el 0-10 en joyas

Tambien tener en cuenta la cantidad que se dan: Pueden hacer mas valioso si son 30, menos valioso si son 15..

Ademas este premio es util para usuarios nivel 70 nuevos y para 95++++ experimentados. Aunque claro, la prioridad para un bajito seria sacar vehiculo y mascota

Display Spoiler
      Artista lv85

7X+7+2 / 7X+9+2 / 6X+5 / 3X+5

• Ewddy wrote:

¿Es posible que se otorguen de premios joyas de perfeccion?
      No es imposible, pero en general esos premios están descartados en concursos del foro porque es algo que actualmente solo está disponible jugando y viciando considerablemente, sin posibilidad de sacarlo de Nosmall. Tiende a desequilibrar un poco la balanza.

¿Quieres ganar premios? Participa en el siguiente concurso: [CONCURSO] Guerra de Sangre.
    • Steffie wrote:

Ewddy wrote:

¿Es posible que se otorguen de premios joyas de perfeccion?
      No es imposible, pero en general esos premiso están descartados en concursos del foro porque es algo que actualmente solo está disponible jugando y viciando considerablemente, sin posibilidad de sacarlo de Nosmall. Tiende a desequilibrar un poco la balanza.
      Ya repartisteis en el evento de Retos en ocasiones anteriores.
      En la parte de abajo de "nostale.comastuff.com/challenge/es/" se puede ver los premios de dicho concurso. Si es verdad que ofrecerlas por nosmall es altamente injusto (aunque nosmall = dinero y dinero = comprar gemas) pero bueno ahí queda la cosa.

Aún así es buena idea dar gemas, pero actualmente los concursos los ganan las cuatro personas de siempre (bien porque participan pocos o por otros motivos). Transparencia sobre como se ha escogido el resultado ganador sería bienvenida, algunas veces se hace difícil creer ciertas resoluciones de concursos.
    • SoyTuCerdita wrote:

Ya repartisteis en el evento de Retos en ocasiones anteriores.

En la parte de abajo de "nostale.comastuff.com/challenge/es/" se puede ver los premios de dicho concurso. Si es verdad que ofrecerlas por nosmall es altamente injusto (aunque nosmall = dinero y dinero = comprar gemas) pero bueno ahí queda la cosa
      Ese concurso no es nuestro, es del departamento de producción de nostale. Los premios que nosotros podemos dar están algo más limitados, así que sintiéndolo mucho, por el momento la respuesta sigue siendo no :/ . No obstante, seguiremos preguntando cada X tiempo y si alguna vez es posible, os lo comunicaremos a través de concursos con estos premios! Sabemos que es algo que se apreciaría mucho =).

SoyTuCerdita wrote:

Aún así es buena idea dar gemas, pero actualmente los concursos los ganan las cuatro personas de siempre (bien porque participan pocos o por otros motivos). Transparencia sobre como se ha escogido el resultado ganador sería bienvenida, algunas veces se hace difícil creer ciertas resoluciones de concursos.
      ¿En qué concursos crees necesaria esa transparencia? Nosotros siempre tratamos de mostrar todo cuanto podemos, incluso explicamos bien el desarrollo del concurso en las bases para que no haya dudas, pero a veces es imposible mostrar cada pasito que da un concurso (perdonadnos :( ). Igualmente, dime por favor que concursos y te prometo que lo revisaremos bien :)

Respecto a la típica frase "siempre ganan los mismos", bueno, pues tú mismo te has respondido... si participas en todos los concursos de un forma bastante guerrera es obvio que ganarás muchas más veces que otra persona que simplemente lee el título del concurso. Yo siempre digo lo mismo, si quieres comprobar que no hay "otras cosas" (¡a parte de que es imposible con la cadena tan grande de supervisión que hay!) solo tienes que participar de una forma activa en varios concursos del foro, te aseguro que si no ganas, te quedarás realmente cerca de hacerlo. Y si tienes dudas sobre esto, solo tienes que darte un paseo por los últimos concursos realizados y comprobarás que hay gente que nunca antes había ganado o lo había hecho poco, y el motivo no es otro que una dura y recompensada dedicación. ¡Los concursos se ganan intentándolo y poniendo a trabajar a la ardilla, no poniéndose mil y una excusas! :P

