Anuncio [CONCURSO] ¡Tu clip de horror!

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• [CONCURSO] ¡Tu clip de horror!

¡Bienvenidos a Nostale, aventureros! ¡Nunca querrán irse!
      Y si alguna vez quieren, lo sentimos... No pueden.

La noche de brujas está cerca y como en toda festividad, queremos entrar en ambiente, así que de parte del equipo les traemos un nuevo concurso de vídeos, donde tendrán que usar su ingenio para idear una historia de terror que nos de insomnio. Pero esto no es todo, ¡la historia debe estar relacionada o ambientada en Nostale!

Reglas de participación.

Deberán crear un vídeo donde se relate una historia de terror relacionada con Nostale.
      Está permitido grabar dentro del juego, usar distintos mapas, elementos del juego que sirvan para ambientar el relato, usar dibujos, renders (imágenes recortadas), cualquier tipo de edición o efecto especial, así como usar voz para narrar la historia o simplemente diálogos. Dejen volar su imaginación.
      El contenido de las historias e imágenes NO puede ser inapropiado o herir sensibilidad alguna (Lo cual incluye pero no se limita a la sangre y heridas reales). Debe estar acorde a las normas del foro o no se publicará y por ende, no podrá participar.
      La duración mínima es de un minuto. La duración máxima será de 10 minutos.
      El nombre del autor no puede ser visible ni en el vídeo, ni en el archivo.
      El vídeo debe tener una marca que diga "Clip de horror Nostale.org"
      Solo está permitido participar con una cuenta de foro/juego. El uso de multicuentas para participar acarreará la descalificación.
      La historia y el vídeo deben ser originales, no estar publicados en otras plataformas ni haber sido empleados en otros concursos de este o cualquier otra comunidad o plataforma, el plagio de la historia, del vídeo o cualquier elemento del trabajo, será penalizado con descalificación y se tomarán las medidas pertinentes contra el infractor.

Forma de envío.

El vídeo puede ser enviado únicamente por mensaje privado a la moderadora Steffie con enlace a Dropbox o Youtube (En caso de youtube, el vídeo debe estar privado).
      El MP/Conversación donde se mande el vídeo debe contener el nick exacto del personaje del juego y servidor.
      El lapso de entrega del trabajo comienza desde la publicación del concurso hasta el 30 de Noviembre a las 23:59 PM. (Hora española)
      El ganador será elegido con votaciones públicas.
      Las votaciones se desarrollarán desde la publicación de los vídeos por parte del equipo hasta el 05 de Diciembre a las 23:59 PM. (Hora española)

Premios.

[Primer puesto]: Alas de Onice + Cupón de 10 euros
      [Segundo puesto]: Alas de hada + Cupón de 6 euros.
      [Tercer puesto]: Aspecto de arma steampunk + Cupón de 3 euros

Importante: En caso de haber menos de 4 participantes en el concurso, los cupones no estarán incluidos como premio. El resto de los premios permanecerán igual.

En caso de dudas, se pueden postear en el siguiente hilo: [Hilo de dudas] ¡Tu clip de horror!

Te pertenezco más allá de espacio y tiempo.

¡Vota para elegir a los mejores jugadores de tu servidor este año 2017!
      Gala Nostale.org [2017]
    • Participantes "¡Tu clip de horror!"

Finalmente aquí tenemos a los participantes del concurso de vídeos de Halloween:

Reglas para votar:

