Mejor arco 88 honorable de S1-Eternity

• Récord

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Mejor arco 88 honorable de S1-Eternity

Buenas, presento mi arco para el record ya que lo considero mucho más completo que el que ostenta el record actualmente

Aunque mi arco carezca de bajada de defensa tiene un poquito más de daño PvP, daños aumentados altos y es +9 (lo cual significa que el daño será muy similar en PvP) con la diferencia de que éste dispone de daños críticos (una opción que crea una diferencia enorme contra cualquier SP sin escudo de críticos), un SL útil y bajadas de resistencias bastante altas + elemento agua, que dan mucho más juego en Glacer.

Mi equipo y SP están en venta, puedes verlo aquí
    • En la comparativa de arcos, este tiene actualmente más daño aumentado (124), un S% Daños mayor, daño crítico, bajada de resis, el SL energía y la energía de agua aparte del bonus de 5% daños de diferencia de +9 a +8, por otra parte el arco al que pertenece actualmente el récord posee un Daño Relativo en PvP 3% mayor y la bajada de defensas. ~

Por preferir, preferiría este al otro, la cosa sería comparar daños dentro del juego (?)~

Si has sido capaz de llegar hasta aquí, eres capaz de seguir adelante.
      KarpeDiem d
    • Creo que no debería de haber duda sobre cual arco debería tener el récord. 124 aumentados, 48% aumento crítico y 12 sl energía contra el 20% de bajada de defensa del arco que tiene actualmente el récord. Aparte es +9, por lo que en mi no cabe duda que este en daño ( sobre todo crítico ) supera totalmente el daño del +8.

Pero bueno, no olvidemos que el récord se obtiene mediante la optimización más alta como dijeron una vez, así que en este caso sería este por ser +9, dado que aclararon que el tema conchas era algo subjetivo y que no se tendría en cuenta ( si mal no recuerdo ).

• Felicidades!!!

Este arco ha pasado de mano en mano ya que con ningun dueño ha pegado un mojón, a ver si tu eres la excepción!

Que hablen bien o mal, lo importante es que hablen de mí. Aunque confieso que me gusta que hablen mal, porqué eso significa que las cosas me van muy bien. De los mediocres no habla nadie y cuando lo hacen, solo dicen maravillas.
    • Y antes era de "Yasha" y asi una lista larga :v

Del récord ya con el leg+9 y no hay nada mas de que hablar, de la concha esta pepina para jugarle un espia elemental pero para eso habría sido mejor un arco 95, de daño tiene bastante pero nadie le pega una lustradita y sigue empolvando su potencial alli con los siguientes 88 espía +15 "onize" del momento.

En fin noras por el leg+9 y el récord :)
      In your Hate - I've found God
      In your Sin - I've found Love
      In your Faith - I've found Forgiveness
    • SasukeDarkEvil escribió:

PD; Ese equipo todo no era de Refoyo?

Kousei escribió:

Del récord ya con el leg+9 y no hay nada mas de que hablar, de la concha esta pepina para jugarle un espia elemental pero para eso habría sido mejor un arco 95, de daño tiene bastante pero nadie le pega una lustradita y sigue empolvando su potencial alli con los siguientes 88 espía +15 "onize" del momento.

En fin noras por el leg+9 y el récord :)
      Completamente de acuerdo que esta concha hubiese brillado mucho más en un arco 95, pero a alguien se le fue la pinza y se lo puso a un 88 xD

Pretorianvs77 escribió:

Felicidades!!!

Este arco ha pasado de mano en mano ya que con ningun dueño ha pegado un mojón, a ver si tu eres la excepción!
      Pues porque no sabrían sacarle potencial, porque he estado probando daños con muchos arqueros y el único -95 que se me ha acercado ha sido Nosfe (y aun así le seguia sacando alrededor de 400 de base)

• ToWeR escribió:

Cuando quieras comparas daños con arcos del 25 como el mio o el de preto a ver si se acerca, por cierto el que puso la concha fue yasha que le pago 2,5kkk a un revendedor xDDD, pese a que preto y yo le dijimos que no la pusiera en un 88, la puso XDDD.

Noras por el record aunque no sea una arma que has montado tu.

Salu2
      Es evidente que no voy a alcanzar el daño de un arco +25 (menos aun suponiendo que tendréis más gemas en ataque) y si hubiese tenido que ponerle la concha yo no hubiese reclamado el record (más que nada porque no sale rentable conchear equipo)

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de Lykos ().

• tendrás muchos problemas al enfrentarte a gente más alta que tu, eres 93 con un equipo 88 que no baja defensa, frente a rivales heroicos que entiendo que es la gracia de tener el mejor arco de tu nivel, el hecho de superar a los demas.

Me extraña mucho que pegues menos que nosfe; pues ese arco era mio y tu concha es mejor.

Quizás tiene algun vicio oculto ese 88

Que hablen bien o mal, lo importante es que hablen de mí. Aunque confieso que me gusta que hablen mal, porqué eso significa que las cosas me van muy bien. De los mediocres no habla nadie y cuando lo hacen, solo dicen maravillas.
    • Pretorianvs77 escribió:

tendrás muchos problemas al enfrentarte a gente más alta que tu, eres 93 con un equipo 88 que no baja defensa, frente a rivales heroicos que entiendo que es la gracia de tener el mejor arco de tu nivel, el hecho de superar a los demas.

Me extraña mucho que pegues menos que nosfe; pues ese arco era mio y tu concha es mejor.

Quizás tiene algun vicio oculto ese 88
      Lo que quería decir es que el es el -95 que mas se acerca a mi daño, no que haga mas daño que yo (Es decir, yo pego sobre 300 o 400 mas)

Y no creo para nada que el arco este bugado ni mucho menos.