Gracias Hunnie por esta preciosidad :love: :love:

<3 Blair & SkyDrive por siempre <3
    • SkyDrive wrote:

Ese concurso no es nuestro, es del departamento de producción de nostale. Los premios que nosotros podemos dar están algo más limitados, así que sintiéndolo mucho, por el momento la respuesta sigue siendo no . No obstante, seguiremos preguntando cada X tiempo y si alguna vez es posible, os lo comunicaremos a través de concursos con estos premios! Sabemos que es algo que se apreciaría mucho =).
      Es interesante que contéis esto, a los jugadores normales esto les pasa desapercibido. Si se cuentan las cosas, entonces sabemos lo que hay.

RASH wrote:

yo tambien quiero el puto cuby, aunque solo sea pa que custom diga algo
      Vacilando en la ignoráncia, que típico. Seguramente eres otro perro mandado a defender orgullo familiar, intenta no hacer spam en hilos serios.

SkyDrive wrote:

¿En qué concursos crees necesaria esa transparencia? Nosotros siempre tratamos de mostrar todo cuanto podemos, incluso explicamos bien el desarrollo del concurso en las bases para que no haya dudas, pero a veces es imposible mostrar cada pasito que da un concurso (perdonadnos ). Igualmente, dime por favor que concursos y te prometo que lo revisaremos bien

Respecto a la típica frase "siempre ganan los mismos", bueno, pues tú mismo te has respondido... si participas en todos los concursos de un forma bastante guerrera es obvio que ganarás muchas más veces que otra persona que simplemente lee el título del concurso. Yo siempre digo lo mismo, si quieres comprobar que no hay "otras cosas" (¡a parte de que es imposible con la cadena tan grande de supervisión que hay!) solo tienes que participar de una forma activa en varios concursos del foro, te aseguro que si no ganas, te quedarás realmente cerca de hacerlo. Y si tienes dudas sobre esto, solo tienes que darte un paseo por los últimos concursos realizados y comprobarás que hay gente que nunca antes había ganado o lo había hecho poco, y el motivo no es otro que una dura y recompensada dedicación. ¡Los concursos se ganan intentándolo y poniendo a trabajar a la ardilla, no poniéndose mil y una excusas!
      Hay concursos con evidentes participaciones fraudulentas, a parte, algún concurso como el del escorpión tubo un ganador cuando decenas de personas se dieron una prisa titánica en terminarlo y pues es difícil creer la veracidad des de fuera. Ya es un paso hacia la transparencia mostrar todas las participaciones de la mayoría de concursos, aunque los criterios de decisión (que a veces solo describís) son de agradecer en pro de la transparencia (y eso incluye por ejemplo decir quienes fueron los jueces y que puntuaciones o motivos dieron para elegir el ganador).

En fin, podría intentar extenderme mas, pero en general es decir que podéis mejorar la transparencia.

Referente a premios de concurso, que de eso va el hilo, creo que deberíais ajustar el valor monetario de algunos.
      1o- por servidor, no es lo mismo dar un premio en boreas que en eternity. Aunque muchas veces son proporcionales, otras no.
      2- por utilidad/precio, que deis un vehículo como unos blazings o parecidos puede ser tentador para concursos -80 o para boreas, pero difinitivamente todo +80 de servidores 1,2,3 normal suele tener almenos un vehículo. Lo que quiero decir es que pongais premios que o sean realmente útiles para TODOS, desde novatos hasta gente 99+50 o alternativamente que tengan valor de mercado, una bici en eternity directamente no se vende por ejemplo (en fin, si ya sabeis donde voy, si no lo veis es que no estais leyendo esto constructivamente).