Solo podrán votar usuarios con cuentas creadas con anterioridad a las votaciones.
      Solo podrán votar usuarios con cuentas activas durante el año 2017, sin que pueda considerarse actividad votos en otros concursos o posterior a las votaciones.
      Está prohibido el uso de multicuentas para votar.
      Los votos sin argumento, con argumento insuficiente o que no sigan la información requerida en la plantilla, serán anulados. Queda a discreción del equipo lo que se considera argumento suficiente.
      Está prohibido comprar o pedir votos. Los usuarios que revelen cuál de los vídeos es suyo o que intenten amañar las votaciones, serán descalificados.
      Los participantes no tienen permitido autovotarse.
      El equipo puede modificar las reglas aquí plasmadas si se considera necesario para que las votaciones se realicen de manera justa.
      Se tendrán que repartir 3, 2 y 1 punto entre los vídeos que más nos gusten, siendo el que más puntos tenga el ganador, por lo que usaremos la siguiente plantilla para votar:

3 PUNTOS PARA EL PARTICIPANTE:
      Argumento:

2 PUNTOS PARA EL PARTICIPANTE:
      Argumento:

1 PUNTOS PARA EL PARTICIPANTE:
      Argumento:

Dado que hubo un retraso en la apertura de las votaciones, las votaciones cerrarán el día 12 de diciembre de 2017 a las 23:59 en horario español.

Te pertenezco más allá de espacio y tiempo.

¡Vota para elegir a los mejores jugadores de tu servidor este año 2017!
      Gala Nostale.org [2017]
    • 3 PUNTOS PARA EL PARTICIPANTE: 2
      Argumento: Me encanta por: -Ese rollo antígüo del comienzo.
      -La historia, el débil, viendo como destruyen su mundo, vende su alma al diablo y se venga.
      -Bien pensado, bien montado, buen final.
      -.... y esa hadita verde por dios, genial.

2 PUNTOS PARA EL PARTICIPANTE:3
      Argumento: Muy bueno también, al igual q el anterior me gusta mucho el comienzo, la historia, defendiendo a los suyos. Triste final, pero muy bueno también.

1 PUNTOS PARA EL PARTICIPANTE:1
      Argumento: Realmente da miedo. Argumento realista, cosas, q tristemente pasan, (chantajes, coacciones.....)

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de Perla ().

• 3 PUNTOS PARA EL PARTICIPANTE: 3
      Argumento:Lo adictivo que me resulto la historia y el texto bastante currados y los tonos de voz en cuanto al narrador el malo y la protagonista muy acertados

2 PUNTOS PARA EL PARTICIPANTE: 2
      Argumento:Bastante original el tema escogido pero el emulador de voz y algunos detalles de ambiente le restan puntos para esos 3 puntos de igual forma bastante currado

1 PUNTOS PARA EL PARTICIPANTE: 1
      Argumento: Demasiado lento para mi gusto pero bien tenebroso

Han sido unos trabajos bastante buenos enhorabuena a todos :minijaja8:
    • 3 PUNTOS PARA EL PARTICIPANTE: 4
      Argumento: Me gusta la historia, sencilla pero emotiva gracias a la banda sonora.

2 PUNTOS PARA EL PARTICIPANTE: 1
      Argumento: La mezcla del juego con la realidad es bastante original, pero el final sobraba demasiado, incluso podría haberse hecho el muerto mejor.

1 PUNTOS PARA EL PARTICIPANTE: 3
      Argumento: Realmente el vídeo me estaba gustando muchísimo, pero ese desenlace me lo ha destrozado (ademas con la música de Doraemon).
    • 3 PUNTOS PARA EL PARTICIPANTE:4
      Argumento: La historia me parece creativa, y la banda sonora hace que la historia se comprenda al 100%.
      Argumento: La historia esta bien pero el hecho de mezclar el video con la realidad me ha sorprendido.
      1 PUNTOS PARA EL PARTICIPANTE:2
      Argumento: El emulador de voz ha hecho que la historia no sea más puntuable por lo demás no esta mal.
    • 3 PUNTOS PARA EL PARTICIPANTE: 1
      Argumento: Me parece que ha combinado muy bien lo que es la realidad con el juego y ha plasmado realmente lo que puede llevarse a cabo en el mundo de los videojuegos (chantajes, extorsión, ciberbulling..) Sin más me ha encantado.