Espero que esto sea de ayuda (no es crítica, es sugerencia de mejora).
    • SoyTuCerdita wrote:

Es interesante que contéis esto, a los jugadores normales esto les pasa desapercibido. Si se cuentan las cosas, entonces sabemos lo que hay.
      Lo estoy diciendo :S . No es un motivo por el cual se deba participar en un concurso o no, ni que importe mucho, ya que los premios vienen preestablecidos. Como mucho, sería un dato de importancia en esta encuesta, y vaya, solo es cuestión de preguntar o que salga el tema xD

SoyTuCerdita wrote:

Hay concursos con evidentes participaciones fraudulentas, a parte, algún concurso como el del escorpión tubo un ganador cuando decenas de personas se dieron una prisa titánica en terminarlo y pues es difícil creer la veracidad des de fuera. Ya es un paso hacia la transparencia mostrar todas las participaciones de la mayoría de concursos, aunque los criterios de decisión (que a veces solo describís) son de agradecer en pro de la transparencia (y eso incluye por ejemplo decir quienes fueron los jueces y que puntuaciones o motivos dieron para elegir el ganador).
      Eso es falso. Entiendo que siempre es más fácil pensar que existen abusos antes que pensar que otro jugador pudo ser más hábil, pero como he dicho, hay una gran cadena de supervisión para evitar que esto ocurra y tanto los admins como la coma ponemos mucho empeño en revisar el desarrollo de los concursos. Desde el inicio de nostale, las pocas veces que esto haya podido ocurrir, el error ha sido subsanado y el que lo cometió ha sido expulsado, estamos hablando de unas acusaciones y unos actos muy serios que conllevan unas consecuencias fatales para el que los comete. Igualmente esto no es algo que vaya a debatir por aquí, así que si tienes algo más que añadir al respecto, deberá ser por privado. Cuando te pregunté por los concursos, me refería a que tipo de concursos del foro les añadirías más transparencia. Las denuncias y demás, deben ir por la vía privada, contactando con Nao para concursos del juego y conmigo para concursos del foro.

Respecto a las sugerencias, muchas gracias por la aportación, sin duda nos son de gran ayuda ^^

Gracias Hunnie por esta preciosidad :love: :love:

<3 Blair & SkyDrive por siempre <3
    • Team corrupto, etc etc, se lleva años diciendo eso, bueno ps aportad pruebas y ya, yo hay veces que no estoy conforme con cosas y me he discutido con mods etc etc, pero intentan hacer su trabajo lo mejor que puedan, como dice sky, y como no tengo prueba de lo contrario hay una cadena y es muy fiable, espero y deseo que sea así siempre.

Sobre los premios como dije, estaría muy bien el cuby, también ahora mismo unas mega titanio serian muy buen premio por que no hay en el server que yo sepa..o si, no lo se.

Los premios son algo difíciles de elegir, pero se podría decidir por rango de lv, por ejemplo el concurso de los ibras no era lo mismo para un raid ibra, que para un castra, ya que el lv y la necesidad de X items no es el mismo.

Me gustaría que hicieran más concursos como ese ya que hará un año o casi casi de eso, y mucha gente quiere superar al anterior grupo :D
    • Me han surgido tantisimas cosas que decir, pero se diluira mi comentario y eso no me gusta

1. ¿En que concurso pueden mejorar la transparencia? En Critico del Mes

Cuando se anuncian los ganadores ya se les esta pidiendo nick para enviarles los premios. No hay oportunidad alguna de reclamar que X post (mio o de otra persona) era digno merecedor de puntos.. y no le contaron

Las veces que he ganado Critico del Mes fue porque me fui a AyP y saque unos bien locos 30 puntos (aprox). Les pase la escoba a todos