Argumento: Me parece que el vídeo está también bastante bien hecho y con una historia curiosa, aunque no mezcle la realidad hay veces que a personas se les va la cabeza y llegan a pactar con el diablo para tener cosas en videojuegos.

1 PUNTOS PARA EL PARTICIPANTE: 3
      Argumento: La historieta está chula pero se suponía que tenía que dar miedo, sin embargo, no me lo ha parecido. Aún así muy chula.
    • 3 PUNTOS PARA EL PARTICIPANTE:4
      Argumento: Me encanto las hermanas , como unas de ellos se enfrentan al jack calabaza poderoso, pero antes de todo la despedida y la muerte , me da fuerza hasta ami para derrotar al poderoso jack.
      2 PUNTOS PARA EL PARTICIPANTE:2
      Argumento: muy bueno, me encanto la historia del duende y como se encuentra al diablo, me recuerdas a las historias que me contaban mis padre, gracias.
      1 PUNTOS PARA EL PARTICIPANTE:3
      Argumento: me encantan las llamadas y cuentos, por eso te doy un punto, losiento por el participante 1.
    • 3 PUNTOS PARA EL PARTICIPANTE: 4
      Argumento: Historia simple, no hay donde perderse pero con una temática correcta. Un poco de lagg el video pero digerible. Te mete en la historia al pedirte ayuda a ti.

Argumento: El toque de añadir la vida real está bien, pero se hace un poco pesada la espera para un final tan simple.

1 PUNTOS PARA EL PARTICIPANTE: 2
      Argumento: Ninguno de los dos restantes me gusto, sinceramente, pero esté no me disgustó tanto. No está mal la idea de la que parte, pero la ejecución la veo sosa.
    • 3 PUNTOS PARA EL PARTICIPANTE: 3
      Argumento: Es la historia que más me ha gustado por la originalidad del vocabulario usado,además ha mantenido el suspense hasta el final como historia de miedo,solo que con un final inesperado.
      Argumento: Al principio me ha parecido algo raro el mezclar realidad y juego aunque la historia conforme acaba va perdiendo peso es la primera vez que veo algo así.

Argumento: Se nota que está mucho mas currado que otros,al principio me gustando bastante más aparte de que me ha parecido gracioso la hada esa pero luego no se porque me he aburrido un poco pero bueno nada mal.
    • Nuevo

3 PUNTOS PARA EL PARTICIPANTE: 4
      Argumento:
      El argumento de un jugador, que se enfrenta a un "gran peligro" que le queda demasiado grande... se puede usar como una especie de "moraleja" de la vida cotidiana ~

Argumento:
      Que decir.. ¡Vivan las cebolletas!. Es algo que siempre pensé cuando empecé a jugar, esos mobs que solo "lloran y se quejan" cuando los matas, y que, aun asi, los sigues apuñalando sin parar ~~

1 PUNTOS PARA EL PARTICIPANTE: 1
      Argumento:
      Llegó al punto de dar un poco de mal royo. Y juntar la "vida real" con la "vida online" le dió un toque tenebroso ~

Darkrhox, Cabe de DarkZohater ~~
      Orgulloso de ser un odiador de zoos oscuros (?

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de Darkrhox ().

• Nuevo

3 PUNTOS PARA EL PARTICIPANTE:4
      Argumento:mientras miraba el vídeo pude sentir lo que narraba, la tristeza y desesperación de tener un mundo en caós y no haber podido salvar a nadie a pesar de haber luchado, el vídeo es bueno y la banda sonora también

2 PUNTOS PARA EL PARTICIPANTE:2
      Argumento:me ha gustado una historia narrada desde el punto del villano y el detalle del demonio y como le da su alma esta muy bien aunque a veces no logre entender lo que decia

1 PUNTOS PARA EL PARTICIPANTE:3
      Argumento:me gusto la narración y los hechos estaba esperando un final mas aterrador, pero estuvo bueno
    • Nuevo

3 PUNTOS PARA EL PARCITIPANTE 4:

¿Porque?Porque la trama de querer cambiarlo todo y enfretarse a todo solo 1 persona me parece genial.

2 PUNTOS PARA EL PARTICIPANTE 2:

¿Porque?La narracion de la historia esta bien argumentanda y te recuerda a muchas historias

1 PUNTO PARA EL PARTICIPANTE 3:

¿Porque?Aunque las 2 restantes no me hayan gustado si tengo que elegir una me quede con esta porque la noto un poco mas currada y entretenida
      Recogiendo cachos de mi alma para luego venderlos.
    • Nuevo

3 PUNTOS PARA EL PARTICIPANTE: 3
      Argumento: Me gusta la historia, hace uso de un vocabulario más extenso y más elaborado que los demás vídeos, Además aparte de la buena historia de terror, sabe combinar el humor lo que le da un final inesperado, yo personalmente me imagine el final de otra manera y me ha dejado bastante sorprendido, pero en el buen sentido.

Argumento: Este en especial me ha hecho muchísima gracias cuando el Destro le pide ayuda y ¡Bimpa! Lista negra xDD, Me gusta el argumento del vídeo, no es denme de un oscar pero me gusta que haya metido acciones de la vida real (vídeos).

Argumento: Te doy el punto sólo por que esas mandras cada vez que piso un raid Ginseng me dejo una vida de por medio, solo pensar en ellas me dan escalofríos. ( No creo que hacía falta poner tonos tan graves, llega un momento en el que no se te entiende, podías haber usado cualquier app del móvil para cambiar el tono de voz, aun que se aprecia que no quisieras usar ningún tipo de aplicación y preferiste hacer las voces tú solo).

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de Zaon_Lihorths: Abuso de negrita ().

• Nuevo

3 PUNTOS PARA EL PARTICIPANTE: 1
      Argumento: La idea de mezclar el mundo online con la vida real me ha gustado. El argumento bien buscado y bien ejecutado.

2 PUNTOS PARA EL PARTICIPANTE: 3
      Argumento: La ardilla enferma me hizo el día' pensé que el final iba a ser de terror, pero ha sido muy divertido.

Argumento: Historia desde otro punto de vista (del "malo"). Me ha gustado también pero no tanto como las otras por el audio.

El mensaje ha sido editado 2 veces, última edición de Aesth ().

• Nuevo

3 Puntos: Para el concursante número 4 me encante es muy terrorifico pero un pelin lento me encanta asique se lleva 3 puntos bien merecidos deja un final abierto el cual incita a jugar muy bien hecho
      2 Puntos: Para el concursante número 1 es muy bueno me encanta pero el 4 le supera ligeramente asique enhorabuena buen trabajo
      1 Punto : para el concursante número 3 ya que no me ha gustado mucho pero es un poquito mejor que el 2

¡ENHORABUENA ,SUERTE !

El mensaje ha sido editado 4 veces, última edición de Pablo<3: Corregi ortografia y la letra tan grande Perdon ().

• Nuevo

3 PUNTOS PARA EL PARTICIPANTE: 1
      Argumento: Me ha encantado tanto el desarrollo de la historia como la mezcla del mundo real con el ficticio que sería nostale. Se muestra muy bien la actualidad del ciberacoso o ciberbulling y lo mezcla de forma increible con el nostale para dar una historia de 'MIEDO' que era lo que se pedía. Sin más, muy bueno.

2 PUNTOS PARA EL PARTICIPANTE: 3
      Argumento: Aunque no da miedo la historia, no hay mudho donde elegir, me decanto por este porque el vocabulario es algo divertido y el final me hizo gracia.

Argumento: Me hace algo de gracia ver como una hada graslin acaba haciendo un pacto con el 'demonio' para vengarse de los aventureros xD
      "Señores yo soy de los Biris" ( 8 )