Por post en discusion general.. ya es algo que he hecho hilos en DG y me han escuchado los cargos.. pero solo logrando que AyP no te lleve a mas de 10 puntos totales como se vio en la ultima entrega

Ser critico implica ir al hueso, y no hay mejor que DG. Pero eso a su vez, a quienes votan, muchas veces no les gusta. O llama a los foreros aludidos del tema para que se convierta en una confrontacion y te den 0 puntos igualmente

Definitivamente es un concurso que se debe mejorar. En cuanto a la transparencia.. minimo dar un plazo para reclamar un post que tardaste 30min en escribir, con datos que te tomaron X tiempo mas obtener.. y sacarle filo a la lengua para que suene lo mas contundente posible.. es todo un arte, y no reconocido la mayoria de las veces

2. Sobre team corrupto...

AM, bueno yo personalmente no confio en esa cadena. Pero bueno, el tema desconfianza no pasa por ese lado.. porque si tenemos en cuenta, el concurso que GANE YO, osea... gane yo, y a mi me parece que no me quiere ningun administrador. Dudo que hayan sacado un favoritismo de donde no lo hay para darme el primer premio (igual no me tomo personal el coment de Cerdita)

Sobre el segundo lugar.. por privado daniel me dijo que no tenia ni idea de la pista, y que envio pero seguramente lo habia hecho mal, en sus palabras

El tercer puesto ya me lo sabia, porque ese mismo dia alex_campos me susurraba (somos de Theia, hola. El mejor server) y tardo mucho en responder. Mas tarde milita dijo que llego tarde.. asi que para mi era obvio que ganaba Augustus

= los ganadores me los sabia.. y fueron esos, no hubo maniobras fraudulentas. A no ser el hecho que se de un empate; ese para todos los usuarios es un misterio

Si he pedido que colocasen una capture con la hora que recibieron el mensaje y con la capture enviada por cada usuario =. 0 caso. En el desempate he sugerido que se envie la respuesta en una conversacion donde estaba daniel, yo y los mods.. tambien 0 caso. Querian que fuera por separado

Digo.. tema transparencia denuevo: Hubiera sido genial que cuando eramos 5 hubieramos estado nosotros y todos los admi que sean necesarios (en una unica conversacion) para que asi, sea imposible un empate y el tener la seguridad completa que este y aquel quedaron en tal y tal puesto

Display Spoiler
      Artista lv85

7X+7+2 / 7X+9+2 / 6X+5 / 3X+5

• SoyTuCerdita wrote:

En la parte de abajo de "nostale.comastuff.com/challenge/es/" se puede ver los premios de dicho concurso. Si es verdad que ofrecerlas por nosmall es altamente injusto (aunque nosmall = dinero y dinero = comprar gemas) pero bueno ahí queda la cosa.
      Como ha dicho el administrador, ese concurso ha sido organizado por la propia empresa. Nosotros solo podemos hablar por los concursos y el equipo del foro y como bien saben, tenemos limitaciones a la hora de pedir premios en concursos.

Ewddy wrote:

Cuando se anuncian los ganadores ya se les esta pidiendo nick para enviarles los premios. No hay oportunidad alguna de reclamar que X post (mio o de otra persona) era digno merecedor de puntos.. y no le contaron
      La hay, solo basta con mandar el mensaje a los moderadores/smod de la sección y pedirlo. Ya se ha solicitado anteriormente y no nos hemos negado a revisar las puntuaciones nuevamente.

No obstante, el reclamo/petición debe hacerse tan pronto como se tenga conocimiento de los resultados porque una vez que el jugador del primer lugar selecciona su premio, estos son solicitados y posteriormente enviados. En eso hay un par de días o un poco más, pero al ser un concurso mensual no se puede esperar una semana para hacer un reclamo, porque los premios estarían enviados para ese entonces.

Ewddy wrote:

Si he pedido que colocasen una capture con la hora que recibieron el mensaje y con la capture enviada por cada usuario =. 0 caso. En el desempate he sugerido que se envie la respuesta en una conversacion donde estaba daniel, yo y los mods.. tambien 0 caso. Querian que fuera por separado
      Dudo que haya que dar mayores explicaciones cuando se ha dicho que los mensajes privados se enviaron a la misma hora, en el mismo minuto, pero el foro no marca los segundos y como los usuarios que participaron, en lugar de mandar mensaje privado a ambos moderadores como es lo usual y lo recomendable, decidieron mandar a un solo moderador, era imposible para el otro ver el orden en que llegaron los mensajes.

El desempate se hizo por separado porque las respuestas dentro de los mensajes cambian el orden en que los mismos se muestran dentro del foro, cosa que puede pasar en una conversación de siete personas. Unido a eso, si el otro usuario ve que respondiste primero, pasará de enviar su respuesta porque ya ha quedado de segundo lugar, cuando tu respuesta podía estar equivocada. No tienes necesidad de ver las respuestas del otro usuario, ni él tiene necesidad de ver las tuyas; para ello las participaciones se manejan en privado con miembros del equipo.

Dicho eso, no veo ningún motivo de queja como no sea el tiempo que se ha tardado en finalizar el concurso. Las cosas se resolvieron de la forma más imparcial y adecuada.

• Buenas chicos.

Hemos decidido revivir el hilo en vista de que estamos pensando renovar los premios del crítico del mes, dado que la última vez que fueron modificados fue el año pasado. Queremos hacer un cambio positivo, por lo que nos gustaría que hagan propuestas sobre premios para el crítico y a la vez, traemos una pequeña propuesta:

¿Les gustaría que en el crítico se dieran pequeños paquetes de items de optimización o refuerzo, más que otros items de Nosmall que quizá varien demasiado de precio o no resulte útil a todos? Por ejemplo: Fortalecedores, ances, pergaminos de optimización de equipamiento, pergaminos de optimización de SP, amuletos, etc.

Tengan en mente que la cantidad aún no ha sido determinada, pero se debe considerar serán paquetes pequeños y no packs de 999 o 99.

Por supuesto, si tienen otras propuestas que hacer para los premios del concurso, se pueden hacer libremente, siempre que se tome en cuenta que es un concurso mensual y que el presupuesto no es tan alto como con otros concursos puntuales que puedan hacerse en el foro.

• No estaria mal que volviesen a darse pets exclusivos en los concursos del foro, así como se hacia hace años con respuestas de preguntas y cosas de esas. Hace ya bastante tiempo que no se reparte ninguno y se podrian dar, yo que se... algún cuby o algo que somos la única comunidad que no tiene de esos dando vueltas por el servidor(Y llevamos mas de un año pidiendolo *ejem* *ejem*). Al fin y al cabo un item de nosmal es algo que se puede conseguir facilmente metiendo dinero o comprandolo de bazar...
      MEGOR ESPADAXÍN DE MI KASA
    • A mi siempre me ha gustado la idea de que den items de consumo como ances, pergas y así, son los más útiles al final del día.

Sobre los pets exclusivos, ojalá no den nunca el cuby y si lo dan que venga de la mano de un rework de clase para el espada porque hacer que una clase que ya de por sí no se ve mucho en los raids se vea menos es algo que no me acaba de convencer
    • A mi me gustan los cupones. Pienso que esta bien asi D:!

Es injusto que una generación sea comprometida por la precedente. Hay que encontrar un modo de preservar a las venideras de la avaricia o inhabilidad de las presentes.
    • he votado cosas exclusivas porque sino todo lo demás saldrá de nosmall a precios caros, pero habrán demasiados, además de que la gente se interesaría por participar, pj yo por 5 ances o pergas ni me molestaría en entrar a un evento, si fuese una pet o un traje (como niveo que se extinguió) o pet al menos le daría oportunidad.
      ¿Qué miras?